Y continuamos dónde lo dejamos la vez anterior...
Riley: Este, no a qué va la pregunta? 🤨
Daron: Es que yo tengo algunos boletos de cine que ya no ocupo mi hermano y me preguntaba si querías salir conmigo jeje 😼
Riley: Pues me parece una gran idea ¿Quiénes más van a ir? :3
Daron: Ammm, solo vamos a ser tu y yo jeje
Riley se sonrojo, estaba confundida, ya le parecía raro, primero las flores y luego esto, nunca había estado interesada en un chico y hasta donde ella sabia al menos, tampoco había sido del interés de uno.
Riley: No se que decir... Me estás invitando a una cita?
Daron: Pufff no, porqué invitaría a la chica más linda a una cita?
Riley quedó en seco, jamás la habían invitado a una cita y más aún Daron estaba siendo muy directo.
Pero sintió algo lindo dentro de ella, entonces..... "y si le gustó?!" -la pregunta llegó a su mente como una flecha que en cuestión de segundos atravesó su consciencia-.
Riley hablando en su habitación: No me lo creo, me invitaron a una cita,que emoción!!
Mente Riley
Furia: Pero que? Por qué acepto tan rápido?
Tristeza: Sigo sin entender que pasa, para este punto si o si debió aparecer amor -preocupada-.
Un color dorado verdoso apareció en la consola, Pero está vez ninguna emoción había tocado la construcción.
Alergia: Y ahora que paso? -sorprendida por el suceso-.
Tristeza: Ah eso aparece en el capítulo 3 de.... -mientras veía un libro-.
En ese momento Riley estaba emocionada nunca había tenido una cita, ella sola con un chico, estaba girando en su cama Pero entonces se cayó.
Miedo en un intento de hacer que Riley no se pegara de cara corrió, entonces choco con tristeza, el manual salió volando y quedó en la orilla del cuartel general.
Alegría: Ay no nono -asustada- envidia ve por el libro.
Envidia: Okey -corrio hacia este, pero cuando estaba a punto de tomarlo tropezó haciendo que este cayera del cuartel al río de las creencias perdiéndose en el mar-.
Envidia: Perdón -con un tono de culpa-.
Ansiedad: Oye tristeza y a todo esto... ¿cómo se llamaba ese libro?
Tristeza: Pensamiento critico en la adolescencia.
Alegría: No parece tan importante -dijo ocultando su nerviosismo- ya somos un gran equipo no creo que por haber perdido uno de los libros de la mente tenga consecuencias.
Desagrado: No es por ser aguafiestas pero ya dejamos esperando mucho a Daron no creen? -dijo con su estilo elevado como siempre-.
Ansiedad solo trago saliva (espero que realmente no sea importante ese libro).
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Riley se puso de pie un poco asustada por el casi golpe que se da, entonces agarro su teléfono y contestó:
Daron: Puedo parece que la petición no te agrado mucho, si no quieres aceptar, yo...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)
Teen FictionUna historia de amor entre Riley x TN (es mi primer historia aquí, espero salgo bien...) Tn, un chico latinoamericano que resultó seleccionado para un programa de estudio en el extranjero, así llego a Estados Unidos, en la misma escuela secundaria...