Capítulo dedicado a maru7472
Miro expectante cuando terminamos el abrazo ella se tapa la boca con ambas manos y empieza a asentir frenéticamente y se vuelve a lanzar a mis brasos,la sonrisa en mi labios no tarda en aparecer.
Nos fundimos en un fuerte abrazo fundó mi cara en el espacio que hay entre su cuello y su hombro.No lo puedo negar realmente estoy muy feliz
-Creo que será mejor si los dejamos solos -dice Ann seguido de esto y ella Jordan salen de la habitación
Cuando salen levanto mi cabeza del hombro de Scar limpio Una lágrima que se derrama por su mejilla ella sonríe y uno su frente con la mía.
Mis ojos están cerrados aún no puedo creer que esto esté sucediendo
Aún estoy nervioso y para asegurarme de lo que acaba de pasar decido preguntarle:
-Entonces eso es un sí-Si, es un sí
Esto era lo que necesitaba y sin esperar más uno sus labios con los míos y la vez como jamás te besado a nadie con delicadeza y con miedo de de que se deshaga entre mis brazos
Sus labios se mueven en sincronía con los míos son suaves dulces y delicados muerdo su labio inferior pidiéndole permiso para poder adentrar mi lengua en su boca definitivamente me he enamorado
***
POV JORDAN.
Realmente estoy muy feliz por mí y por mi hermano ya hace una semana que es novio de Scar y yo estoy más que feliz con Ann.
- ¿Que tal si invitamos a las chicas a ir al parque de diversiones?- me dice mi hermana aprovechó para bromear un poco recordando la vez que me llamo cursi de mierda.
-Ahora quién es el cursi de mierda- me burlo de él
-No seas Idiota Jordan que tú estás más que loco por Ann.
Nuestra pequeña discusión es interrumpida por unos golpes en la puerta
-Ve abre la puerta Felix- le digo.
-No. Hazlo tú-me lanza un cojin.
-¿Jordan?-preguntan desde el otro lado de la puerta.
Practicamente voy corriendo a abrir la puerta. Es Ann.
-Hola-digo antes de tomarla de las caderas y la beso.
Ella pobe sus manos sobre mi pecho y la aprieto para que quede mas cerca de mi.
Cuando nos separamos ella sonrie y pone su cabeza en mi pecho.
- ¿Que hacen?-me pregunta una vez recupera el aliento.
-Hablaba con Felix de que seria buena idea que fueramos los cuatro al parque de diversiones.
-¡Oye! Pero si esa fue mi idea.-dice Felix que ahora esta a nuestro lado.
Mi novia suelta una carcajada. Que bien se escucha esa palabra no dejare de decirla nunca.
Mi novia.
Mi novia.
Mi novia.
Mi novia.
calla idiota.
-¿y bien te gustaría ir?- le pregunto a mi novia.
-Claro, solo tengo que irle a preguntar a Scar--ella me queda viendo - da un poco de miedo ese gato de tu suéter.
Miro mi suéter y suelto una carcajada al ver al gato Cheshire con su inusual sonrisa.
Ann sale de la habitación en busca de scar y yo me vuelvo a sentar al lado de mi hermano.
Pienso en quitarme el sueter y ponerme otro.
¿Que? no quiero asustar a mi chica.
Mi chica, mi novia
Mi chica, mi novia
-¿pero que haces?-pregunta mi hermano cuando empiezo a sacarme el sueter.
-¿acaso no es obvio?- le pregunto cuando ya me he quitado el sueter.
-pero es que a mi me gusta, ese gatito es muy tierno.
le lanzo el sueter en la cara.
-bueno, pues te lo regalo.
- Por eso te amo.- rio por sus idioteces mientras el cambia su camisa por el sueter.
Busco en mi armario hasta que encuentro una camisa de rayas y me la pongo. Tocan la puerta y escuchi como mi hermano grita:
- ¡Yo abro!
Cuando llego hasta donde estan Ann,Scar,y Felix mis ojos se abren como platos y no puedo creer lo que estoy viendo.
Ann esta abrazando a mi hermano y se pone de puntitas para ¿besarlo?
Pero que mierda...
Camino rapido hasta donde estan,veo la cara de horror que tiene mi hermano. Pego la palma de mi mano en la boca de Ann antes de que esta llegue a los labios de mi hermano.
Ann quita mi mano de su boca con una palmada para despues mirarme como una asesina en serie miraria a sus victimas.
- ¿¡Pero,a ti que te pasa Felix!? - me grita y lo comprendo todo me ha confundido.
- Soy Jordan. - le digo.
Ella mira indecisa desde mi hermano asia mi.
- El es Jordan - señala a Felix.
- No,el es Jordan - dice Felix mientras me señala a mi.
***
Llegamos al parque de dirvesiones y estoy sonriendo como un loco, Ann se ve tan feliz que me ha contagiado su sonrisa.
Definitivamente estoy enamorado de esta chica.
Si alguien me hubiese dicho que me iba a enamorar de esta manera me hubiese reido en su cara y luego me hubiese tirado eenun puente.
Realmente creia eso imposible, siempre vivi con la idea de que no debia apegarme mucho a las personas ,porque cuando las pierdes sufriras mucho, pero con Ann fue diferente me atrevi y no me arrepiento de haberlo hecho.
- ¡Quiero que me ganes un oso de peluche! - le dice Scar a mi hermano con una sonrisa igual o mas grande que la de el.
- ¿Quieres subir a algun juego - le pregunto a Ann que mira indecisa entre la eueda de la fortuna y la cueva del terror.
- Vamos a la rueda.
La sonrisa desaparece de mi rostroy la sangre deja de circular por mi cuerpo. Asiento levemente. No le dire que me aterra subirme alli.
- ¿Estas segura? - le pregunto mientras ella me jala para hacer la fila.
- Si.
- ¿Segura,segura,segurisima?
- Si.¿Tienes miedo?
Una risa nerviosa brota de mi garganta.
- ¿Yo? - bufo - ¿Miedo?
Ell asiente y yo miro asia arriba una vez estamos a punto de subir,mi estomago se revuelve y antes de que pieda hacer otro movimiento mi sistema devuelve todo lo que he ingerido hoy.
NO OLVIDEN VOTAR ¡ES GRATIS! Sigan el instagram : @Gemelos_playboys.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos ¿Playboys?
HumorLa madre de los gemelos tenia que trabajar fuera de la ciudad y ellos no querian una niñera. ¿La solucion? El instituto privado Lourdes Hin. Jordan y Felix. Hermanos, gemelos y ¿playboys? #25 En humor.09/04/16 #17 En humor. 14/04/16 #13 En humor.21...