VIVIENDO

133 15 3
                                    

*MESES DESPUÉS*


*Brida*




Sutiles besos recorriendo mi rostro, por lo que abro mis ojos y contemplo con una sonrisa a Sebastián, quien no ha dejado ni un segundo de molestar mi sueño.

-¡Duérmete!

Le ordenó con voz susurrante, tomando la manta con pereza para volverme a cubrir con ella.

-Desearía decir que te ves sexy en ese modo autoritario, pero lamentablemente no es así. A decir verdad, tienes la apariencia de una loca en estos momentos.

Bromea con picardía, tira de la manta con fuerza arrastrándome con ella hasta el pie de la cama.

-Entonces deja de molestar y ve a ver si Cekania y Bastián ya quemaron sus cunas...

Mascullo, intentando volver a arriba y seguir durmiendo.

-Ese par aun sigue durmiendo, eso lo sacaron a ti.

Responde acariciando mi estómago, sin dejar de mirar mi rostro.

-De igual forma nos quieres, así que no vale quejarse.

-Y no me canso de darle las gracias a Dios, por tenerte a mi lado. Y te amo con locura desenfrenada, Mariposita...

Dios.

Se ve tan jodidamente atractivo allí parado entre el medio de mis piernas, llevando solo un pantalón de pijama y el torso desnudo, observando con ese brillo tan abrazador que calienta cada parte de mi ser...

-Cuando te lo propones eres bien cliché y empalagoso, Sebas... -alegó con voz melosa, subiendo una de mis piernas y acariciar con la punta de mis dedos sus caderas-. Te dije que si sentías cosquillas en el estómago puede que sean mariposas, por lo que tienes que tomar agua y ahogarlas, Mi Amor... -su mirada se torna traviesa la sonrisa que se dibuja en sus labios avivan un cosquilleo estremecedor en todo mi organismo. Bajo mi pierna y el aprovecha para meterse también a la cama. Sus brazos se hallan a cada lado de mi cuerpo, observo con descaro su torso desnudo acariciándole con la punta de los dedos de mis manos, es imposible que se vea desaliñado al levantarse-. Me gusta esa faceta tuya, te ves adorable.

Levanto mis piernas rodeando su cuerpo con ellas, mis dedos que han terminado al inicio de su pantalón de pijama se deslizan nuevamente por su torso hasta su cuello sellando nuestros labios con un a hambre voraz, arqueo mi espalda permitiéndole sacar mi camisón su hipnótica mirada permanece por unos segundos en mis senos, los latidos de mi corazón son una locura total.

Un quejido se escapa de mis labios al sentirlo rozar ambos senos con la punta de sus dedos; frío y caliente una sensación inminente a mi cuerpo sensible, acerca su boca a mis labios lamiendo con la punta de su lengua mis labios, con suma lentitud desciende por mi barbilla, cuello, senos, abdomen...

-Y- y-o- Creo que deberíamos parar, ya estoy despierta.

Gimo al sentirlo morder mi cadera y manosear mis muslos con sus inquietas manos, mis ojos se cierran con fuerza y mi cuerpo se tensa en cuanto sus dedos se escabullen dentro de mi prenda interior...

-Shhhhhh... Solo disfruta.

Murmura en mi oído, quitando la última prenda que cubre mi cuerpo.

-Cera rápido, recuerda que falta menos de media hora para que los niños se despierten...

Menciona con voz ronca, alejándose hasta la mesita de noche en busca de un preservativo.

***

Tiendo la ropa en el tendedero situado en todo el medio del jardín que sin duda alguna es el lugar perfecto, el sol da de lleno a todo lo que se encuentra justo allí, por lo que la ropa no tarda mucho en secarse.

Cekania y Bastián, duermen por lo que hacer los quehaceres de la casa se me facilitan mucho más, ambos son una bomba de tiempo mis dos angelitos crecen cada día más, es imposible no enamorarme de ellos, percibir ese brillo vivaz que sus ojos revelan cada vez que estoy cerca hace que mi corazón brinque de felicidad al saber que ellos aceptan completamente mi amor.

Son el vivo espejo de mí, creí que se parecerían a Sebastián completamente, que tan magnéticos ojos serian heredados a ellos, no obstante, solo Bastián obtuvo ese puesto.

Volver a acostumbrarnos al ritmo que llevábamos antes está siendo una misión casi imposible, Sebastián ha tenido que viajar dos veces a Rusia, debido a que debe cerrar todo compromiso con su antiguo trabajo, hasta ahora solo ha conseguido minimizar los días para poder regresar a Alemania.

Cuidar de los niños ya no es tan agotador, ahora todo es más difícil en cuanto sus cuidados estos meses me han servido para que mi súper poder de "Súper Mamá" se activará. No hay día que descubra algo nuevo como mamá.

Es tan reconfortante el sentimiento que inunda mi corazón al saber que dos personitas forman parte de mi vida junto a la persona que elegí.

No expresaré que todo es color de rosa, Sebastián tiende a ser un hombre de muchas sorpresas, así como demuestra amarme puede demostrarme que su autocontrol desaparece en un abrir y cerrar de ojos, abriendo paso a peleas sin sentido.

He estado realizando algunos cursos en línea de diseño digital, lo cual me a ayudado al momento de la elaboración de algunos trabajos que hago a cambio de conseguir dinero extra y no sentirme frustrada, necesitaba hacer algo con mis ganas de seguir y no dejar a la deriva nada. Así mismo, he podido aprender un sin fin de recetas dulces gracias a Amara y Melissa, y no me avergüenza en decir que si tuviera la oportunidad no dudaría en abrir mi propia tienda, claro está, que debo mejorar y estoy dispuesta a hacerlo, ya que encontré una pasión que me brinda una paz mental que no creí sentir nunca, y por la cual estoy dispuesta a trabajar.

***

Cuando terminó con la ropa me encaminó hasta la puerta corrediza que hay al fondo entrando a la cocina. Una sonriente Amara está sentada en uno de los taburetes pelando algunas patatas.

-Ese sol está que derrite hielo.

-Horrible. -alego tomando asiento al otro lado del mesón, miro curiosa hasta la estufa viendo como yace a fuego lento un rico guiso de carne-. Eso se ve riquísimo...

-Todo lo que cocina Amara queda riquísimo.

Una segunda voz interrumpe las palabras que Amara estaba por decir. Paola entra a la cocina sonriendo de oreja a oreja, viste un hermoso vestido que resalta perfectamente su vientre.

-No es por ser presumida, pero si cocino como los mismos ángeles.

Las tres comenzamos a reír por unos largos segundo. Doy una leve mirada hasta donde está parada Paola, notando como saca de su bolso un sobre, el cual comienza a agitar en sus manos de forma que este se bambolea de un lado a otro.

-¿Qué es?

-¿Adivina quién tendrá una nena?

Las palabras brotan de su boca de una manera muy chistosa, ya que al crear pucheros sus labios se tuercen.

-¡NO PUEDE SER!

Chillo saltando del taburete caminando hasta ella, la abrazo fuertemente soltando lágrimas de felicidad.

"La reina del drama en todo momento"

-Si. Si. Si. ¡Madre mía! Casi me daba algo al escuchar nuevamente el latir de su corazón, y por poco me da cuando la doctora nos dijo su sexo, Brii.

Me abraza más fuerte dando unos brinquitos de felicidad y no hago más que seguirla, ambos buscaban tener un bebé y lo han conseguido.





Dios les bendiga ❤

¿Alguna frase favorita, capítulo de la historia?

Muy cerca del final.

​​​​​​Recuerden no se encariñen con los personajes 😶

En Plena Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora