Capitulo dedicado a: @G_linda
En el capitulo anterior.
Lucas y Felix se alejan de nosotros con la excusa de que van al baño. Pasan minutos y Felix no regresa. Donde estara ese estupido; debemos seguir con nuestro plan.
Me levanto y voy a ver que pasa con mi hermano entro al baño y lo unico que escucho son gemidos de Lucas...
-¡oh! ¡ah! Felix.
¿Felix?
Mierda. Mierda y mas mierda.
*
-¡Oh! Felix, por favor mas despacio.-Habla Lucas.
-Solo relajate, lo hare mas fuerte... -dijo Felix.
Recuerdos llegan a mi mente. Felix diciendo que mi trasero esta gordo. Felix mirando mi trasero.
¿Felix?¿Mi hernano?¿Gay? ¡POR DEOH!
No. No y no es un rotundo NO. Felix no puede ser gay, esto debe ser una equivocación. ¿Acaso estoy alucinando? ¿Estare borracho?
-No,no lo estas.
Callate conciencia.
Vuelvo a la realidad y sigo escuchando para asimilar lo que esta pasando.
-¿Quieres quedarte quieto?-la voz de Felix es agitada.
-Es... que esta muy mojado. Se siente raro.-Lucas habla y se escucha un suspiró por parte de los dos.
Mi superhipermega poker face no puede ser mas épica.
Los dos salen del mismo cuarto de baños-sudados y agitados- me miran y sonrien; cambian su expresion al ver mi rostro.
Se miran y noto que sus miradas se iluminan, se dieron la mano. Esperen.
Se dieron la mano. Se dieron la mano. ¡SE DIERON LA PUTA MANO!
Mi rostro se encuentra sin expresión alguna.
El silencion se siente incómodo; pero mi curiosidad es mucho mas grande asi que decido hablar.
-¿Se puede saber que mierda esta pasando aqui?-Lucas intenta decir algo pero le interrumpo-¡Tu no idiota!-mis ojos expresan furia-¿Felix?
-Emm...Jordan, te íbamos a decir...emm. Por favor no se lo digas a nadie-Felix habla.
-No queremos que nadie lo sepa aun.-Me dice Lucas. No. No esto no puede ser, no ellos.
-Yo... emm. Adiós - hablo y salgo del baño. Pero no aguanto la impotencia, mi hermano es Gay.
(...)
Hoy es el baile de despedida de este año. No a sido lo que esperábamos.
Una ceremonia los actos protocolarios y todo eso que ya se deben imaginar. Lo bueno es que ya somos libres. Bueno al menos por dos meses.La fiesta. Esta repleta de estudiantes, de sus acompañantes.
Bebidas, chicas plasticas.Luces en todo el salon de baile parpadean y todos parecen divertirse. Todos execto yo.
No he podido sacar la idea de Felix.
Felix, MI hermano, MI gemelo, es gay. El que me daba consejos de chicas, el que me convirtio en lo que soy, el mayor, el que me debe dar ejemplo, con el que saliamos a fiestas a pasar tiempos con chicas.
El que mira tu trasero.
-¡callate puta voz!
El que me metio en este mundo de "Jamás pases mas de una noche con la misma chica". Es gay.
Un mes despues...
-¡oh! Fe-Felix. ¡ más! -Si, es Lucas-sonidos que se han vuelto constumbre.
Mamá esta de visita donde la abuela y arreglando los papeles, al parecer la ascenderán y tendra que pasar mas tiempo es sus viajes de negicios y ante nuestra negativa de conseguirnos niñera nos metera en un internado de California. Y deberiamos estar concentrados.Si, concentrados, pero parece que Felix no lo esta haciendo.
Estos dias he tratado de evitarlo, no soy capas de verle a los ojos, todavia necesito tiempo para asimilar esto, pero a él parece no importarle. Ya que en ausencia de mamá ha estado recibiendo visitas todos los dias de Lucas, todos los dias escucho los horrorosos sonidos que provienen de su habitación.
Parpadeo para volver a la realidad y lo que escucho son gemidos, pero esta vez de Felix.
-¿Quieres más? Pues te doy mas.
Estoy harto ya no mas. ¡YA NO MAS! Esto no puede seguir así.
Salgo de mi habitacion y toco la puerta de la habitacion de mi hermano. Tarda unos segundos y abre. Esta agitado y un poco sudado, me mira y sonríe.
-¿Por que? Hermano ¿por
que?-hablo y un nudo se forma en mi garaganta.-Ja Ja Ja ¡Lucas tienes que venir a ver esto!-Rie y grita Felix mientras que Lucas sale de la habitación. Estallan em carcajadas
¿Que diablos les pasa?
-¡No sean estupidos! ¿Que diablos les pasa? -Grito de frustración. No tengo una sola idea de lo que esta pasando.
Felix y Lucas rien como camellos mientras se retuecen en el piso de la habitación. No entiendo que les pasa.
-Mierda. ¡Felix!-grito -¡Lucas!
Al parecer el dolor en sus estomagos es tan fuerte que se retuerce y agarran su estomago tratando de parar. Despues de unos largos cinco minutos terminan de reírse.
-¿Que pasa? -les digo serio.
Ambos se miran para despues mirarme.
-¿En realidad pensabas que eramos gays?-pregunta Lucas, mientras Felix ríe.
Gracias por leer y votar ♥
ESTÁS LEYENDO
Gemelos ¿Playboys?
HumorLa madre de los gemelos tenia que trabajar fuera de la ciudad y ellos no querian una niñera. ¿La solucion? El instituto privado Lourdes Hin. Jordan y Felix. Hermanos, gemelos y ¿playboys? #25 En humor.09/04/16 #17 En humor. 14/04/16 #13 En humor.21...