16. No (Estoy enamorado...) 💓

225 18 9
                                    

Miércoles 🌄
Han pasado los días, nuestra presentación
esta casi completamente terminada, hoy decimos quedarnos algo más de tiempo, pero antes de cualquier cosa, justo para cuando dió la hora de salida.

Riley: Bien chicos llegó el momento de terminar nuestra presentación -menciono Riley, pero notaba algo diferente en ella, a pesar de que intentaba ocultarlo, ya la conocia muy bien y tenía una buena idea de que estaba pasando-.

Daron: Obvio hagamoslo!!!

Brayan: Bien estoy listo.

Lucy: Vamos a terminar con esto jeje.

Tn: Vamos a hacerlo, pero antes podemos hablar de algo Riley- tranquilo, seguro de lo que pensaba.

Riley: Claro Tn, te oigo.

Tn: En privado.

Daron: Amm yo digo que deberías seguirlo parece algo importante.

Lucy: No se preocupen, nosotros continuaremos, verdad chicos? -dijo codeando los-.

Brayan solo me guiño el ojo, yo solo gire los ojos, era claro que el ya andaba pensando otra cosa.

Tome a Riley de la mano y salimos del salón vacío.

Riley: Pasa algo? -su rostro estaba confundido-.

Tn: Riley, hoy tienes práctica de Hockey en media hora, no?

Riley: Ah era eso, no te preocupes estoy bien, le dije a Valentina que le dijera a la entrenadora que solo por hoy no iré, no creo que una falta afecte mucho a mi equipo.

Tn: Eso te afecta, a mí no me engañas, se que te pusiste triste por el hecho de faltar.

Riley: No -con cara volteando a otro lado-.

Mente Riley

Miedo: Ay no se dió cuenta?

Ansiedad: Ves alegría!, te dije que se iba a dar cuenta que a Riley si le afectaba.

Alegría: Woao solo han pasado unas semanas desde que conocemos a Tn y ya sabe tanto de nuestra chica -sorprendida- ni yo esperaba tal cosa.

Ennui: No se preocupen se que hacer.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Riley: Pfff, nah estoy bien -fingiendo desinterés-.

Tome de las manos a Riley y la mire a los ojos.

Tn: Riley, está bien ntp, nosotros terminaremos la presentación, tu ve a tu entrenamiento esto es importante para ti, y pueden pasar muchas cosas a lo largo del año, podrías enfermarte, aparte siempre que tengamos que hacer un trabajo o proyecto así vas a faltar a todos esos entrenamientos? Tu ve tranquila -intente darle una sonrisa que mostraba que podía confiar en mí-.

Mente Riley

Ennui: Bueno cuando su sentido de identidad se activa yo ya no puedo hacer nada -se va a acostar en su sillón-.

Alegría: Pero...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Riley: Mmmm... La verdad es que haremos un partido de exhibición en dos semanas tal vez, lo adelantaron y también en el entrenamiento del lunes Valentina me dijo que es algo que hace la entrenadora para mostrar a las nuevas integrantes del equipo año con año entonces si me hacia sentir triste ya que quiero mostrar toda mi habilidad, entonces pues si quiero entrenar lo mas que pueda -con un tono que mostraba que queria soltar eso-.

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora