Cap 6: Hola, eres tú?... o solo es mala suerte 🧭🧧

350 29 19
                                    

Viernes en la tarde.....

Y así acabo de mi practica de ejercicio.... -diría Tn levantando el tenedor con orgullo (como si lo pudiera ver xd) mientras estaba cenando y usaba audífonos mientras hablaba en llamada con Ricael.

Ricael: So..... ella te dio su numero? -mencionando con una sonrisa medio desconfiada-.

Escena: Ricael un chico alto de 17 años, cabello lacio, tez un poco oscura, sus cabello bajaba un poco mas allá de sus orejas en las laterales tocando su cuello, usaba audífonos bluetooth color morado y por último tenia un mecho negro que casi cubría su ojo derecho estaba sentado en frente de una computadora, y su cabeza recargada en su mano.

Tn: Si, pero le falto escribirme su último digitó por lo visto no lo recordaba ahh y ahora debo probar con cada una de las terminación del 0 al 9 que flojera -diría suspirando-.

Ricael: Y si te vengas? jeje~ -con una risa maliciosa-.

Tn: A que te refieres?

Ricael: Puedes probar llamar a cada número y pum cuando sea ella quien te conteste la espantas, o mejor aun podría estar cenando con sus padres y pum justo le llamas y así sus padres la van a regañar .

Tn: Nah, no hare eso tipo tal vez se le olvidó, aparte no es la unica persona con mala memoria que conozco jaja -divertidamente-.

Ricael: Muy chistoso enano -serio-.

Mente Tn

Furia: Mmmm, aun así no parece una mala idea para después, si que buena idea anótala Ansiedad.

Ansiedad: Pero eso no seria muy malo y si sale mal y es mientras se esta bañando y hacemos que tire su teléfono a la bañera y se enoje con nosotros.

Alegría: Ntp Furia ya la anote por ella, y aunque por ahorita no seria divertido hacer esta bromita después jiji, nah que probabilidad hay de que se este bañando cuando la llamemos -despreocupada-.

Miedo: O peor que nos llame cuando nosotros nos bañemos -preocupado haciendo tremenda dualidad con Alegría-.

Fuera de la mente

Tn: En fin mañana en la mañana veré que onda, me voy a dormir buenas noches payasin -diria entre risas.

Ricael: Buenas noches enamoradin xD.

Tn: Ahhh, siempre ganas en las batallas de argumentos -diria para después colgar-.

Ricael: Jaja que llorón Ricael 1 - Tn 0, eyy no mori, mugre slime! (A ver si alguien adivina que juego era).

En la cama

Tn intento conciliar el sueño, pero era alguien muy sobre pensativo, es más por andar hablando con Ricael que sus tonterías con el ejercicio no se dio cuenta que había echado más café del que siempre consumía lo cual contribuyó a insomnio, pero escucho una melodía relajante que lo ayuda a conciliar el sueño, ese tipo de melodías, se las ponía su mama cuando era un niño pequeño en cuna y le daban esperanza de volverse alguien más sociable.

Durmió por un rato hasta que dieron las 4 am, Tn levanto su cara de la almohada, parecía muerto, y se dió cuenta que el aunque la melodía lo ayudó a dormir el café lo había despertado más temprano que de costumbre.

Decidió agregar y probar con cada una de las terminaciones de dígitos del teléfono que le dió Riley, empezando con el 0.

Primer chat (+1 111 xxxx
xxx0)

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora