*2 AÑO DESPUÉS*
*BRIDA*
Dos desde que estos pequeños llegaron a nuestras vidas, escuchar sus risas, balbuceos que ya estan dejando de serlo para convertirse en palabras chuecas, pero que para mí son las palabras mas hermosas. Cekania, es una pequeña muy activa siempre tiene energias y le encanta ser el centro de atención y que tanto Amara como Melissa la contemplen, pero cuando su papá la muy descarada se olvida de todos y solo existe él. Bastián es más tranquilo y serio, me hace recordar a Sebastián la primera vez que lo vi, todo serio como si solo existiera él, aunque hay días donde parece que sus energías se salen solas de su cuerpo y no hay nadie quien lo detenga, mis dos pequeños son una cajita de sorpresas que nos mantiene tanto a Sebastián como a mí enamorados y dispuesto a todo con tal de hacerlos felices. Paola cuando nos visita trae a la pequeña Lilith en la que mis dos pequeños disfrutan, aunque este un poco más chica, creo que en un futuro serán grandes amigos y solo esperemos que las canas que nos sacaran no sean verdes.
El primer añito de ambos se lo celebramos con una tarta y algunos regalos por parte de las chicas, dado que estaban muy pequeños para una fiesta. Sin embargo, y por insistencia de Sebastián le celebraremos con una pequeña reunión sus dos añitos.
Desde muy temprano estamos organizando la casa, aunque yo me la he pasado horneando y decorando, mientras que los demás decoran en el patio trasero. La música infantil no ha dejado de sonar en ningún momento y los niños parecen más activos que nunca bailando cada una de ellas haciéndonos reír sin parar.
-Creo que estos dos no tendrán nada de energías al momento de comenzar la fiesta.
Escucho que dicen detrás de mí. Giro mi cabeza y me encuentro con Sebastián parado justo a lado de los cupcakes
-Ellos ya iniciaron su fiesta desde que llego Lilith, mirad nada más como andan parecen limpioncitos.
Sebastián dibuja una sonrisa y con una mirada pícara toma uno de los cupcakes.
-Tendremos un trabajo fuerte al momento de bañarlos... Te quedaron deliciosos, Mariposita.
Menciona eso último con la boca llena del dulce pan.
-Tendrás tú, querido. Yo debo de terminar aquí para luego ir a ayudar a las demás allá afuera, así que suerte con eso. Recuerda que a Bastián no le gusta que lo sequen con la toalla de osos. Y deja de comerte mis cupcakes.
Por la tarde ya todo esta casi listo, puedo sentir el cansancio en cada parte de mi cuerpo y un leve dolor de cabeza, pero antes de que comenzará a fastidiarme me tome un analgésico, ahora más que nunca necesito las energías de mis pequeños.
Mirándome en el espejo y viendo a Sebastián al otro lado terminando de ponerse sus converse, sonrío. Me salí con la mía en cuanto a la vestimenta de los cuatro, Cekania y Bastián visten unos jeans negros con unas franelas diseñadas especialmente con sus nombres y un gran "mis 2 añitos" en diferentes colores y dibujos, la de Bastián es de un azul cielo con estampados de osos y la de Cekania un naranja claro y estampado de mariposas, y al igual que Sebastián unas converse de lo más lindas. Para Sebastián y yo también mande hacer unas con el mismo diseño y colores, así que los cuatros estaremos a juego.
-Luces cansada, Brida.
Menciona él, cuando levanta la mirada y me encuentra observándolo. Me alejo del espejo y camino hasta donde están mis converse para también colocarmelas y salir de una vez.
-Estoy bien. -digo con voz segura para no preocuparlo-. Es solo que desde que amaneció hemos estado trabajando, yo creo que la que caerá rendida cuando empiece la fiesta voy a ser yo...
Bromeo sin levantar la mirada. No necesito al Sebastián dramático, hoy no.
-Llevas varios días así, no creas que no me doy cuenta. Pero si no quieres hablar al respecto, esta bien.
Se acerca poniéndose en cuclillas, quedando a la altura de mis piernas, aleja mis manos de las converse, para colocarmelas él. Acaricio su cabello mientras lo hace sintiendo un poco de tranquilidad ante la acción.
-Listo, ya quedo.
Informa poniendo de pie y tendiendome una de sus manos para ayudarme a levantar.
-Gracias, Señor Príncipe. A encontrado usted a su cenicienta.
Eliminó cualquier distancia pegándome a su cuerpo, siéndolo rodear mi cintura. Nuestras respiraciones se mezclan y mis labios solo desean un beso de su parte y así lo hago, lo beso con dulzura tomando sus labios entre los míos como si fueran un dulce exquisito, él parece querer más que dulzura ya que intensifica el beso sujetando mi cabeza pegándome más a su boca, desaparece cualquier rastro de suavidad en el momento que nuestras lenguas se encuentran iniciando una danza sensual llenándome de la embriagadez que solo sus besos son capaces de hacerme sentir en los buenos y malos momentos.
***
Las risas se escuchan por todo el patio, los niños juegan comen y bailan mientras que nosotros observamos sus caritas de felicidad, claro que también no les hemos unido en algunos bailes y juegos para poder animar. La comida y los diferentes dulces preparados van desapareciendo poco a poco, entre adultos y niños que no dejan de comer. Antes de que empezará todo, saque muchas fotografías de los niños junto al pastel y demás cosas y por supuesto de la piñata que Paola les regalo a ambos realizada por ella misma.
Se siente de maravilla observar desde donde me encuentro sentada, a ambos niños, en sus rostros deslumbra la felicidad y aumenta cuando su papá se acerca a ellos y se les une al juego y los tres sonríen y se escuchan tan felices.
-Una vista maravillosa...
Habla con cariño Amara, la cual también esta observando en la misma dirección.
-Casi irreal. -alegó con fascinación.
-Es real, y es solo tuya, Brida. -menciona en tono de voz seguro.
-Si, solo mía.
ESTÁS LEYENDO
En Plena Oscuridad
RomanceLa vida de Brida cambió drásticamente desde el momento que piso tierras Alemanas, tomando así un rumbo hacia lo prohibido de un amor. La confianza no fue suficiente en la relación de Brida y Sebastián, ahora deberán vivir bajo la bruma del engaño y...