*Brida*
Quizás no escuche bien lo que el doctor dijo.
-Disculpe, puede volverme a repetir lo que dijo, por favor...
-Que según los análisis realizados la semana pasada; los dolores de cabeza, mareos y demás malestares no se deben a la falta de hierro o estrés, señorita... -el doctor no parece molesto por volver a explicarme, y agradezco por ello, ya que mis nervios ante sus palabras no ayudan en nada-. Los análisis arrojaron un recuento de glóbulos blancos bajo (leucocitopenia). Lo cual me preocupa, ya que en su estado debería ser al contrario.
-¿Mi estado?
Cada vez entiendo menos de lo que me está diciendo.
-Creí que ya lo sabía. Los análisis arrojaron Niveles altos de GCH... -si mi cerebro no está del todo Atrofiado, creo saber lo que significa eso-. Usted está embarazada...
Embarazada.
Embarazada.El hecho de que este sentada no detiene la horrible sensación de vértigo que me invaden al escucharlo.
Esto no puede estar pasando.
-¿Embarazada?
Sin sombrerito no hubo fiesta las veces que Sebastián y yo estuvimos juntos.
Esto no puede estar pasando.
Debo verme fatal ya que el doctor se ha levantado de su puesto para llegar hasta mí con una expresión preocupada.
-Por favor respire profundo...
-La semana pasada vi mi periodo, o eso es lo que pareció...
Murmuró, sintiendo mi cuerpo temblar.
Como si de un balde de agua fría se tratase me levanto bruscamente asustando al médico, sin embargo esto no me detiene a comenzar a caminar de un lado a otro en el consultorio.
-Lo que presentaste fue Sangrado de implantación:se conoce como sangrado de implantación a la sangre que se desprende cuando el óvulo fecundado se implanta en las paredes del útero. Este sangrado regularmente es muy ligero, pero podría confundirse con la menstruación.
Explica con calma volviendo a su escritorio.
-En los análisis anteriores no había signo de embarazo, además la resonancia practicada...
Comienzo a hablar con rapidez, sintiendo cada vez más cerca las ganas de tirarme al suelo y llorar.
-Los estudios realizados anteriormente fueron con el objetivo de detectar alguna infección o enfermedad que no se reflejarán en los análisis de sangre, señorita. A eso es lo que quiero llegar, en la resonancia realizada logramos detectar una pequeña mancha del lado izquierdo del cerebro...
-¡Una Bendita mancha en mi cerebro!
Exclamó deteniendo cualquier movimiento de mis piernas, para girarme en dirección al doctor y observarlo estupefacta.
Necesito sentarme nuevamente. El doctor me sigue con la mirada, me dejo caer en la silla sintiéndome peor que antes.
-¿Los dolores de cabeza, mareos y demás malestares se deben al embarazo?
Preguntó sintiendo un nudo en la garganta.
-Al inicio no, ya que su embarazo es reciente...
"es reciente"
"es reciente"
Esas dos palabras se repiten en mi mente, y me llevan a los recuerdos de aquella última noche...
ESTÁS LEYENDO
En Plena Oscuridad
RomanceLa vida de Brida cambió drásticamente desde el momento que piso tierras Alemanas, tomando así un rumbo hacia lo prohibido de un amor. La confianza no fue suficiente en la relación de Brida y Sebastián, ahora deberán vivir bajo la bruma del engaño y...