JAMÁS PODRÍA ARREPENTIRME

146 22 7
                                    

🪄 Dedicado a AinahoyMiranda











*Brida*



El tiempo transcurre de distintas formas para todos y todas. Y es que no existe la vida perfecta, existen momentos que casi parecen perfectos, pero al final no lo son, tan solo es el momento de vivirlo y sentirlo, para después adaptarnos y comprender que no existe la vida perfecta, tan solo es vida y hay que vivirla.

Desde mi llegada a Alemania mi vida cambio en todos los sentidos de la palabra, cometí errores (uno tras otro), tuve fallas como todo ser humano, pero arrepentirme después de lo cometido de nada me vale ahora. Creo firmemente en que, todo lo que pasa, pasa por algo, y no hablo de aceptación o conformismo... Me refiero a que todo estos sucesos me han hecho mejorar, ir por más y no quedarme varada en la oscuridad, buscar la luz en la inmensa oscuridad que representa el mundo, ahora estoy siendo un destellos de luz, que aún desea seguir brillando.

Sebastián junto a Amara han estado más que atentos, creo que son peligrosos juntos, cuando de salud se trata, en el buen sentido.

Melissa viene todos los días a traernos de sus ricos dulces; es un amor, sin duda alguna la persona más bondadosa con la que he tenido la oportunidad de cruzarme aquí. Por las tardes nos reunimos en el jardín a tomar café o batidos, acompañados de algún postre, en ese momento ambas mujeres se pierden en sus recuerdos de juventud y me llenan de serenidad al escucharlas.

Sebastián es caso aparte, me vuelve loca de todas las maneras posibles, es ese alguien que no sabias que necesitabas hasta que llega a tu vida. Amo contemplar el brillo de felicidad en sus ojos cada vez que su atención recae en mí, esa forma tan profunda y llena de observarme.

En algunos momentos pienso que todo es un sueño, que sigo dormida después de llorar toda la noche y que él se encuentra muy lejos... Se me es irreal que dentro de poco tendremos dos bebés.

¡Dios santo!

Han sido cambios fuertes, sin embargo, me siento bien con las decisiones tomadas.

Con respecto a los bebés, ya hemos elegido sus nombres, lo cual fue una decisión ardua. Dado que, consistía en una larga lista de nombres, Amara proporcionó cinco nombres, Melisa no se quedó atrás con sus tres nombres, que según ella son la ternura de las ternuras en los nombres. Por otra parte, Paola no descanso hasta encontrar los más lindos para mellizos; según ella.

"Deben ser de lo más lindo para que en un futuro no quieran denunciarte, mujer, ni gastar dinero para cambiárselos"

Esas fueron sus palabras en medio de un drama.

Sebastián, Dios. Ese hombre es un caso de los casos, él no sabía nada de nombres para bebés. Puede construir un edificio entero si así se lo propone, pero para elegir nombres de bebés no sabe lo que se dice, absolutamente nada. Los nombres de animales resaltaron entre los cinco que expresó, y por poco lo dejo sin cuello.

¿En qué cabeza le cabe proponer esos nombres?

La mayor parte del tiempo me siento como una dramática en toda regla, con el paso de los días noto mi vientre más voluminoso, a tal grado que mirarme en el espejo me da escalofríos al pensar que pueda reventar, se que es imposible. Sin embargo, mi mente no entiende de lógica cuando el miedo me domina, las constantes consultas con la médica, los posibles riesgos que implican este embarazo son muchas cosas que influyen en mi estabilidad emocional.

No estoy sola, tengo a personas muy buenas y dispuestas ayudarme, pero a veces no puedo evitar la angustia que me recorre todo el cuerpo.

El parto será natural, por ahora. Y es que en una de las consultas con la obstetra le hable al respecto.

En Plena Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora