Capítulo 1: Una nueva vida ❄️🏀

1.4K 65 15
                                    

Hola, mi nombre es Tn.

Desde joven he sido una persona inteligente pero un tanto introvertida.

Actualmente me encuentro viajando en este avión a Estados Unidos por un programa de estudio al extranjero, un poco triste por la situación, lo más triste fue despedirme de mis padres creo, de todas formas da igual nunca tuve amigos muy cercanos en la primaria, me hacían bullying por ser el típico niño genio que le cuesta expresarse, es curioso solo les interesaba que les pasará la tarea pfff.....

Quisiera ser más extrovertido pero no sé cómo, debo admitir que lo que me depara ahora me pone un poco nervioso, mis tíos me van a recoger en 2 horas cuando llegue al seguro aeropuerto de San Francisco, espero poder hacer aunque sea algún amigo o amiga.

Mente Tn (Emociones como las de Riley, es decir, mixtas)

Alegría: Ojalá podamos hacer algún amigo está vez, lo que hemos pasado ha sido difícil pero creo que aun tenemos chance o al menos eso nos dijo el, -menciono con un tono de esperanza-.

Tristeza: Aún así despedirnos de el fue muy triste y sus padres *se intenta acercar para manipular la consola*.

Alegría: Tal vez no deberías hacer eso tristeza, estamos solos en el avión para empezar a llorar
-deteniendo a la emoción-.

Ansiedad: Que nervios podremos hacer amigos aquí *dice mientras toma un té intentando relajarse* y si nos quedamos solo siempre -le temblaban un poco las manos-.

Furia: Hay lo peor de todo es que fue por ese tonto programa de intercambio estudiantil pero bueno al menos no veremos a los fastidiosos que nos molestaban.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

*Mira la ventana del avión mientras oye música con sus audífonos*

"Pensando con su para si mismo": Espero salir de mi, aquí habrá nuevas personas pero realmente podre, extraño a mis padres, también extraño a un primo que tenía, siempre me ayudó a pesar de todo, al menos aún puedo comunicarme con ellos con mi teléfono. -se hizo bolita en su asiento-

Mente Tn

Alegría: Intervendria pero es lo que necesita ahora, cierto tristeza?

Tristeza: Si debe sacar está situación en el hay que empatizar.

Desagrado: Está situación da mucho asco más que el brócoli.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Al final Tn se calma después de lagrimear un poco y duerme en el resto del viaje del avión....

-Al cabo de dos horas llega al aeropuerto donde su tío William, lo recoge, y lo lleva en su auto al hogar donde va a vivir actualmente, William vive con su esposa llamada Jane y tienen un hijo pequeño de 5 años-.

Tn: Gracias por recibirme tio.

Debo admitir, que mis tíos son personas bastante promedio, aunque aveces son un tanto excéntricos, mi tío William le gusta guardar casi todo lo que ha usado alguna vez y sirve (no todo sirve lol), mi tía Jane ama cocinar, aunque aveces hace combinaciones de comida muy extrañas, pero siempre fue conocida por dar buenos consejos al resto de la familia.

William: Denada Tn, aquí está tu casa así que no te preocupes, ¿Por qué no sales a explorar un poco el vecindario?

En ese momento el miedo de Tn se alerta conduciendo el panel.

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora