Capítulo 16. Super nevera y problemas.

5.1K 391 16
                                    

Capítulo dedicado a : samisa0402

Pov Ann.

Tenemos un carrito lleno de todo. Y cuando digo todo es todo.

-Creo que esto esta un poco aburrido-dice Felix.

-¡Mierda!-digo y pongo mis ojos como plato.

-¿Qué pasa, muñeca?-pregunta Jordan.

-Nos hemos olvidado de Scar.

-Si, ya sabía que hacia falta algo, pero no sabia que era lo que no sabia que faltaba. -Dice Felix y lo fulminó con la mirada.

Chicos, igual a estupideces.

Caminamos en la sección de bebidas y a Jordan se le ilumina la mirada cuando ve una nevera blanca con pequeñas ruedas.

-Felix,¿te acuerdas la vez que...?-Jordan no termina su pregunta, porque su hermano sonríe y asiente efusivamente.

-¿Qué pasa chicos?-les pregunto al ver las miradas que ambos se dan, de ellos a la nevera y luego a mi.

-Siempre hemos querido estar dentro de una de esas-dice Felix refiriéndose a la nevera.

-Hace unos años lo intentamos. La primera vez mamás nos jaló de las orejas y la segunda, también.

Yo sonrió.

-¿Y ahora quién les jalará las orejas?-los animo.

Jordan corre a la nevera y saca las frutas que están dentro de ella. Yo me apresuro a vigilar que nadie venga.

Felix se mete en la nevera, y a través de la puerta de cristal, nos hace una seña con las manos, levantando su dedo pulgar indicándonos que todo esta bien.

-Vamos...-dice Jordan y empieza a empujar la nevera, por las diferentes secciones del supermercado.

Corremos y corremos y corremos.

Dejamos el carrito en la secciones de bebidas. Yo voy empujando y Jordan también.

-Esto es realmente divertido. -dice Felix, su voz se escucha poco.

Seguimos corriendo y sin querer tropiezo con unos frijoles en latas.

Bien hecho. Sufran frijoles. ¿pensaban dar gases a personas con hambre ?

Miro a Jordan y lo único que hace es sonreír. Él, al ver que estoy viendo; me hace una seña, para que frenemos la nevera. Yo no la freno, solo dejo de empujar y Jordan se encarga de los demás.

Por un momento, me pierdo en su ojos. Pero me ordeno dejar de hacerlo.

Él me sonríe.

-Mucho por hoy Felix.-dice mientras abre la puerta de la nevera-¿Quieres intentarlo tú, muñeca ?

Oh.

-Emm, no.-miento, si quiero, pero no quiero.

Ya sé, pero bueno yo me entiendo.

-¿Querer o no querer, he ahí el dilema?-dice Felix con aire filosófico.

Yo me carcajeo.

-Bien, entonces es mi turno.-Dice Jordan mientras entra a la nevera.

Felix se dispone a empujar y lo imito. Corremos y hacemos casi el mismo recorrido que hicimos con Felix, dentro de la nevera.

Cuando vamos por la seccion de higiene, decidimos tomar un atajo. Felix empuja mas rápido y me obligo a correr.

Un guardia del supermercado nos ve, y nos llama la atención, pero lo ignoramos, lo que causa que él empiece a correr atrás de nosotros.

Es increible, me siento Flash.

Esa sensación dura hasta que me adelanto un poco, pero aún empujando la nevera. Una de sus diminutas pero malvadas ruedas pisa mi dedo. Si, ese dedito pequeño y gordito de mi pie izquierdo.

-¡Mierda!-Chillo.

Dejo de correr y, Felix también ;e intento y cojer mi pie izquierdo. Para sobar por encima de mis tenis; mi dedo. Empiezo a brincar sobre mi pie derecho y pierdo el equilibrio. Caigo sobre mi trasero.

Por suerte perdimos de vista al guardia.

Lastima que la suerte dure poco. El guardia nos ve viene de nuevo a por nosotros.

Me levanto lo mas rápido que puedo y le doy un zape a Felix, que se burla de mi.

Idiota.

Empezamos a correr de nuevo. Cerca de perder al guardia. Exacto he dicho cerca.

En el suelo de esa sección. Parece haber un desnivel. Porque la nevera en ver de seguir hacia adelante, al llegar al desnivel. Se devuelve y ahí esta. La nevara nos cae encima.

-¡Diablos!-oigo decir a Jordan.

***

Pov Jordan.

-No puedo creer lo que han hecho aún chicos.-dice la directora Westers

-No lo puedo creer, niños. -Dice mamá.

La cosa es esta. Cuando la nevera calló. Yo me golpeé la cabeza y me hice un hematoma en la frente. Mi hermano se dio un golpe en la parte trasera de la cabeza causando una abertura en ella. Y Ann, se fracturo el brazo. Y la nevera se daño.

Mamá ha tenido que venir, petición de la señorita Westers, además de que le toca pagar todos los daños.

.

Hola zaynsaluonas lectoras. Apartir de este capítulo empezarán los problemas. XD.

¿Como están?

Les informo que subiré todos lo martes. Asi que sera #MartesdeGMP?
#MartesdeGemelos¿playboys?

I

No lectores fantasmas. Please. Por que si no votan, ni comenta, pensare que no les gusta, ademas sus votos y comentarios me motivan a seguir y me inspiro mucho mas y si me inspiro escribo y si escribo actualizo mas a seguido. Ademas votar y comentar es gratis. Aprovechen la oferta.

Bayy...

Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora