15. Decisiones propias, Daron el chico nuevo ↖️⬆️↗️🎶

174 16 13
                                    

Domingo (Anocheciendo) 🌃
Riley había terminado de investigar su parte de información para la exposición de su equipo, así que iba a tomar sus audífonos hasta que escucho a su padre tocando la puerta de su habitación.

Bill: Monita, después de la cena podemos hablar un rato?.

Riley: Amm si papá claro pasa algo? -confusa-.

Bill: No es un tema tan importante, pero si es algo muy necesario y creo que es momento de que lo sepas.

Riley: Okey? Te veo abajo entonces.

Mente Riley

Furia: Y ahora que le pasa? -molesto-.

Miedo: Ay, no creo que es lo que tememos.

Ansiedad: Calificaciones bajas?, equipo profesional? MASCOTA!!!? -Ansiedad empezó a impacientarse por aquello que vendría después.

Desagrado: No, creo que son chicos -usaba unos lentes mientras analizaba las expresiones del padre de Riley-.

Alegría: Que raro no nos había dicho nada sobre chicos desde lo de Jordan, no les parece raro que saque ese tema tan de repente -reflexionando-.

Desagrado: Es que creo que varias veces hemos vuelto con Tn, es probable que ya nos haya visto en más de una ocasión.

Vergüenza: Ay no nunca hemos vivido una situación así -menciono con una voz baja-.

Alegría: Ey tranquilos chicos, ya supe que hacer cuando fue lo de Jordan les aseguro que esta vez sería lo mismo así que yo me encargo -lista para agarrar las palancas cuando fuera necesario- Desagrado busca todas las cosas que dijimos la anterior vez, tristeza busca las desviaciones emocionales más útiles que hemos usado con papá, Ira busca las mejores excusas para cerrar el tema.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Riley bajo a cenar con sus padres, algunos temas sobre la escuela, el Hockey y el trabajo dieron a luz pero mas allá de eso fue algo tranquilo.

Riley y Bill quedaron solos en la mesa mientras Jill había ido a lavar los trastes.

Bill: Bien hija, empecemos con una pregunta simple, alguna vez te has enamorado.

Riley: Pfff, por Dios lo mismo me dijiste la vez que salí con Jordan a patinar, y la misma respuesta vas a recibir hoy, no obviamente no si así fuera creo que me notaría no? -respondio relajada mientras se ponía de pie para irse de la mesa-.

Mente de Bill

Miedo: Señor parece que no nos quiere decir nada sobre la cercanía que ha tenido con el chico nuevo.

Furia: Bien plan B, tendremos que acorralarla para saber la verdad.

Alegría: Entendido señor procediendo con el Plan B.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Bill: Entonces supongo que no tendrás problema en explicarme porque estabas abrazada con el chico nuevo hace algunos días -tono de sospecha-.

Riley: Bueno ese chico tiene nombre y es Tn, me cayó muy bien desde que lo conocí y es mi mejor amigo, aparte si no mal recuerdo fuiste tu el que me dijo que debería hablar con el cuando fue aquella kermes -diria regresando una mirada feliz, como si estuviera a punto de ganar una batalla-.

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora