8. Socializando (el forzado paso 2) 😶‍🌫️

274 29 1
                                    

Lunes (receso)
Y ahí estaba Tn caminando entre los pasillos y llegó a una banca donde se sentó solo, estaba un tanto nervioso, veía a los de segundo grado reencontrándose y platicando de ellos, la mayoría de primer grado empezaban a conversar con otros y hacer chistes y albures entre ellos, mientras que Tn estaba solo así como en su anterior escuela.

Mente Tn

Tristeza: Estamos solos y apartados -melancolica acercándose a la consola-.

Alegría: A no te preocupes haremos que Tn socialize -diria moviendo la palanca pero esta no reaccionaba el sentido de identidad de Tn que reflejaba su timidez era más fuerte.

Ansiedad: Y si vamos con Riley, tal vez también este sola y necesite compañía -mientras ponía un foco en la consola.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tn voltearia la mirada buscando a Riley entre el montón de jóvenes y la vio sentándose y era cierto!, también estaba sola o eso parecía... Cuando se estaba acercando emocionado, y entonces llegaron otras chicas de primer grado de la High School (así es la prepa y la secundaria son la misma escuela de San Francisco.

Y justo estaba levantando su mano para saludarla pero al ver tal escena se arrepintió e hizo como si se le hubiera caído su dinero.

Se volvió a sentar en su banca y comenzó a comer el empaderado con pollo que le había preparado su tía Jane, mientras veía a Riley divertirse con sus amigas, se preguntaba si ir a hablarle o no, estaba indeciso y miro al suelo un poco triste (hasta ella tiene amigas, bueno como alguien con su belleza y su actitud).

Pov Riley:

Hey, Minnesota que andas viendo en tu teléfono? -Val codeo a Riley después de que habían acabado de comer con el resto de las Firehawks sentadas a su alrededor.

Riley: Ya van a dar las 12, van a poner la lista en unos minutos -clara emoción pero también nerviosismo en su voz-.

Mente de Riley

También las emociones estaban emocionadas por el resultado, alegría desde su momento había aprendido a escuchar y lidiar con ansiedad correctamente y sobre todo todas ya conocían la importancia que tenían en la vida de la chica... Y de aquí ya saben cómo avanza la escena ;3.

En fin las emociones seguirán hablando por su lado mientras tanto ¹*.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Riley seguía hablando y ya había pasado media hora de los cincuenta minutos del recreo, pero se percató de algo vídeo de lejos a Tn sentado en una banca apartado de tod@s.

En ese momento el sentido de identidad de Riley hablo: "Nadie merece estar solo".

Ammm, ey tierra llamando a Riley -diria la chica de pelo chino-.

Ahhh, si que pasa? -diria exaltada se quedó divagando-.

Acaso estás mirando al chico de allá? -señalo la chica con capucha a Tn-.

Que es tu novio o te gusta o algo? -diria Valentina con un tono un tanto atrevido-.

Pfff, JAJAJJA nah que ese de ahí es un amigo que conocí por ay nomás, que me va a interesar alguien así jajaj "soy demasiado para el" -sarcástica- pero por alguna razón ese sarcasmo la hizo sentir la misma culpa que cuando lo hizo con Grace y Bree algo llamado "culpa".

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora