Pov Jordan
Hoy es miércoles y estoy emocionado porque mañana es el día de las visitas, lo cierto es que extraño mucho a mamá, mi hermano y yo jamas habíamos estado tanto tiempo alejados de ella. no desde que papá se marcho.
Camino por el atestado pasillo lleno de adolescentes con las hormonas a flor de piel, rumbo a mi primera clase: Ciencias avanzadas. Es mi favorita porque es la única clase que comparto con Ann.
Cuando entro al salon el profesor, mejor conocido por los estudiantes del instituto como " El señor bigotes"; esta de pie terminándose su taza de café.
Logro ver a Ann y le sonrio ampliamente hasta que veo que Edward esta sentado junto a ella. No es que yo sea malo, o le deseé la muerte, ni nada de eso, pero si Edward se estuviera ahogando le lanzaría piedras para que se hundiera mas rápido.Busco lugar y me siento junto a un chico que no se como se llama pero estoy von el en otras clases.
—Hola— lo saludo.
—Hola— responde.
Y así pasamos gran parte de la clase hasta que rasgo una hoja de mi cuaderno para enviarle notas a Ann.
• Hola... =)
-JordanHago una bolita con el papel y se lo lanzo.
Pasa un rato y siento que algo golpea en mi cachete y cae al piso. Mito hacia abajo y veo una bolita de papel, la abro sonriente.
•¿Qué quieres?
-AnnLe respondo rápidamente...
• Te dije "hola" también debes responder "hola", aunque si me respondes con un " bebé" o"cariño"me basta. —Jordan, (Bebé, Cariño)
Lanzo la bolita de papel y le cae a Edward y veo como este me fulmina con la mirada.
Al rato una chica me pasa una me pasa una bolita de papel. La leo.
•HOLA (¿feliz?) ¿Que quieres? Pd: Jamas te diré, bebé o cariño.
Pd2: No lances las notas, mejor pasalas.
-AnnNo puedo evitar sonreír y le escribo:
•Me gustas mucho, muñeca.
—Jordan.
Hago el papel bolita y se lo paso a la chica, para que se lo pase a no se quien para que se lo pase a Ann.
La clase termina y no recibo mas papelitos.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos ¿Playboys?
HumorLa madre de los gemelos tenia que trabajar fuera de la ciudad y ellos no querian una niñera. ¿La solucion? El instituto privado Lourdes Hin. Jordan y Felix. Hermanos, gemelos y ¿playboys? #25 En humor.09/04/16 #17 En humor. 14/04/16 #13 En humor.21...