Capítulo 30. Miami: "Fiestas y fogatas" Parte 2

2.5K 222 11
                                    


Pov Jordán.

-Pasame otra cerveza- le pido a Harry.

El asiente y en pocos segundos me lanza una cerveza en lata, la destapo y la tomo he perdido la cuenta de cuantas cervezas me he tomado.

Fui a buscar a Félix y se negó a venir, lleva poco mas de una hora sentado en la orilla de la playa. Puedo sentir, su dolor, es mi hermano y realmente me duele lo que el esta sintiendo.

El quiere a Scar pero ella no le quiere a él, yo quiero a Ann, pero ella no me quiere a mí. Estamos pasando por lo mismo.

-Hola Jordán. -una chica sienta a mi lado pero no me doy cuenta quien es hasta que giro y la veo. Es Kimberly.

-Hola, kim.

-¿Que te pasa? He notado que estas un poco raro.

-Si, efectiva mente no estoy bien.- le doy un gran trago a mi cerveza y la miro a los ojos.- ¿Alguna vez te has enamorado?

-Si.

-¿Ya no lo estas?- ella sonríe tristemente y niega con la cabeza.- No lo vuelvas a hacer, cuando te enamoras te conviertes en una completa mierda.

-Nadie elige cuando o de quien enamorarse Jordan.

-Lo sé. Pero intenta no hacerlo. El amor apesta.- me pongo de pie y alzo mi la mano en la que sostengo la lata de cerveza llamando la atención de todos-¡El amor apesta!- grito y algunos asiente mientras otros solo gritan en aprobación.

Cuando giro mi cabeza mi mirada se encuentra con la de Ann, llevo la cerveza a mis labios pero ya esta vacía.

Me quedo mirándola por mas tiempo del que creo es prudente. Lleva unos vaqueros negros ajustados y una blusa azul. Luce preciosa, su cabello cae suelto por encima de sus hombros. Me sonríe.

Camino hasta llegar a su lado.

-Hola.

-Hola- la saludo de vuelta y le sonrio- ¿Por que estas aquí sola?

-Ah, Scar dijo que iba a dar un paseo y Cara esta con Eric.- se encoje de hombros y le da una bebida a su gaseosa.

- Ya, ¿no tomas cerveza?

- Si, pero estoy sola y no puedo emborracharme, podría terminar ahogada.- dice y yo suelto una carcajada ante su conclusión.

-Podríamos ahogarnos juntos.

***

- Jamas me imagine que ustedes fueran primos de Clare.- me dice aun sorprendida igual o más mareada que yo por los efectos del alcohol.

-Si, antes eramos muy unidos, pero después de un tiempo perdimos contacto.

Estoy levemente mareado esta es la primera vez que bebo después de mucho tiempo.

- ¿Sabes?- me pregunta y yo la miro dándole a entender que siga.- Me gusta un chico.

Siento que mi corazón se salta varios latidos ante su confesión.

-Oh.- es lo único que logro decir.

Definitivamente el amor apesta.

- ¿Quien es?- me atrevo a preguntar aunque se que su respuesta romperá mis esperanza y me hará arrepentirme de habérselo preguntado.

-No, no te diré su nombre. Te reirás de mi.

- No lo haré.

- Creo... creo que el no siente nada por mi.¿Como crees que debo hacerle saber que me gusta?- me pregunta y hace una mueca con su boca que resulta adorable.

Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora