Hola !! Me Jaman, lo sé. xD
Instagram: @Gemelos_playboys
Voten y comenten.
Pov Jordan.
Lunes. ¡Maldito lunes!
Me paro de la cama aun con los ojos cerrados y entro al baño, una vez despierto. Me baño y me visto, miro las otras camas y veo que Felix y Eric siguen durmiendo. Preparo mi garganta y empiezo a Cantar/Gritar.
-Haaaaaaayyyyyy, Fuegoooo, mantelo prendido fuego.
Y funciona ambos se levantan de golpe.
-¿¡Fuego!? ¿Donde?- Grita Eric y yo me retuerso de la risa en mi cama.
***
Después de recibir tres clases, la maestra nos pide a toda la clase que vayamos al campus por orden de la directora, cuando salgo a los pasillos noto que todos los estudiantes también van para el
Campus.Al llegar al campus logro ver a Cara, Ann y Eric, Así que me acerco a ellos sin dudarlo.
- Hola Muñeca, hola Cara, Hola bello durmiente.- Saludo y veo como Eric me fulmina con la mirada y yo solo río. Bromeamos un rato hasta Lucas y Marcus llegan.
Las directora empieza hablar.
- Como ya deben saber solo faltan tres meses para las vacaciones de verano y ya hace mucho no ven a sus familias, Este jueves es de visita, así que sus familiares podrán venir a verlos- la mayoria de los estudiantes gritamos un "Uhh" ella sonríe y sigue hablando- Pero eso no es todo, los alumnos de penúltimo y último año se irán de excursión a Miami, bien eso es todo. Ah, lo olvidaba tienen el resto del día libre.
Todos estamos gritando y felices. Miami, guau.
A lo lejos alcanzo a ver a mi hermano hablar con Scar. Como aun no hemos almorzado nos dirijimos a la cafetería. En pocas palabras al paraíso.
Pov Felix.
Las clases comienza y para mi suerte son pocas las que me toca con los chicos, la mayoría las comparto con Edward.
Cuando nos piden que salgamos de clases para ir al campus; a lo lejos logro ver a Scar hablando con una chica que creo que comparte una clase conmigo. Decidido a hablar con ella me acerco.
-Hola Scar.
Ella me mira con los ojos abiertos, la chica se va dejándonos a los dos.
-Ho...Hola Felix.-Dice finalmente.
-Escucha, Scar quiero disculparme contigo.- Digo y ella parece no comprender.
-No. Claro que no. ¿Que se supondría tengo que disculparte?
La directora empieza a hablar y una vez que nos da la noticia, todos sonreimls y gritamos felices, decido continuar.
-Ya sabes, por lo de la otra vez.-Confieso.
-No te entiendo Felix.
- Por lo que paso en el cine, por haberte puesto en ridículo.-digo finalmente.
-No me has piesto en ridiculo es solo que...-la interrumpo.
-Lo se, me equivoque, y te pido disculpa. Debí hablar primero contigo, solo me deje llevar por que pensé que sentías lo mismo que yo lo siento Scar.
-Felix, yo...
-Tranquila Scar, ya no importa, ya entiedo, y no quiero que nada de lo ocurrido acabe con nuestra amistad.-Le tiendo la mano-¿ Amigos?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos ¿Playboys?
HumorLa madre de los gemelos tenia que trabajar fuera de la ciudad y ellos no querian una niñera. ¿La solucion? El instituto privado Lourdes Hin. Jordan y Felix. Hermanos, gemelos y ¿playboys? #25 En humor.09/04/16 #17 En humor. 14/04/16 #13 En humor.21...