Después de unas cuantas clases más había dado la hora de salida, todos estaban llendose caminando para sus casas, y Tn ya había guardado sus cosas y se iba a ir, hasta que se dió cuenta que Riley estaba con la cara en un cuaderno, pensó que se había quedado dormida.
Camino hacia ella y acercó su dedo a su cabello para intentar despertarla.
Mente Tn
Ansiedad: Encerio vamos a despertarla están seguros que eso es educado? -vacilaria nerviosa-.
Vergüenza: Y si se ofende de tocarla sin su consentimiento -timido-.
Alegría: Ay vamos están exagerando no va a pasar nada, ya somos amigos, es más hasta nos va agradecer y la vamos a acompañar.
Tristeza: Es bueno tener a alguien con quién caminar al hogar -diria jugueteando con sus lentes-.
Fuera de la mente
Y así Tn tocaría la frente de Riley un poco nervioso pero también pensaba que no se molestaría.
Ri-Riley? -diria tímidamente mientras su dedo tocaba su cabeza-.
Que quieres? No vez que estoy deprimida porque no traje mi equipo de Hockey -diria sin mover su cabeza de aquel cuaderno-.
Tn se armaría de valor y acariciarla la cabeza de Riley (okey es tu amiga debes apoyarla no pasará nada verdad).
Tn: A no te preocupes, solo fue el primer entrenamiento, seguro que en el próximo te pondrás al corriente tienes una gran habilidad jeje -mencionaria mientras acariciaria la cabeza de la chica en forma comprensiva- aunque.....
Mente Tn
Oigan, no les parece raro que solo le dijeran a Riley que le dijeran que se había quedado en su equipo en plena escuela y aparte que le dijeran el horario pero sin decirle que hoy era el primer día? -diria Ennui poniendo una idea de mala gana en la consola- aghh soy la única aquí informada en tecnología.
Ira: seguro que no puedo patea....
Alegría: Furia ya habíamos hablado de eso! -en forma de queja-.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Tn: No te parece raro que no te llegará el correo antes y que los entrenamientos comenzarán hoy?, Riley leíste el correo completo, Verdad? -expresando una duda con cara de ".-."-.
Riley: Amm creo que no, fue tan emocionante saber que me quedé en el equipo que tanto quería que no vi todo el correo pero que podría venir abajo? -diria levantándo su cabeza toda depre-.
Tn: Riley! -alzando la voz por primera vez, como si fuera un regaño amistoso-.
Riley: Yaaa déjame -agitando lo del brazo como niña pequeña-.
Tn: A ver puedes mostrarme el correo? -diria inclinando la cabeza-.
Riley le mostró el correo a Tn el cual uso su dedo para mover el mensaje hasta la parte final y....
Pd: Dado que estamos aún preparando la sala de entrenamiento y avisando al resto de candidatos seleccionados del campamento para el equipo de las Firehawks, los entrenamientos comienza por única ocasión esta semana el miércoles
Tenga buen día ¡Saludos, a ganar con nuestro lema!
"Firehawks, nuestro fuego y nuestras alas nos harán ganar hasta en la pista más helada"
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)
Teen FictionUna historia de amor entre Riley x TN (es mi primer historia aquí, espero salgo bien...) Tn, un chico latinoamericano que resultó seleccionado para un programa de estudio en el extranjero, así llego a Estados Unidos, en la misma escuela secundaria...