Capítulo 34. Encuentro inesperado y rosas

2.6K 232 24
                                    

Dos semanas después...

Félix.

Han pasado ya dos semanas. ¿Noticias? Mi amistad con Scar, va de maravilla, además estoy pasando tiempo con Ann y con Jordán.

¿Novedades? Hoy le pediré a Scar, que sea mi novia, se que ya lo hice una vez, pero si me vuelve a decir que no simplemente dejar es que las cosas sucedan con el tiempo, la quiero si, pero no aceptaría otro rechazo de su parte aunque se que ella me quiere.

-Anda Jordán, que necesito pedirte un favor.- le hablo a mi hermano para que salga rápido del cuarto de baño.

Escucho un golpe sordo y abro la puerta y veo a mi hermano ya bañado y en boxers poniéndose de pie.

-No me vuelvas a gritar, mira que me he caido por tu culpa.-Me señala con su dedo índice.

¿Pero que le pasa a este?

- Pero si yo no te he gritado.

-Calla, es tu culpa.

Salgo del baño reprimiendo una carcajada, el esta nervioso no me engaña.

-¿Que me ocultas?

-Nada, estoy bien, bueno me golpee la rodilla en el baño pero eso ha sido tu culpa.

-Dime-Insisto.

-No.

-Dime.

-No.

-Jordan...- lo presiono.

Bufa frustrado y termina de vestirse para sentarse a mi lado sobre su cama.

-Anoche estaba con Ann, y me pase con ella- me explica- ;nos besábamos y luego yo estaba sobre ella y agarraba su trasero, y ella me dijo que no.

-¿Y? Son novios es lo normal- intento aconsejarlo.

- Yo me disculpe hablándole sobre mi abstinencia, ya sabes que hace mucho no estoy con nadie.

Lo miro serio, lo se, yo tampoco he estado con nadie en meses.

Alzo una ceja dándole a entender que no he entendido el problema del por cual esta actuando un poco mas raro de lo normal.

¿A ver? El jamas ha sido normal.

-Es que ella aun no lo ha hecho.- aclara.- Es virgen y estoy nervioso porque no se como mirarle a la cara sin sentir nervios.

-Pero ¿por que estarás nerviosos si has llegado a mas que eso con otras chicas?

-A las otras chicas no las quería y a Ann si.

Pasamos un rato hablando de diferentes cosas mientras yo me burlo de el llamándolo "cursi de mierda" ¿Que? Yo lo quiero pero mes muy divertido reírme a costa suya.

-¿Que eras lo que querías pedirme?- me pregunta y le cuento sobre mi plan.

-Le pediré a Scar que sea mi novia y ahí entras tu... Debes invitarla a ella y a Ann al centro comercial a ver una película o a comer helado. Necesito que las distraigas.

-Bien, pero me tendrás que dar dinero. Ayer salí con Ann y ya no tengo.

Le doy dinero y mi hermano y antes de que salgamos ambos de la habitación Eric y Cara abren la puerta, pegandonosla casi en las narices.

-Hola.- nos saluda Cara, su voz es tan dulce e inosente que si escucharas su voz son verle a ella pensarías que es la de una niña de cinco años.

La saludamos de vuelta y Eric nos mira con una ceja alzada.

-¿A donde van?- nos pregunta.

-Saldremos.- responde mi gemelo.

-¿Tardaran?-vuelve a preguntar.

-Si- contesto- volveremos a eso de las ocho.- le informo.

Salimos de la habitacion y caminamos por los pasillo del edifico hasta que llegamos al campus.

Jordán va por las chicas y yo tomo el primer taxi que se digna a parar y subo a el.

-Lleveme a algun lugar donde vendas flores.- le pido al taxista.

***

Una hora y media despues estoy de regreso en el isntituto. Camino rapidamente con los tres ramos de rosas que he comprado y con el paquete de velas blancas.

Son tantas rosas que excasamente logro ver lo que esta frente a mi pero me las arreglo para llegar hasta la puerta de la habitacion y abrirla.

Camino hasta la puerta que da a los dormidores y la abro, las rosas tanto el paquete de velas caen dejandome ver algo que no estaba esperando ver.

Eric tiene la cabeza undida en el cuello Cara y esta esta con la cabeza hacia tras mientras que con sus manos rasguña la espalda el chico.

Intento moverme y salir pero mis pies me lo impiden ¿Acusó no me han oido llegar?

Eric se mueve mucho mas rapido sobre la chica y le da una nalgada para luego aguecar uno de sus pechos con su mano.

Intento hablar pero mi garganta no me lo permite no estoy ni siquiera seguro si he pestañeado.

Eric hace un movimiento brusco y Cara grita su nombre al parecer de placer y el se tumba inmóvil sobre ella.

El grito de Cara hace que salga de el pequeño shock que he tenido y las palabras por fin salen de mi boca.

-Yo... Yo me voy- hablo Eric y Cara voltean automaticamente a verme.

-¡Oh por dios!- exclama Eric y Cara a un grito de sorpresa. Mientras Eric jala una sabana para tapar a Cara.

-¿Que haces aqui?-pregunta.

-Vivo aquí.

Cara se tapa la cabeza.

-Pero dijeron que llegarian tarde

Salgo rapidamente después de cojer las rosas y las velas.

Llego hasta la habitación de las chicas y abro la puerta.

Desato el lazo que hace que las rosas estén juntas y empiezo a quitar pétalo por pétalo.

Tardo media hora quitando los pétalos, cuando termino me doy cuenta que solo ha quedado una rosa intacta que es la que daré a Scar, tenia pensado darle cinco pero es que me he entretenido mucho arrancando los pétalos mientras decía: Me quiere, no me quiere, me quiere...

Con los pétalos de rosa escribo en piso de la habitacion.

"¿QUIERES SER MI NOVIA?"

Pongo velas a su alrededor y me felicito por mi trabajo. Al principio queria ponerlo en su cama pero Eric y Cara teniendo relaciones vinieron a mi mente así que mejor lo hice aquí.

No quiero tener ideas erróneas sobre lo que va a pasar.

La puerta de la habitación y me pongo rapidamente mostrando mi mejor sonrisa.

Scar entra a la habitacion seguida de Ann y Jordan. Le sonrio y le tiendo la rosa.

Antes que pueda decir o hacer algo mas se lanza a mis brazos.

¿Sera esto un si?

NO OLVIDEN VOTAR...



Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora