Capitulo 19. Te violo.

4.8K 316 49
                                    

Y hoy es Martes.

#MartesdeGMP?

Pov Ann

Ya lo he superado. ¿A quien diablos le miento? Claro que no lo he superado. Rechacé a varios chicos esperando a que él me invitara.

¿Por qué los chicos son tan idiotas?

Hoy es el día del famoso baile "Sacorta" y estoy en el campus mientras todos terminan de organizar sus cosas para esta noche.

Me acuesto en el frondoso y verde césped, junto a un árbol a ver.... Las hojas del árbol. Exacto eso el lo único que veo. ¿Que más podría ver?

Siento que alguien carraspea a mi lado y me levanto. Perdida en un chico, el mas opuesto que haya visto en persona.

Su piel esta bronceada, su cabello es castaño y risado, mientras que sus ojos son de un ámbar es-pec-ta-cu-lar.

Pareces una puta fresa.

Me percato que trae una maleta.

-Lo siento...-me tiende su mano yo lo saludo y por primera vez en mi vida me siento cohibida frente a un chico- Soy Edwar...

-No me digas que Edwar Cullen,por que te violo.

El me mira y sonríe de una manera enloquecedora.

-En ese caso, podría serlo-dice aun con esa sonrisa encantadora, que deja a la vista un par de hoyuelos en sus mejillas.

-Dime que eres un prófugo de la justicia, yo me entrego voluntariamente para ser tu RN.- le digo y el suelta una carcajada mientras se pone una mano en el estomago, al hacer ese gesto sus risos se mueven haciéndolo parecer producto de la imaginación.

Exactamente de mi imaginación.

-Lamento decepcionarte pero si alguna vez opto por ser un delincuente, tenlo por seguro. Te llamare... por cierto no me has dicho tu nombre.

-Annabella, dime Ann.

-Como la muñeca, la de la película. La que destrozo mi adolescencia.

Pone cara de horror y yo me caracjeo. Si hubiese sido otra persona que hiciera esa broma lo mato. Pero a él no.

-Ella se llama Annabelle, y yo soy Annabella.

Mujer! Es increíble lo que unos ojos bonitos y cabello rizado y lindos hoyuelos y lindo rostro hacen contigo.

-¿Sabes donde esta mi madre?

-¿Buscas a tu mami aquí?

-Es la directora. Soy nuevo aquí y no tengo ni idea donde esta su oficina.

Pov Felix.

-Aun no entiendo porque dejaste de ir al baile con Ann por ir con Kim.

-Es verdad Ann... no, no me acordaba de ella. Scar me matará.

-Creeme, no lo hará, pero Ann te odiara de por vida.

-Pero me gusta Kim. Creo que por eso es que tu vas con Scar ¿o me equívoco?

-No, no te equívocas, pero creeme, pensé que te gustaba Ann.

-Y lo hacia me gustaba. Pero es muy difícil con ella. A pesar de que le demostraba que me gustaba ella parecía no importarle. Y Kim llegó y sin mas me acepto. Como soy siendo el estupido que soy y ella es linda.-sus palabras sales con fuerza de su ser. Por que logro ver lo tenso que esta.

Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora