T2 Cap 8: 🌀 Paso 4: Primera vez en tu casa 🏡

132 9 15
                                    

Sábado....

Un chico se levantaba, se daba un buen baño mientras cantaba en la regadera y se peinaba, una playera gris con un pantalón de mezclilla, que podria salir mal?

Jane: Entonces, Tn vas a ir a la casa de tu novia porque sus padres te quieren conocer? Bueno supongo que debería avisarle a los tuyos también para ver si te dan permiso -menciono con ternura- ya eres todo un hombrecito.

Tn: Tia, por favor, Riley no es mi novia (al menos aún no) -idea que paso por su mente- solo voy a ir a estudiar con ella, y de paso haremos decoraciones que nos pidieron para Halloween.

William: Mm Tn tengo unas cosas que podrían servirte hijo -dijo después de tomar un sorbo de café-.

William saco una caja llena de stickers de Halloween, se veían viejos...

William: No todos pegan pero algunos te servirán estoy seguro -metio eso en una mochila para darse la-.

Tn no había planeado usar una mochila para llevarse sus cosas, así que resignado no le quedo de otra que llevarse aquella que le habían prestado.

Tn: (bueno la necesito para aquel mensaje).

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tn: Bueno aquí vamos.

Después de caminar un poco y llegar a la casa de Riley, ahí estaría listo para tocar el timbre.

Mente Tn:

Ansiedad: Bien me desperté temprano y me puse a trabajar con 234 cosas que podrían salir mal, aún así cierto libro hace de esto algo mas fácil.

Alegría: Muy bien Ansiedad, mejor ve a tomar un té y relajate un rato nosotros nos haremos cargo -diria un poco preocupada por su compañera-.

Ansiedad: Si mejor (tenía algo de ojeras).

Amor: Hoy podríamos avanzar mucho -emocionada-.

Vergüenza: O quedar como tontos si se nos salen palabras.

Furia: Solo espero no tener que reclamar nada.

Envidia: Yo espero que el regalo que Tn hizo le guste.

Tristeza: Lastimosamente no va a saber que fuimos nosotros, pero tal vez es lo mejor por ahora.

Alegría: Así se habla, vamos no piensen en lo malo solo hay que ser nosotros mismos.

Furia: Eso no siempre salió bien...

Alegría solo dió una vista incómoda a ese comentario.

Tn tocó el timbre, nervioso pero a la vez emocionado.

Entonces en la puerta se abrió un señor, tenía un aspecto amigable pero una mirada seria.

Tn sabía a qué se enfrentaba, era el padre de Riley, lo había visto en la comida, hablar de partidos y sobre música y un lenguaje formal todo anotado dicho la noche anterior por su mejor amiga para saber cómo actuar frente a el.

??: Entonces tu eres Tn?

Tn: Si, buenos días señor Andersen, soy Tn, supongo que Riley le hablo sobre mi visita -manteniendo se recto-.

Bill: Mi nombre es Bill, y si Riley me menciono que vendrías, te mantendré vigilado, pasa.

Tn: Muchas gracias, -camino un poco nervioso-.

Jane: Hola, debes ser Tn mucho gusto -entendiendo la mano-.

Tn: (bueno al menos su mamá es más tranquila): Mucho gusto -correspondiendo el gesto- entonces donde esta Riley?

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora