¡LEER ATENTAMENTE EL CAPÍTULO PARA PODER ENTENDERLO!
.
.
.
.*TIEMPO DESPUÉS *
"Un instante puede cambiar nuestras vidas; ese instante fuiste tú.
Fácil es decir que la vida quiere que siga.
Fácil es decir yo soy feliz. Tan fácil es decir que tú eres como mariposas en plena oscuridad. Tú has dado color a mi vida, que se albergaba en plena oscuridad; como invierno sin primavera.
¿Mariposas? Desde pequeña me pregunté, si algún día sería como ellas, si algún día volaría lejos, si mis alas se abrirán a la vida; de pequeños nos preguntamos tantas cosas, que nuestra mente se adapta a pocas de ellas.
En un extraño sentido deberías ser mi luz durante la oscuridad pero no, tú eres una mariposa en plena oscuridad, en la oscuridad de mi alma, en la tristeza de mi ser. Tú te has convertido en una de mis mariposas.
Nuestro amor es completamente prohibido.
¿Quién dijo que siempre se debe hacer lo correcto?.
Lo correcto es bueno lo incorrecto también.
Te ganaste mi corazón, siendo algo completamente prohibido para los dos. Sin embargo, no existe historia más bonita que está junto a ti.
Quise pecar por ti. Quise ser feliz y si el castigo recayó en mí, no lo vi venir, ya que decidí vivir y siempre estuve dispuesta a tolerarlo por el resto de mi vida.
Nunca lo olvides, eres como Mariposas En Plena Oscuridad...
Tal vez la tristeza ahora abrume tu corazón (algo imposible, ya que es solo un órgano, sin embargo, a nosotros los humanos nos gusta el drama y el romanticismo) ahora bien, la rabia nubla tu visión, la impotencia estalle a tu alrededor, mas no dejes que el amor construidos por los dos quede en el olvido. Cuatro años de buenos y malos momentos, lágrimas que no paraban de surgir de mi interior y hundir mi felicidad en el último año. Mi mundo se puso de cabeza con solo tú mirar, mi cuerpo vibro con tu suave respirar, lo más hermoso e inolvidable es la forma en la que mi mente y corazón te reconocieron con rítmicos latidos sin control. Altas y bajas hicieron de nuestra relación un mar de sentimientos llenos de viva emoción, no está de más cuando nuestro amor está prohibido, lamento mucho causar decepción en los que viven a nuestro alrededor, jamás me voy a arrepentir de amarte y entregarte mi amor.
Tú eres la luz en mi oscuridad. Tan parecido a las mariposas en medio de un campo de flores bajo la sombra de la luna que brilla y resguarda su revolotear. Sebastián diste un nuevo comienzo a lo que ya creía perdido, a tu lado prevalecen dos hermosos niños fruto de nuestro amor, los cuales jamás pensé que fueran un error; no cuando viví junto a ellos lo mejor de mi corta vida. Ahora se lo cierto que es aquel viejo dicho "Por algo pasan las cosas" el nacimiento de Cekania y Bastián, son el mejor de los "porque pasan las cosas" con lágrimas recorriendo mis mejillas sintiendo mi pulso temblar al sujetar la lapicera, te pido que no dejes que te consuma el dolor, no cuando eres el mejor de los hombres tu corazón no tiene espacio para las tristezas. No dejes que este suceso te marque por el resto de tu vida.Mereces ser feliz reír, llorar, vivir cada instante. Se Perfectamente que cuidarás de nuestros hijos de eso no hay duda, al igual que, debes cuidar de tu vida, mi amor.
Te amo con cada latido de mi corazón, con cada aleteo de los miles de Mariposas que revolotean a mí alrededor producto de tu amor. Te amare eternamente, aunque mis ojos se cierren y solo recaiga en la oscuridad, tú estarás al final de está, en un inmenso campo de mariposas revoleando a nuestro alrededor. Caigo en la oscuridad para despertar en la luz del final de cada vida...
ESTÁS LEYENDO
En Plena Oscuridad
RomanceLa vida de Brida cambió drásticamente desde el momento que piso tierras Alemanas, tomando así un rumbo hacia lo prohibido de un amor. La confianza no fue suficiente en la relación de Brida y Sebastián, ahora deberán vivir bajo la bruma del engaño y...