Aclaraciones
Momento del capítulo 1 de la historia 1 semana antes de entrar a clases (se me olvidó poner el tiempo jajajaj).
-Riley en esta historia tiene 13 años y 5 meses mas apenas va a entrar oficialmente a la secundaria (ahora si que un poco después de los acontecimientos de intensamente 2).
-Tn tiene 13 años y 2 meses (así es su cumpleaños es tarde xd) y apenas va a entrar a la secundaria igualmente.Tn despierta, camina un poco por los pasillos de la nueva casa donde vivirá ahora, y ve una habitación con una puerta entre abierta, justo al lado de la habitación de sus tíos.
Ve a un niño pequeño de cabello lacio y color café oscuro durmiendo parece que es el hijo de William y Jane.
Tn (pensando para si mismo): Así que este era su hijo ayyy es una ternura, como dijeron que se llamaba John o algo así, no?
Tn deja el cuarto y baja a prepararse un pan tostado con mermelada y se sienta un rato para contemplar la vista.
Tn (pensando para si mismo): Rayos otra vez mis nervios me ganaron ayer y ni siquiera pude hablarle a aquella chica, ammmm siempre he sido así? Mmm no, solo que el día que empeze a intentar socializar paso eso...
Flashback: (durante la pandemia).
Tn (edad 11 años): Es cierto es muy divertido jugar esto Ricael.
Ricael (edad 15 años) (primo de Tn): Vez te dije que el among us era un juego muy bueno, pero bueno ahora una amiga quiere entrar a jugar con nosotros puedo invitarla?
Tn: Ammm o-okey... -menciona nervioso-.
Ambos primos estaban jugando por llamada, en este tipo de casos Tn tenía un poco más de confianza al hablar con nuevas personas, era un poco más expresivo.
Ricael: perfecto entonces aquí vamuuuuus
-procede a agregar a su amiga a la llamada-.Chica nueva (edad 12 años): Hola Ricael, hoy vamos a jugar among us como siempre?
Ricael: Clarop Fany, solo que hoy invite a un primo es Tn, del que te hable, espero te agrade es un poco callado pero cuando lo conoces es muy buena onda ^^.
Fany: Holap Tn, Ricael me ha dicho mucho de ti entonces te gusta la física verdad? Debes ser muy bueno en ello -menciona emocionada-.
Tn: Amm si algo así, desde pequeño he querido saber que hay más allá de las estrellas y la fisicsa es la base de la astronomia -dice nervioso pero también algo alegre- y nada mejor que un juego como este para representarlo -dice en voz baja-.
Al final jugaron un rato, Tn destacaba para ser alguien muy bueno analizando las situaciones, por otro lado Ricael era un excelente mentiroso y Fany la nueva chida era alguien muy alegre y comprensiva, pero lo que pasaría después nadie se lo esperaría...
Presente:
Unas gotas de aceite sonando en una sartén sacaron a Tn de sus pensamientos, era su tía Jane estaba haciendo el desayuno.
Jane: Vaya parece que te levantes temprano, que pasa Tn en qué piensas? -Pregunta de forma tranquila-.
Tn: Eh-, no nada, en nada solo estába viendo el cielo -ignorando sus pensamientos-.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)
Teen FictionUna historia de amor entre Riley x TN (es mi primer historia aquí, espero salgo bien...) Tn, un chico latinoamericano que resultó seleccionado para un programa de estudio en el extranjero, así llego a Estados Unidos, en la misma escuela secundaria...