7. Impulsado por ti ⭐

336 26 19
                                    

Domingo (un día para entrar a clases)

Tn se levantó a las 8 am, y se dió cuenta que mañana ya entraba la escuela lo cual hacía que no se quisiera levantar de la cama, y se recosto de lado mirando a su puerta abierta para ver qué pasaba en el exterior con una mirada cansada.

John: Y entonces Batman le dió un golpe con uno de sus batibumerangs -diria para chocar dos muñecos, uno de Batman y el otro de un muñeco de plástico pirata de un pulpo enojado.

Tn: Ayyy, que ganas de volver a ser niño y tener ese energía de nuevo -diria para luego soltar un suspiro.

Después de luchar un poco consigo mismo, Tn se levantó y fue a desayunar con sus tíos.

William: Ey mañana entras a la escuela, Te sientes preparado?

Tn: Amm, si creo....

Jane: Tranquilo, todo saldrá bien de todas formas eres inteligente seguro impresionaras a los maestros -un poco emocionada-.

Tn pensando (Es que ese no es el problema).

Mente Tn

Miedo: parece que no entienden que Tn le cuesta socializar -preocupado-.

Ansiedad: Y que si damos la fechada de un nerd nos verán como raritos -nerviosa-.

Alegría: Ay no pasara, eso tal vez hasta nos admiren y pedirán que les demos clases -confiada-.

Desagrado: Si pero yo no pienso que Tn deba desperdiciar su tiempo en enseñarles nada y menos si nos ven como nerds, ay con razón nos llevamos mejor con los mayores.

Ansiedad: Exacto, simplemente no alegría Tn debe prepararse, ayudarás mucho a ver lo positivo en todo pero en este caso debemos planear bien todo lo de mañana para que salga bien.

Alegría: Ach, mmm está bien pero no lo hagas sobre pensar tanto que eso es malo -diria para darle un té-.

Ansiedad: Uff, vale solo tomemos lo con calma -diria intentando relajarse-.

Fuera de la mente

William lo miraría dándose cuenta que es otra cosa lo que le preocupa, (mmm tal vez sea porque es muy callado, será que le da miedo no hacer amigos): Tranquilo también harás amigos tal vez te tome un par de días o semanas jaja -nervioso-.

Jane: Ahh eso te preocupa?.

Tn: Algo asi... -diria apenado-.

Jane: A no te preocupes aquí la gente es más tranquila seguro encontraras a personas iguales a ti, aparte ayer ví que estabas muy metido en tu teléfono -diria levantándo una ceja en forma de complicidad-.

Tn: Ah bueno, es que ayer cuando fui a hacer ejercicio Riley me dió su número (es que estaba intentando encontrar el correcto).

William: Ves seguro y todo saldrá bien ya tienes una amiga, es más tal vez una novia.

Tn: No exageres, apenas la llevo conociendo una semana (porque todos me están emparejando con ella).

Lo que no sabía era que de hecho es algo que todos pensaban de forma inconsciente porque Tn nunca había tardado menos de un mes en hablar bien con alguien.

Terminarían de desayunar y Tn iría a preparar sus cosas para mañana mientras oía música en sus audífonos hasta que....

Chat Riley-Tn

Riley: Hola luciérnaga la tierra te quiere saludar mientras su brillo a tu cara va a dar ☺️

Tn: Ah, hola Riley xd woao y esa frase de dónde viene?

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora