*TRES MESES DESPUÉS*
*BRIDA*
Es increíble la sensacion que te invade el cuerpo cada vez que observas a alguien o algo que amas, como tu corazón se agita debido al cúmulo de emociones que se desbordan en tu mente, como tus ojos se cristalizan y el aire se siente mas suave al respirar.
No puedo apartar la vista de ambos pequeños, sus tiernos rostros sumidos en el sueño, su delicada piel rosadita, mejillas regordeta y tranquila respiracion, ambos pequeños me derriten de amor.
¿Cómo seres tan pequeños pueden hacer que tu vida parezca mas linda?
-Deberias ir a descansar un poco, Bri. Ellos no se iran a ningún lado, es mas, dentro de poco despertaran buscandote.
La dulce voz de Sebastián se escucha detrás de mí, para después sentirlo rodear mi cuerpo, pegando mi espalda en su pecho, desliza su cabeza por la cobertura de mi cuello haciendo lo mismo que yo, observa ambas cunas.
-Se que no se marcharán, sin embargo, se me es imposible dominar las emociones que llevo dentro.
Quizás soy exagerada, pero a la final, no todos llevamos las emociones igual. Estos tres meses que han pasado desde que llegaron con nosotros a casa han sido un sube y baja, no hay dudas. Dos padres primerizos, y no solo de un bebé, sino que de dos nos está pasando factura a ambos y apenas comienza todo lo que conlleva hacerse responsable de otra vida. He visto el esfuerzo que Sebastián ha estado haciendo, como tambien, que el pobre no puede realizar algunas cosas y se estresa maldiciendo por lo bajo cuando no le sale como él espera.
Y... Tambien estoy yo, que definitivamente soy un desastre andante, pero que prefiere ser bruta un día que serlo toda la vida. Agradezco infinitamente que Amara y Melissa esten conmigo, las cuales no han perdido la paciencia y han sabido llevarme y explicarme muchas cosas acerca de los cuidados de un bebé y por supuesto los mios.
Para ser madre no se lleva un manual de instrucciones como tal, dado que ninguna de las situaciones es la misma para todas, y por ende toca aprender y desaprender y entender que el cuidado de un pequeño no es solo tenerlo nueve meses en el vientre, dar a luz y ya; ser madre debe ser una elección no obligacion, y esta responsabilidad muchas veces recae unicamente en nosotras, mientras que otras mujeres no tienen esa misma oportunidad y sus vidas se convierten en un calvario y por tanto la de ese pequeño que no pidió nacer.
La semana en la que ambos pequeños estuvieron bajo observación se me hicieron un martirio total, deseaba sacarlos de esas incubadoras y llevarlos a casa de una vez por todas, aún así, debi aceptar que era por su bien, que ambos necesitaban fortalecerse un poco más y luego podrían irse con nosotros a casa, sin embargo, eso no alejo mis miedos y de que algo pudiese pasarles.
Estoy cien porciento segura, que mis hijos me mirarán mal en un futuro cuando escuchen que su mami por poco y los deja sin sus bellas boquitas, y es que preparar un biberon y dárselo a un bebé por primera vez no es facil, quien crea eso está equivocado, lo siento, para mi no fue facil, fue más facil amamantarlos que darles su biberon.
-Entiendo lo que sientes, yo tampoco puedo dejar de preguntarme, ¿todo esto es real? Espere muchísimas cosas cuando tome el control de mis sentimientos y acepte que estoy perdidamente enamorado de ti, pero no tuve esta perspectiva de vida, no tan pronto, no para ti...
-El hecho que tengamos una perspectiva de vida diferente y planeada no significa que pueda cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Lo que estoy viviendo ahora no estaba en mis planes, en un futuro sí lo estaba. No obstante, la estoy viviendo ahora y por eso me siento menos o frustrada; entendí que nuestra mente se va más allá del ahora y obviamos que cada nuevo día es el futuro, -mencionó con tranquilidad dejando que el calor de su cuerpo me envuelva-tuve la oportunidad de tomar una decisión con el nacimiento de estos pequeños, y la fue unicamente mía, nadie intervino en ella, ni pense en otros para tomarla únicamente en mí, yo decidí ser madre y aceptar la responsabilidad que conlleva serlo. Por otro lado, tambien tome la decisión de estar a tu lado, que fueras parte de estos pequeños... no porque así lo espera la sociedad, soy yo quien así lo desea y no me importa lo demás. Ante tus palabras, acciones y sentimientos tambien tú lo deseas asi, ambos tomamos la decisión de formar una familia y en lo que a mí respecta tome la mejor decisión; me siento bien con ella, soy feliz ante eso. -Estoy siendo sincera, sin dejar nada dentro de mis pensamientos que luego ronden mi mente y no me dejen dormir-. Vendran grandes tormentas a nuestras vidas, pero si ambos sabemos mantenernos de pie sabremos sostener a nuestra pequeña familia en la cima, es un trabajo primeramente individual. Si estamos bien con nosotros mismos, podremos estarlo con los demas, siempre te lo he dicho, si no sabemos amarnos a nosotros mismos, es imposible amar a otros y es ahí donde comienza el trabajo en equipo, Sebastián...
-Me alegro saber eso, Brii. Prometo vivir el ahora y llenarme de los momentos buenos y no tan buenos que representarán mi vida ahora. Y jamás me alcanzará la vida para pedirte perdón...
Me doy la vuelta y acaricio su rostro, palpando su barbilla, nariz,mejillas y romper la distancia que nos separa en un beso cargado de anhelo y ternura en cada roce y embiste de sus tibios labios con los míos.
Holisssss Dreynas hermosas💓💓💓💓, espero se encuentren bien todas. Después de tanto tiempo volvieron las actualizaciones, de todo corazón pido disculpas por la demora
ESTÁS LEYENDO
En Plena Oscuridad
RomanceLa vida de Brida cambió drásticamente desde el momento que piso tierras Alemanas, tomando así un rumbo hacia lo prohibido de un amor. La confianza no fue suficiente en la relación de Brida y Sebastián, ahora deberán vivir bajo la bruma del engaño y...