"...You're beautiful, you're wonderful! Incredible, I love you so. You're beautiful! Each moment spent with you is simple wonderful. This love I have for you, girl, it's incredible. And I don't know what I'd do if I can't be with you. The world could not go on so every night I pray if the Lord should come for me before I wake. I wouldn't want to go if I can't see your face, can't hold you close. What good would heaven be? If the angels came for me I'd tell them no..."
"...¡Eres hermosa, eres maravillosa! Increíble, te amo tanto. ¡Eres hermosa! Cada momento que paso contigo es simplemente maravilloso. Este amor que tengo por ti, niña, es increíble. Y no sé qué haría si no puedo estar contigo. El mundo no podría continuar, así que todas las noches oro para que el Señor venga a buscarme antes de que despierte. No me gustaría irme si no puedo ver tu cara, si no puedo abrazarte. ¿De qué serviría el cielo? Si los ángeles vinieran por mí les diría que no..."
-Heaven can wait/Micahel Jackson
Lunes 09 de octubre del 2023, Madrid, España, 08:00 a.m.
Marissa
Después de que Oscar y yo decidiéramos pasar el domingo recorriendo y conociendo un poco más de la cuidad, el lunes a primera hora ya estábamos encontrándonos de nuevo con Samantha y Roberto justo afuera de su segunda planta de producción de la compañía, aunque esta era de accesorios.
El edificio de ladrillo rojo y detalles de piedra de cantera y cristales relucientes destacaba entre los altos abedules que rodeaban la propiedad. Tanto Roberto como Samantha volvieron a ser nuestros guías personales por los amplios pasillos iluminados que daban acceso a las oficinas y a las estaciones de trabajo que ya comenzaban a emitir sonidos, despertando, listas para una nueva jornada de trabajo.
Solo nos tomó unos cuantos pasos llegar al taller principal, un espacio amplio, con enormes ventanales que llenaban de brillante y hermosa luz natural cada rincón de los espacios de trabajo y a lo largo de cada estación, máquinas de coser zumbaban en armonía mientras los trabajadores que las manejaban, concentrados en sus tareas, usaban los materiales para dar vida a piezas y accesorios únicos al mismo tiempo que otras personas en otras secciones y labores cortaban, moldeaban, bordaban y ensamblaban detalles brillantes y delicados.
Estaba asombrada con todos los detalles que veía en cada rincón y luego, fascinada, observé como algunas otras personas elaboraban broches con pedrería y botones cubiertos de seda, cada uno hecho a mano con una precisión casi quirúrgica, eran como Da Vinci pintando la Mona Lisa, solo que en lugar de un pincel, lienzos y pintura, ellos tenían agujas, hilos dorados y cristales finos.
—Dios mío, ¡esto es precioso! —Murmuré al pasar cerca de la mesa de trabajo de un par de mujeres mediana edad que se encontraban trabajando en delicadas flores de tela de color morado brillante, todas hechas a mano por ellas mismas—. El nivel de detalle es... asombroso.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor de-sastre! (Oscar Isaac y tú) [EN CURSO]
RomanceElla intenta abrirse paso en el mundo profesional al mismo tiempo que trata de vivir con un problema creciente que, amenaza con acabar con su libertad y sus opciones. Él ha conseguido estabilidad profesional pero ahora, intenta de lidiar con un abis...