Más tarde
Después de un pequeño regaño de Riley a Tn por doxear los sentimientos de su amigo...Tn: Okey si tienes razón pero creí que sería divertido molestarlo.
Riley: Ay Dios, si no te salvó yo seguro que Brayan te alcanza.
Tn: Bueno luego se le pasará el enojo -relajado-.
Riley: Ay, que haremos contigo -poniendo una mano sobre su frente-.
Y así con el paso de las últimas clases tanto Tn como Riley salieron de la escuela.
Riley: Entonces a hacer ejercicio! -emocionada-.
Tn: jeje si, por cierto sabes que le pasó a Daron? No lo ví hoy por ningún lado.
Riley: Vaya tu preocupándote por Daron, eso no me lo esperaba.
Tn: Ey tampoco soy un psicópata sin sentimientos, aparte solo es que no confío tanto en él.
Riley: Bueno a decir verdad yo tampoco se porque no vino, aún ni borre el grupo donde hicimos el trabajo en equipo seguro al rato lo veremos pidiendo la tarea
En ese momento llegaron al dichoso parque donde Tn hacia ejercicio cada final de semana
Tn: Y aquí es!
Riley vio con detenimiento varios aparatos, el día que fue con su mamá por aquel uniforme, no se había percatado de las malas condiciones de este lugar, a la mayoría de las máquinas les faltaba un tubo, la tabla de metal plana para hacer lagartijas tenía parte de su contorno oxidado, había varias piedras alrededor, la única máquina que estaba integra y relativamente bien era aquella máquina dónde Tn había intando hacer una barra hace un buen tiempo.
Tn: Ahora que lo pienso, te dije que te trajeras ropa cómoda, y traes una sudadera y un pantalón largo eso no te va a dar flexibilidad
Riley: Ah no te preocupes pensé en todo
Riley se quito su sudadera mostrando que de hecho debajo traía una playera holgada de manga corta y entonces empezó a desabrochar su pantalón.
Tn: Qué haces?! -al mismo tiempo se tapo los ojos completamente rojo- estamos en un parque público.
Riley en ese momento se empezó a reír: Lo se, pero y que?, porque te tapas los ojos?
Tn quito sus manos del rostro y abrió los ojos con timidez solo para darse cuenta que debajo de aquel pantalón había un short especial para hacer ejercicio.
Tn: Ammm, no por nada -desde sus adentros suspiro de tranquilidad-
Riley: Espera, estabas pensado que yo...? -se sonrojo por lo que creyó que pensó Tn- En que estabas pensando?! Eso es pervertido.
Mente Tn
Miedo:Ups -nervioso-
Ansiedad: Miedo en qué pensabas al hacer que Tn se tapara los ojos?, ahora cree que pensábamos que ella iba a...
Alegría cayó rápidamente a su compañera: Mejor olviden eso y hagan que Tn diga algo, esto es family friendly.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Tn: Es que, q-que pensarías tú, si alguien de la nada se quita su pan-pantalón? -bastante rojo aún-.
Riley: Pues que trae un traje de baño para meterse a nadar o ropa deportiva -argumento también sonrojada-.
Tn: Sabes que mejor empecemos, t-te enseñaré la rutina que hago aquí.
Riley: No recordaba que este lugar estuviera tan descuidado.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)
Teen FictionUna historia de amor entre Riley x TN (es mi primer historia aquí, espero salgo bien...) Tn, un chico latinoamericano que resultó seleccionado para un programa de estudio en el extranjero, así llego a Estados Unidos, en la misma escuela secundaria...