Capítulo 8. Empieza todo...

6.7K 467 19
                                    

Pov Jordan.

-Y bien esta es la primera planta de el instituto, los edificios de allá son sus dormitorios, hoy mismo tendran que traer todas sus cosas.-Habla una señora de mediana edad, que es nuestra guía en el instituto.

Miro todos y cada uno de los lugares que hay aquí, en el edificio de clases hay un gran letrero blanco con la frase:

"Instituto privado Lourdes Hin"

Es mas grande de lo que pense.

Miro a los chicos que estan que se le cae la baba, les doy un zape a cada uno y los saco de su ensueño.

-Estoy teniendo un orgasmo visual-Bromea Harry.

-Llegamos a el juntos-Le sigue la broma Lucas.

Reímos y la señora nos fulmina, muerdo mi labio inferior para evitar soltar una carcajada.

-Las habitaciones de las chicas son las de el edificio de la derecha y el edificio de las habitaciones de los chicos es es de la izquierda ¿Me explicó?

Todos los que vamos asentimos.

-Como ven aunque hoy es el primer dia de clase, tendran el dia libre para que organicen todo. Y mañana a primera hora los esperó en la el campus.-Dice. Ya amo a esta señora, corro sin importar lo que piensen los demás y le doy un beso en la mejilla, pongo mi rostro tierno y ella sonrie y me aprieta los cachetes.

-¿Yo tambien?-Pregunta Felix, con un intento fallido, ya que la señora se va.

Río y el me fulmina con la mirada. Meti la pata, él aun no se ha vengado.

***

Fuimos por nuestras cosas y ya estamos prácticamente viviendo en el internado.

En cada habitación hay tres camas; por suerte me toco compartir habitación con mi hermano y con Eric, no me pregunten quien es, parece ser un Nerd. A Lucas y a Harry les toco juntos y con un chico llamado Edwar.

-¿Me pasas mi remera verde? Por favor.-dice mi hermano. Esto esta cañon, realmente. Felix Grant pidiendo un favor ¿a mi?

Pov Felix.

Una semana ha pasado desde que entramos al instituto Eric el chico "Nerd" es un buen chico, es decir, no es tan cerebrito como pensé.

-Hay alguna chica que te guste.-le pregunto. Quiero ayudarlo soy experto en esto.

-Si, ella es perfecta se llama C...-fui interrumpido. Por la señora que nos sirvio de guía que ahora sabemos se llama Emma.

-Chicos hay una reunion general en el Campus, bajen de inmediato. -habla y sigue a las otras habitaciones.

Se preguntaran cual es mi venganza ¿cierto? Pero, no, no hay ninguna venganaza. Aún.

Llegamos al campus y veo a Eric con sus cuatro ojos mirando a una chica delgada, morena, con frenos, es hermosa.

-¿Es esa?- preguntó.

-Si es ella. Cara.-responde. Sus cachetes se ponen rojos.

La chica se percata de la mirada de mi amigo y nos sonrie, yo se sonrio de vuelta y levanto la mano en modod de saludo. Eric baja la vista mientras me fulmina.

-¿Que haces? Ella no puede saber que me gusta.

-Pense que era mas inteligente. ¿No es obvió?-Pongo cara de... bueno de algo- la saludo, chico te ayudare con esa linda morena— Le doy unos golpesitos en la espalda y voy donde mi hermano y los chicos.

Nos dan la información de que esta semana nos dedicaremos de lleno a las clases.

Me separo de los chicos y me voy a caminar.Solo. No se por que, pero estoy nostálgico. Recuerdos que me rompen en trozos el corazón.

Me siento debajo de un árbol y saco la foto de "Sofia". Lágrimas amenazan por salir, pero soy mas fuerte, y parapadeo hasta que estas desaparecen.

Una chica de cabello castaño se acerca a mi, me levantó tratando evitarla, no estoy de humor para nada. Luego me recuerdo de que aún tengo una venganza y se me pasa.

Sonrien y sus labios se estiran, ¿como hace para ponerce tanto labial?

-Hola lindo.-Y es descubierto que es una zorra.-Soy Emily.

-Hola, yo soy Fe... Yo estoy feliz de conocerte me llamo Jordan.-Digo.

-Sabes que no solo quiero hablar ¿cierto?-Pregunta. Yo sonrio.

Se sube a horcajadas sobre mi y me besa. La aparto un poco buscando un lugar adecuado.

Veo un pequeño cuarto, que parece ser de limpieza y la jaló.

Nos encerramos y paso lo que tenia que pasar.

-¡Ah! Jordan eso estubo ¡Wow!-dice con la voz entre cortada.

-Lo sé, ¡uf! En realidad necesitaba esto.-Le digo.-Podemos repetirlo cuando quieras.

-¿En serio?- pregunta,yo asiento.

-Estoy en la habitacion 414.

Mientras camino regreso a mi habitación, veo a un chico comiendo y me acerco.

-¿Esa cosa es tuya?-le señalo detrás de el.

El me mira con el ceño fruncido, se devuelve hacia mi al ver que que es nada.

-No, no es mio.

-¿Te gusta la magia?- le pregunto. El asiente emocionado.

-Bien, pon tus manos sobre las mias.-digo. Y el lo hace.-ahora cierra los ojos.-el asiente y los cierra.

Quito mis manos de las suyas.

-Levanta las manos y aplaude 10 veces. Y abres los ojos. -El aplaude las 10 veces y habre los ojos.

-¡Wow! Eres un gran mago... No lo puedo creer has dejado mi badeja vacia.-habla.

-Bien, ahora vuelve y cierra los ojos y cuenta hasta veinte.-le digo.

Corro lejos de el, con la gaseosa y la hamburguesa que minutos antes estaban en su badeja. ¡Oh si baby... soy un gran mago!

--------------

Hola... Este el ultimo capitulo antes de la maratón que serán (3/3) 

Gracias por leer. No olviden compartir la historia, leer, votar y comentar.

Kisses Sensuales =^_^= Babys...

Gemelos ¿Playboys?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora