Pov Felix...ALERTA ROJA. ME HAN GRABADO.
Soy un idiota. Idiota. ¿como no me di cuenta? ¡Agr!
-¿Que hacen chicos?-Pregunto molesto.
-¿Que no vez?-Habla Harry y los tres ríen.-Saluda a la cámara seras famoso en Youtube.
Diablos. Esto no me puede estar pasando a mi.
Me dirijo lentamente hacia ellos con la sonrisa mas burlona y falsa que puedo tener en estos momentos.-¡Dame eso idiota!- Grito y me lanzo sobre él.
-No.¡Sueltame!-Grita mientras intenta quitarme de encima suyo.-¡Chicos hagan algo!
Dicho eso Jordan me toma de los brazos y me aparta de Harry. Lucas, solo ríe.
-Ya basta Felix-Habla mi hermano- O...
-¿Ma has amenazado?-Lo miro y le reto con la mirada- O ¿Que?-El ríe y ahora el es el que se abalanza sobre mi.
-No quería hacerlo. Pero me obligaste hermanito.
-¡No! Jordan por favor. Para.
No, no puedo parar de reír Jordan esta justo encima mio. Y el muy idiota me hace cosquillas.
Odio que sea mi hermano y que conozca mi mayor debilidad.
-Esta bien-Habla y deja de hacerme cosquillas.
Me levanto mas rápido que puedo y le doy un zape. Veo a Harry que no ha parado de reír al igual que el tonto de Lucas.
Corro hacia donde esta Harry para quitarle el celular, pero el es mas rápido y se lo lanza a Lucas. El lo atrapa y el muy tonto. Lo mete en su trasero.
Repito. EN TRASERO.
¡Uhg! Me resignare a que suban el vídeo a Youtube, por que ese teléfono no lo toco jamás.
(...)
Pov Jordan.
Solo faltan dos días para empezar las clases en el instituto. Miento si digo que no estoy nervioso. Porque realmente estoy Demasiado-Bastante nervioso.
Me levanto de la cama tropezando con mis propios píes.
Me ducho, cepilló mis dientes y me visto. Voy a la cocina y me preparo un sándwich.Voy a llamar a Felix que aun sigue dormido. Entro a su habitación y esta abrazando a luckis y lo besas. A éste ¿que le pasa?
-Espera cariño,no te marches aún.-Abraza aun mas a su perro de peluche y lo besa.
Empiezo a reír, como buen hermano que soy. El se levanta quedando sentado en su cama.
-¿que diablos...? Oh oh.
Se da cuenta de lo que hacia y me fulmina con la mirada.
Hago el mayor intento para parar de reír y le hablo.-Hoy iremos de compras. Los chicos no tardarán en llegar así que mueve tu "flaco trasero" y bañate rápido.-hablo.
No nos juzguen, los hombres también salimos de compras, solo que a diferencia de las mujeres que recorren todo el centro comercial y se miden la mitad la ropa que encuentran para luego salir con una sola bolsa, los hombres solo escojemos los que nos gusta y ya.
No espero respuesta de el salgo rápidamente de su habitación y saco mi teléfono y llamo a los chicos para confirmar que todo esta listo.
-Bien entonces. El plan esta listo.-Hablo.
-Afirmativo.-Habla Lucas.
-¿Chico?
-Listo.
-¿Mini falda?
-Listo
-¿Lugar?
-Listo
-Bien, ya todo esta listo. Entonces cambio y fuera.-La venganza si que es dulce.
****
Ya hemos comprado bastantes cosas. Playeras, vaqueros, tenis, lentes, bufandas, sueter.
-Chicos ¿vamos a comer helado?-Pregunta Lucas.
-Si-Respondemos, Harry y Felix al unísono.
Nos sentamos y pedimos los helados, Lucas de vainilla, Harry de limón, Felix de menta y el mio de chocolate con chispitas.
-¿Creen que habrán chicas lindas en el instituto?- Pregunta Harry.
-Claro que las habrá hermano-dice Lucas, mientras que Felix y yo asentimos.
Pasamos un rato mas hablando de chicas, videojuegos y sobre lo que haríamos el fin de semana próximo hasta que Felix, por poco deja caer su helado de menta, los tre seguimos la mirada de mi hermanó y es una chica.
Una chica que esta en la barra de la heladería y nos da la espalda, es alta, delgada, rubia. Tiene una miniblusa blanca, una minifalda negra y unos tacos negros. Miro a mi hermano que aun parece un zombie y le doy un zape. Me mira con el ceño fruncido.
-Iré por ella-Dice Harry, se levanta de la mesa y se dirige a la barra. Sin importar que Felix casi lo mate con la mirada.
Harry habla un rato con la "chica" se ríen y mi hermano se tensa. Vuelve cabizbajo y le entrega una servilleta con un nombre escrito en ella.
-Toma-Se lo da a Felix-Ha dicho que le has gustado tu.-habla y Felix sonríe mientras mira la servilleta.
"Rossie" Es el nombre de la chica.
-¡Uhg!-habla Harry-ahora yo haciendo de cupido.
-Tranquilo hermano. Pense que ya sabias que nadie se resiste a Felix Grant.-habla y se levanta de la mesa.
Me rio para mis adentros. Sigo comiendo mi helado y en definitiva. La venganza es dulce.
-------------------------
HOLA... Hoy el nuevo cap.
Estoy pensando en hacer una maratón, pero lo hare cuando lleguemos a los 2k de leidos.
Gracias por leer y votar. ♥
ESTÁS LEYENDO
Gemelos ¿Playboys?
HumorLa madre de los gemelos tenia que trabajar fuera de la ciudad y ellos no querian una niñera. ¿La solucion? El instituto privado Lourdes Hin. Jordan y Felix. Hermanos, gemelos y ¿playboys? #25 En humor.09/04/16 #17 En humor. 14/04/16 #13 En humor.21...