10. Ansiedad social: Nuestro pasado 🕐⏳

223 26 5
                                    

Martes...

Tn llego a la escuela a tiempo esta vez, o bueno mas o menos, otra vez se fue corriendo pero esta vez si desayuno, alcanzo a Riley en uno de los pasillos ya cerca del inicio de su primera clase.

Tn: Hola... Ri.... -recuperando aire- ley... esta vez llegue mejor que ayer, no?

Riley: Nada mal, 3 minutos mejor que ayer -menciono mientras presionaba algo en su teléfono-.

Tn: Espera me estabas tomando el tiempo? -confundido-.

Riley: Que? solo era una expresión y solo estaba enviando un mensaje a unas amigas jaja.

Tn: Oh vale, bueno te veo en el receso -diría para solo mostrar su mano a irse a sentar en su rincón seguro-.

En ese momento Riley lo agarro con fuerza en el brazo: Ah no, a donde va señorito? si es ahí apartado, no se lo voy a permitir.

Tn: Es que ahí me siento mas cómodo jeje -sonriendo esperando que Riley lo dejara irse-.

Riley: Es que es para que destaques -emocionada-.

Mente Riley:

Furia: Bien ahora con esto Tn nos ayudara con matemáticas -diría con una sonrisa maliciosa-.

Alegría: Oye no crees que eso es como usarlo? -preocupada-.

Desagrado: A ver Alegría necesitamos que Riley destaque y si para hacerlo necesitamos a Tn cerca pues que mejor, no lo tomes como usarlo, velo como algo mutuo, Tn esta en medio de todos brillando con su inteligencia y le conseguimos chicas y Riley aprueba todas las materias con A.

Ansiedad: Estoy de acuerdo, con el podemos asegurar estar correctos en los exámenes.

Alegría: Solo espero esto no sea mala idea....

Sentido de identidad: Quiero aprobar las materias, pero no quiero usar a mi amigo pero lo estoy usando al pedir esto?

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tn: Nah, con un perfil bajo me siento mas cómodo -después Tn se fue a sentar donde siempre y así comenzaron las clases de ese día-.

Riley: mmm bueno -mientras pensaba en su dilema, acepto un poco resignada-.

En una de las clases el profesor de español dijo:

Bueno antes de comenzar de lleno con el programa y como ayer les dije como debían forrar sus cuadernos y no creo que lo tengan para hoy, haremos una actividad en parejas así que juntense con alguien.

Por un lado Riley pensaba: (En parejas espera, pero apenas y ayer hable con algunos compañeros y solo fue para pedirles prestado algún que otro útil, que hago con quien voy?) -nerviosa pero emocionada-.

Tn: Lo que faltaba, no somos de kínder -rodando los ojos y hablando en voz baja- aunque... (no puede ser como odio estas actividades siempre me quedo solo y los maestros terminan ayudándome).

Mente Tn

Desagrado: Ay no otra vez ese recuerdo no -temerosa-.

Se puso un recuerdo de Tn, bueno 3, en todos era una actividad, en la primera en equipos de futbol, fue elegido al ultimo y nomas por que el profe lo asigno, en equipos de trabajo, ultimo y trabajo solo aquella vez... y la ultima en trabajo en tríos, donde pisaron el trabajo de Tn porque los demás se enojaron de que tuviera 10 a pesar de que fue el peor trabajo (el 10 fue porque a pesar de todo lo hizo en tiempo para hacerlo solo) termino llorando y el trabajo era un dibujo de lo que querían ser).

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora