Atardeciendo⚡...
Riley llevo a Tn a su cuarto, no sin antes entre los dos acomodar entre los dos las decoraciones que iban a llevar el siguiente lunes.
Estos entonces al terminar se dijieron a la habitación de Riley, la cual increíblemente era en la parte más superior del hogar.
Tn entró a la habitación de Riley un poco sorprendido por tal hecho.
Tn: Entonces tus padres te tienen viviendo en el tejado -riéndose un poco-.
Riley: Ey, así ya no te muestro nada -molesta-.
Tn: Perdón es que no pude evitar pensar en ello cuando ví que tu cuarto está hasta arriba -un poco avergonzado por haberse reído-.
Riley: No importa supongo, de todas maneras yo elegí este cuarto como habitación por una buena razón -acercándose a abrir la ventana-.
Riley se puso a contemplar la vista: Desde aquí puedes contemplar muchos edificios de la ciudad, es algo lindo de ver lo grande que es San Francisco y es relajante.
Tn se acercó también y desde un poco más atrás vió la vista a través de la ventana: Tienes razón es una gran vista -estaba atardeciendo y el estaba escondiéndose del otro lado-.
Riley: Sabes, cuándo me mudé a San Francisco sentía muchas cosas, sobre todo extrañaba a mi anterior equipo de Hockey, y al principio al sentarme aquí pensaba en como ellos la estarían pasando sin mi, senti celos, de hecho en algún momento pelee con mi mejor amiga de Minnesota -miraba perdida el horizonte-.
Tn solo se limitaba a escuchar, pero le daba tristeza oír todo ese pasado tan duro, tal vez tenían pasados diferentes pero ambos habían sido afectados por ello.
Riley: Aún así, cuando me intente escapar de mi casa y volví mis padres intentaron comprenderme, tal vez demasiado, realmente los asusté bastante me dieron apoyo, y me dijeron que enfrentaríamos esto junto, tiempo después pude unirme a un nuevo equipo de Hockey, Las Sirenas, donde conocí a mis mejores amigas actuales.
Tn: Oh, ya veo pero te tuviste que separar de ellas de nuevo.
Riley: Bueno eso es otra larga historia, aunque mis padres me dieron un consejo muy bueno: tal vez ya no estés con el mismo equipo, pero todas la experiencias que pasaste con ellos van a estar en tu corazón por siempre.
Tn iba a decir algo pero Riley siguió.
Riley: Entonces con el tiempo, empecé a ver este horizonte como un gran torneo, en el que por algún lugar estaría mi primer equipo creciendo, tal vez en otro este las Sirenas, y yo actualmente en las Firehawks, con cada uno pase todo tipo de experiencias, y actualmente *suspiro de relajación* espero poder encontrarme con ellos en un futuro torneo nacional de Hockey, sería emocionante, ya que aunque compitamos a la vez seria un reencuentro de viejos amigos -Riley dejo de ver al horizonte donde el sol habia apagado sus rayos-.
Y vio a Tn con dos líneas húmedas alrededor de su cara, parece que la historia lo había conmovido tanto al punto de hacerlo llorar
Riley rápidamente tomo un pañuelo para limpiar los ojos de Tn, es curioso directamente había ido a limpiarlos ella y no simplemente pasarle aquel pañuelo, pero antes de que pudiera tocarlo, Tn detuvo su mano abruptamente.
Tn: Sabes, yo nunca tuve muchas experiencias así con un equipo, era muy tímido para socializar -dijo mientras el mismo se limpiaba los ojos- la mayoría de veces que me habablan era solo para pedirme la tarea, tal vez fue un tanto ingenuo de mi parte, entonces cuando me mude aunque por lado sentia tristeza, por otro lado habia algo de esperanza que me decia que aquí encontraria amigos de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)
Teen FictionUna historia de amor entre Riley x TN (es mi primer historia aquí, espero salgo bien...) Tn, un chico latinoamericano que resultó seleccionado para un programa de estudio en el extranjero, así llego a Estados Unidos, en la misma escuela secundaria...