Pov T/n:Y ahí estaba, mi última semana de vacaciones antes de entrar a la secundaria, me desperté temprano, eran las 8 am, lo de ayer me canso socialmente un poco, pero hey pude hablar con alguien (mas rápido de lo que esperaba).
Tn: Tía voy a salir un rato a caminar.
Jane: Okey, con cuidado Tn y vuelve antes de la comida -responderia su tía con dulce voz-.
Narrador (Yo soy ese): Tn siempre ha sido alguien introvertido eso es claro, pero solo al conocer nuevas personas con su familia le es fácil hablar ya que es a la gente que ve siempre, tanto tíos como padres apesar de que lo consideraban alguien callado era alguien bastante maduro para su edad, hubo un tiempo donde sus padres trabajaron y el tenía que venir solo de la escuela, lo hacía sin problemas, también era de salir solo a caminar o aveces con su primo Ricael a jugar. Ay Ricael...
Hace dos años (Flashback): A diferencia de la mayoría de personas Ricael siempre había sido capaz de sacar el lado más extrovertido de Tn por alguna razón su lazo con el era increíble fuerte, ambos se han tenido una gran confianza, de hecho Tn era capaz de reir a gran volumen con el, (sus tíos siempre los terminaban regañandolos xD).
También a ambos les gustaba un poco el ejercicio, (mucho más a Ricael, era casi como su tarjeta de presentación). Y Tn tenía preferencia específicamente por el básquetbol, tenían suerte ya que cerca de su hogar había un parque con una cancha de este deporte y varios fines de semana iban a practicar, lastimosamente Tn era muy novato:
*Pasamos a una escena donde Ricael más joven le estaba enseñando tiros a un Tn más pequeño*.
Ricael: Y así es como debes tirar el balón, con tu mano dominante lanzas y con la otra apuntas al lado -dijo con un tono amigable (así es su forma de hablar casi siempre).
Tn: Hay pero ya van varias veces que lo intento y no me sale -dice de una forma puchera.
Ricael: Vamos dale tu puedes, si yo puedo tu también.
Tn: Okey, pero solo lo intentaré 3 veces más y si no me rindo.
En el primer tiro el balón tocó el aro y salió hacia otro lugar, suerte que en esa cancha de Básquet había una reja alrededor si no es claro que Tn hubiera ponchado ya varios balones, aún así en la entrada de la cancha no había nada y varias veces Ricael tenía que ir corriendo para evitar el final del balón.
En el segundo el balón chocó en el cuadro rojo del poste que tienen todas los aros de baloncesto, el tercero el balón giro alrededor del aro en la parte superior y cayo afuera.
Ricael: Ayyy buena estuviste cerca!
Tn: Ya no quiero -dice mientras hiba por el balón y lo bota con toda su fuerza en frente del aro, pero justo choco con el suelo y cayo en el aro, pero esta vez fue hacia dentro.
Ricael: Pero queee!!!! -dijo con una sorpresa-.
Tn: Omg, viste esooo! -dijo mientras saltaba emocionado-.
Ricael: Jaja vez, eso fue increíble a ver vuelve a intentar tirar.
Este cuarto intento salió justo como queria, el balón entro al aro por fin.
*Pasamos a una escena donde están Tn y Ricael descansando*.
Ricael: Vez te dijo que podrías, sabes que deberíamos usar eso como ley, la cuarta es la vencida -diria decido-.
Tn: Emmm, ya existe esa frase bro y dice "la tercera es la vencida" -diria confundido-.
Ricael: A si tal vez, pero porque eso es lo que todo el mundo cree y acepta, no creo que rendirse sea la forma correcta de ver las cosas, por eso la cuarta es la vencida mostrará que siempre vale la pena dar un intento más y tú lo has visto anotaste el balón con un intento -diria reflexivamente viendo a Tn-.
Tn: Bueno si eso esta god, tienes razón ojalá la gente pensará así, ojalá yo pudiera socializar -diría bajando mucho su voz con la última frase-.
(Ricael había alcanzado a escuchar esa última frase, conocía muy bien a Tn).
Ricael: Tómalo, con calma bro, tal vez tu forma de ser le parezca rara a mucha gente pero yo creo que son esas rarezas las que nos hacen especiales y únicos -diria Ricael para después poner su brazo alrededor de Tn de forma amistosa-.
Tn: Gracias bro -diría sonriéndole a su hermano del alma.
Así ambos se irían a sus hogares dando por esa buena práctica de básquet.
Fin del Flashback
(Tn iba caminando por el vecindario, era observador, y la cancha de Hockey donde vio el otro día practicar a la chica, solo que esta vez no había nadie).
Tn (hablando para si ): Es cierto, la pista hielo, mmm sería interesante aprender a patinar, se ve lindo -diría viendo la pista pero después se daría cuenta su en mas al fondo a la cualquier que era otra cancha, pero era una de Básquet!
Tn: Woao, no esperaba ver una de estas aquí -diria para si mismo con una sonrisa-. Tal vez pase por aquí mañana con mi balón.
(Siguió caminando, y paso por un puesto de helados, decidiendo comprarse uno, aún así su introversión causo que el heladero no escuchó el sabor, dándole uno diferente, pero Tn ya estaba acostumbrado a vivir estas situaciones, que para bien o para mal aceptaba con tantita resignación).
(Camino con su helado, y entonces vio una cara familiar ¡era Riley!).
(Ay no y ahora que) -dijo Tn en su mente, no esperaba ver a Riley en aquel lugar y eso hizo que su lado introvertido saliera a flote,(termino escondiéndose justo en la esquina de atrás).
Por lo visto Riley no se había dado cuenta de la presencia de Tn y siguió de largo, llevaba una playera amarilla y estaba usando sus audífonos de diadema mientras cerraba los ojos en partes para cantar partes de un canción y paso de largo la calle.
(Tn dio un suspiro de alivio, pero se quedó viéndola por un rato, su voz era linda y se veia tan ella haciendo eso, si ella seguramente era muy extrovertida a diferencia de el).
-Ojala ser como ella -diría en voz baja- que linda -dirían mostrando un pequeño rubor natural.
(Pero entonces se dió cuenta que Riley se estaba quitando sus audífonos, "oh rayos me habra escuchado, diría para irse rápido del lugar por la calle lateral todo sonrojado).
Pov Riley:
La chica iba caminando, con sus audífonos venía de ir a hacer unas compras y llevaba una bolsa de plástico con cosas, disfrutando una canción pero de repente oyó un susurró, en ese momento paro la canción que iba escuchando y escucho solamente la frase "que linda". (En ese momento vería con una cara de confusión hacia la esquina y caminaría a ver quién era, miro por aquella calle solo para no ver a nadie).
(Levantaría los hombros con una cara de bueno ok y confusión para ponerse de nuevo sus audífonos e irse caminando).
Fin del capítulo
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ok, este capítulo fue hecho más para dar contexto de los personajes, Sobre todo nuestro prota y una personaje secundario muy importante para el desarrollo de nuestro Tn.
Por cierto ya por fin pude establecer varias cosas, que verán en los siguientes capítulos
1. Horario de publicación: Miércoles y Sábados en la noche aprox 8-10 pm hora CDMX, pal resto de países pueden buscar internet o preguntarme en los comentarios, según sus posibilidades. Siempre va a ser a si a menos que ocurra una situación extraordinaria que cambie esto, en tal caso les avisaré si se cambia por esa ocasión
2. Cualquier comentario sobre errores que tenga en la historia pueden dejarlo, sobre gramática, ortografía o que tan rápido o lento va la historia para poderla mejorar
3. A veces haré capítulos especiales o les dejare elegir algo al final del capítulo y ya ustedes decidirán que se hace para ver cómo haré esas cosas eso ya lo verán más en general en su momento
Gracias por leerFrase
"Increíblemente muchas veces ese intento que no íbamos a hacer es el que sale mejor, tal vez solo es el universo retandonos a intentarlo de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)
Teen FictionUna historia de amor entre Riley x TN (es mi primer historia aquí, espero salgo bien...) Tn, un chico latinoamericano que resultó seleccionado para un programa de estudio en el extranjero, así llego a Estados Unidos, en la misma escuela secundaria...