Pov Scar
Termino de guardar en la maleta lo necesario para la excursión a Miami. Me enderezco ya que estaba inclinada hacia adelante cerrando la la cremallera de la maleta. Y miro a mi alrededor, literalmente esta habitación es un desastre.
— Oye Cara me pasas por favor eso...— le pido mientras señalo una pequeña pila de libros y cuadernos que están cerca de su cama pero son mios
—Aquí tienes
Le agradezco con una sonrisa.
Y mientras fijo la mirada en la pila de libros y cuadernos que Cara me acaba de pasar fijo la vista en el cuaderno de notas que esta en la cima de estos. Es un cuaderno blanco con flores rojad y con un escrito en negro "You Loser".
Un bajo recuerdo llega a mi mente.
Flahsback.
—¿Sabes algo Scar?— pregunta Ann.
—Mmm
— Deberíamos cambiar las reglas de la apuesta creo que las anteriores son un poco... estúpidas.
La miro y asiento. Tomo de mi mesa de noche mi cuadernos de notas y sonrió al ver las grandes letras que sobresalen en su portada "You Loser".
Abro el cuaderno en las ultimas páginas que están en blanco excepto una. En donde están escritas las primeras reglas de la apuesta.
—Y bien...— le digo.
— El titulo debe ser algo como. "Enamorar a los gemelos" y el objetivo: romperles el corazon .
Dice y escribo cada palabra que ella dice.
—Regla numero uno: Hacer lo posible para que se fijen en ti.
—dos: Puedes besarlo y decirles cosas cursis. En fin debes meterte en el papel de estar enamorada.
—Tres: Debe admitir que se a enamorado.
—Cuatro: Debe pedirte ser tu novia.
—Quinto: Dejarlo cuando menos se lo espere.
—Sexto: No hay que enamorarse.
— Y el premio de la ganadora, era ser tu esclava personal por un mes.
Termino de anotar todo lo que me dice y la miro y ella tiene una sonrisa de autosuficiencia en su rostro. No puedo dejar que ella gane.
Fin de Flashback
Salgo de mis pensamientos pensado en lo estúpidas que fuimos en esos momentos, por suerte Cancelamos la apuesta. Estoy a punto de arrancar las últimas hojas del cuaderno en donde están las reglas de la apuesta. Pero Cara me interrumpe.
— Scar, Ann... ya llegaron los buses para llevarnos al aeropuerto.
***
Jamas había venido a Miami, es hermoso.
Entramos a un gran hotel y allí más encontramos con una mujer joven de unos 23 años y se dirije a nosotros.
—Hola chicos, mi nombre es Camille y voy a ser su guía mientras estén en Miami.
—Me duele la espalda— me dice Ann, lo suficientemente bajo para que solo yo escuche.
—...Cada habitación tiene tres camas y según lo que me dijo la directora tienen que compartir las habitaciones con sus mismos compañeros del instituto.
Una vez Camille nos da las indicaciones y nos dice que hoy tenemos la tarde libre y que en la noche iremos a una fiesta con fogata nos dijirimos a nuestras habitaciones.
—¡Esta es mi cama!— grito y me tiro encima de una cómoda cama con sábados blancas.
***
Pov Félix.
—¡Bajate!— me grita Jordán.
—¡No!
Me empuja tratando de bajarme de la cama que he escojido, es la mas cómoda y no pienso dársela a el.
—¡Feelix, bajate!
— Ya chicos les tengo una solución, vengas ambos acá.— interviene Eric en nuestra pequeña discusión.
Jordán deja de empujarme y va junto a Eric yo me levanto de la cama y hago lo mismo.
—¿Que tienes en mente?— le pregunta Jordan.
— Una competencia. Es fácil no se preocupen.
Haremos una ¿Competencia? No se de que se trate pero estoy interesado.
—Ambos se sentaran en el sofá y cerraran los ojos y quien dure mas tiempo con los ojos cerrados ganan, y yo me encargara de que ninguno haga trampa.—Explica.
Realmente parece algo sin sentido pero acepto, quiero esa cama y no me dejare ganar por Jordán. No esta vez.
***
Mis ojos han permanecido cerrados por al menos veinte minutos, es difícil mantenerlos cerrados ya que ...
—¿Eric?— pregunto ya que no lo he escuchado.
— mmmm...
*20 minutos después*
—Esta bien me rindo, Félix puedes quedarte con la cama.— dice mi hermano.
—¡Si! Te gane.— me paro del sofá y empiezo una especie de danza moviendo mis manos de adelante asía atrás.— Te gane, oh, oh, te gane.
— No presumas, es la primera vez que lo haces, O quieres que te recuerde quien te gano en, el festival de la cometa, es skate, en fútbol o en...
—Ya callate Jordan, ya lo capte.— le doy un zape y me paro del sofá para ir a mi cama.
Pero mis ojos se abren de sorpresa al ver a Eric acostado con un libro en sus manos en 'Mi' cama.
***
—Chicos Edward me ha enviado la dirección de donde sera la fiesta.—nos dice Eric.
Una vez termino de amarrar los
Cordones de mis zapatos me pongo de pie y nos disponimos a ir a la fiesta.Cuando llegamos me sorprendo al ver que es a orillas de la playa. Es inmenso, no se el por que , tengo una gran debilidad por el mar. Me encanta, por su inmensidad, por su fuerza y por lo que significa. Libertad.
Nos sentamos en un pequeño circulo que esta alrededor de una gran fogata. Y Jordán se acerca a mi oído. Mientras Eric se va de nuestro lado coña excusa de buscar a Cara.
— Hoy hablare con Ann.— Me dice y lo miro fijamente a los ojos— espero que no me haga lo que Scar a ti.
— No seas estupido.— lo fulminó y el me da una mirada de disculpa por que sabe que apresar de que ha pasado tiempo aun me duele yo de verdad la quiero.
— Lo siento, lo siento, no quería... es solo que estoy nervioso.— se disculpa y pasa su mano por su cabeza en un gesto de desesperación y frustración.
Una canción movida empieza a sonar y mi cabeza se empieza a mover de adelante asía atrás siguiendo el compás de la musica. Desvío mi mirada hacia el mar. Y antes de ponerme de pie para irme a sentar en la orilla de la playa solo me dirijo a mi hermano.—No te disculpes... ya la supere—Miento y el sabe que miento. Somos gemelos. Además esta es la mejor manera de hacerme a la idea de que ella no siente nada por mi. Si yo intento hacerme creer que no siento nada por ella sera mas fácil.
Jailou... No olviden seguir el instagram de la novela : @ Gemelos_ playboys.
Las quiero ya casi llegamos a 100k de leidos , gracias. Las amo a todas de verdad.
Se despide su zaynsualona escritora.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos ¿Playboys?
HumorLa madre de los gemelos tenia que trabajar fuera de la ciudad y ellos no querian una niñera. ¿La solucion? El instituto privado Lourdes Hin. Jordan y Felix. Hermanos, gemelos y ¿playboys? #25 En humor.09/04/16 #17 En humor. 14/04/16 #13 En humor.21...