Capítulo 17. "Sacorta"

4.6K 305 21
                                    

POV FELIX.

Estamos en clases y el profesor Rodrigues, nuestro profesor de matemáticas, tiene un resfriado, así que no vendrá, pero la directora Westers ha llegado a darnos una noticia.

Ya paso un mes desde que nuestra madre tuvo que venir, en mi cabeza solo hay una pequeña cicatriz y por suerte el brazo de Ann, ya no esta roto. Ahora somos nuevamente la familia feliz que siempre hemos sido. Pero, si volvemos a hacer alguna estupidez...

Flahsback

-Chicos pensé que hacia bien enviándolos a este instituto.-habla mamá.
-Y lo has hecho mamá- le digo.

-Solo nos divertíamos- dice mi hermano.

-Chicos si vuelven a hacer algo así, tendré que llevarlos a casa, y volver a mi antiguo trabajó. Son mi obligación, ratoncitos.

Fin del flhasback.

-Se acerca un evento muy importante, haremos el baile de Sacorta. - dice la directora-Muchos no sabrán de que hablo, por que estoy segura que no han leído el manual del instituto.

Tiene razón "Sacorta" ¿eso con que se come?

-Es una tradición del instituto celebrar este baile así que todos los alumnos asistirán. Es este sábado.-dicho esto la directora salé.

Salimos del salón, necesito ir al baño, cuando salgo de allí, me encuentro con Harry y Lucas.

-Hola chicos-los saludo.

Lo cierto es que desde que ambos toman clases adicionales, para poder estar en el equipo de fútbol, son pocas las veces que están con nosotros.

(...)

-Aun estoy furiosa contigo- dice Scar.

-Lo siento vale, no pensé que te resultara tan doloroso.

-Claro que me dolió, ha sido mi primera vez.-Me dice, no se como aun no ha podido superar que la hayamos olvidado.

-Era sólo un juego, además tu te quedaste dormida.

-Vale, esta bien, pero eso no quita que este furiosa.

-Scar... ¿quieres ir al baile conmigo?

-Si.

-¿En serio? -pensé que me diría que no que no.

-No...Claro que si, si iré contigo.

-Entonces, mañana iremos a comprar tu vestido.

(...)

Vamos caminando por el centro comercial, hoy es miércoles, y para ser miércoles hay mucha gente aquí.

Scar es una caja de sorpresas,pero eso es lo que me gusta de ella. Es la única chica en todo el centro comercial que no he visto correr para entrar a una tienda y probarse un vestido rosa.

- ¿ Te gusta ése...? - le señalo un vestido blanco con cinturón dorado.

-No me obligaras a usar vestido, jamás.

Pov Jordan.

Mi hermano se ha ido y no se adónde.
Estoy jodido con eso del baile Sacorta. No se siquiera bailar.

Camino por el campus y los chicos juegan fútbol, llego a la cafetería y me encuentro con Emily y Kim.

-Hola...-dice Emily.

-Jordan, yo soy Jordan- le digo y ella mira a Kim.

-Oh, tu le gustas a mi amiga, dicelo Kim-Emily la codea.

- Hola- dice Kim. Logro ver sus mejillas sonrojadas, es hermosa. Yo sonrio como forma de saludo a Kim.

Emily se va y nos deja solos.

Le tomo la mano y caminamos hasta una de las mesas. Nos sentamos.

Hay un incomodo silencio así que intento romper el hielo.

- Así que te gusto...¿eh?

Cosa que no funciona porque sus mejillas se tornan a un mas rojas.

-Si...-dice por fin. Su voz es musica para mis oídos.

¿Que diablos te pasa Jordan?

-...Y a Emily le gusta Felix-termina de decir.

Pasamos gran tiempo en la cafetería conociéndonos, ella es genial. Y va a ir al baile de Sacorta, conmigo. Bueno, ella me invitó, pero como decirle que no tenemos muchas cosas en común.

Le gustan los vídeo. Si señoras y señores. LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.

Cuando me dice eso la invito a ir a mi habitación. Así que justo ahora estamos en mi habitación.

Se sienta en el el sofá mientras yo busco baterías.

(...)

- Eres una bruja, lo sé. Eso eres.-digo.

- Claro que no. Solo debes aceptar que soy mejor que tu.

-Jamas.

Se monta a horcajadas sobre mi y me empieza a hacer cosquillas.

-Jordan te he ganado doce veces, aceptalo.

-Esta bien lo...- la giro rápidamente y ahora soy yo quien esta a horcajadas sobre ella.

Miro sus ojos y me pierdo en el azul grisáceo de ellos. Sus pupilas se dilatan, y noto mi propia respiración acelerarse.

Miro sus labios entreabiertos pidiendo a gritos ser besados - o es lo que yo quiero pensar-.

Bajo mi cabeza y uno nuestros labios. Ella reacciona de inmediato y le doy paso a su lengua en mi boca.

Sus dedos se enredan en mi cabello y yo me para del sofá con ella en brazos obligándola a enrollar sus piernas en mí.

Camino con ella en mi regazo y antes de acostarla en la cama la bajo y la miro pidiéndole permiso. Ella asiente y cual animal en plena casería atrapo sus labios con furia y sumo cuidado.

Pov Ann.

-No...

-Si Ann, estoy usando un vestido- Dice Scar.

Se ve preciosa. Felix logro hacer que mi amiga use vestido. Eso es cosa que no se ve todos los días.

-Solo acepte usarlo por que es hermoso...-dice y es hermoso- y por que el no no quería que lo usara, buenos si quería, pero después no. Porque cuando me lo probé, me quedaba muy corto pero, bah.

Yo me carcajeo. Es genial que Felix la haya invitado al baile de Sacorta, aunque no sepa a que mierda va ese baile, yo también quiero ir y usar un lindo vestido, que luego del baile quemaré.

Ahora a esperar que Jordan me invite al baile.

************************

Hola, lo siento chicas, en serio siento no haber actualizado antes. Pero es que he estado super hipermegabloqueada.

Adivinen...¿quien esta a punto de graduarse?
Exacto. Yo y falta muy poco así que he estado muy ocupada y aun tengo muchas cosas por hacer, intentare actualizar lo mas pronto posible.

Se despide su Zaynsualona escritora. Kisses.




Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora