*BRIDA*
No se sabe el momento exacto en el que tu vida puede desmoronarse, éste solo llega arrasando con toda tranquilidad y felicidad dejando un aterrador sentimiento de incertidumbre.
Sabia el significado de volver a sentir los mareos, dolores de cabeza, desvanecimiento en todo mi cuerpo, quizas me estaba adelantando, sin embargo, encontrarme frente al doctor y escuchar sus palabras extinguen cualquier esperanza.
-Brida los analisis realizados la semana pasada llegaron y debo decirte que los resultados no son nada favorables.
-Con nada favorable, ¿a qué se refiere?
Cuestiona Sebastián, con voz grave. Por un par de segundo me observa a mí y luego al doctor en espera de su respuesta, la cua solo significa que sabrá la verdad de la dichosa mancha en mi cerebro, de la cual nunca le hable.
El doctor me da una rapida mirada como si intentará preguntar, ¿Puedo hablar? asiento suavemente esquivando la mirada penetrante de Sebastián, que intenta calar en lo más profundo de mi mente.
-Nuevamente los analisis arrojaron un recuento de glóbulos blancos bajo (leucocitopenia), al contrario que la primera vez estos disminuyen a un ritmo rapido. En vista de su antecedente médico reciente y ante todos los sintomas que presenta actualmente y los resultados ya revisados. Debemos evaluar si la mancha en su cerebro volvio y si se encuentra en el mismo lugar.
Abrumador.
Desagradable.
Intranquilidad.
Puedo sentir a través del agarre de su mano como Sebastián se tensa ante las palabras del medico.
La bendita mancha en mi cerebro desapareció por un momento, y ahora vuelve a llevarse toda la felicidad que crei merecer.
-¿Cómo es posible? Creí que el tratamiento al que fui sometida habia eliminado por completo dicha mancha. -pronunciar cada una de esas palabras se me es un martirio, un nudo horrible se ha instalado en mi garganta y poco a poco estoy sintiendo como mi respiración comienza agitarse-. Los examenes realizados después de terminar el tratamiento salieron bien...
Mis palabras son ahogadas por fuertes sollozos que escapan de mi boca sin control. Sostengo con fuerza la mano de Sebastián en un intento de buscar consuelo, pero esté permanece taciturno como si no estuviese dentro del consultorio.
Sin poder evitarlo las paredes del consultorio se me hacen pequeñas con cada segundo que pasa, mi respiracion agitada y la desesperación dentro de mi cuerpo me hacen soltarme de su mano y levantarme.
Comienzo a caminar como un león enjaulado por toda la habitación, en busca de aligerar el malestar en mi cuerpo, sin embargo, lo único que consigo es desesperarme más.
No se cuanto tiempo pasa, pero siento como mi cuerpo es rodeado por unos fuertes brazos dede atras, para después escuchar a Sebastián susurrar en mi oído.
-Todo va estar bien, Mariposita... no te alteres, no pierdas la cabeza, no ahora...
Lloro aun más, dejando caer mi cuerpo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
En Plena Oscuridad
RomanceLa vida de Brida cambió drásticamente desde el momento que piso tierras Alemanas, tomando así un rumbo hacia lo prohibido de un amor. La confianza no fue suficiente en la relación de Brida y Sebastián, ahora deberán vivir bajo la bruma del engaño y...