Tn abrió sus ojos después de recordar aquellas palabras, vio que Riley estaba viendo su teléfono, Riley tenía una cara reflexiva mientras miraba lo que decía su celular parecía ser algo muy importante y Tn fue con ella.
Tn: Estás bien? -curioso llegando discretamente de su lado derecho-.
Riley: Ay.. ah eres tú, este si estoy bien solo ví algo mmm luego te muestro -menciono reflexivamente-.
Tn: Ammm okey -con un claro tono de preocupación-.
Riley: Tranquilo no es nada malo jaja, solo que debo pensarlo, pero está bien ahora quiero que ese balón llegue a....
*Ring ring*
El teléfono de Riley comenzó a sonar, cortando la conservación entre los amigos y Riley contesto, era su madre la cual le dijo que necesitaba que su hija regresará rápido, ya que había olvidado las llaves en su casa, y había empezado a llover y parece que pronto está tormenta escalaria en intensidad, y solo Riley tenía las llaves de su hogar su padre regresaba más noche de trabajar mientras que solamente Riley también llevaba paraguas aquella ocasión y bueno:
Riley: Mamá ¿Porque no llevaste tus llaves?, sabes que hoy iba a venir a ver la prueba de mi amigo para ver si lo aceptaban en el equipo de básquet así que.....
Tn solo le sonrió e hizo una seña de que no se preocupara si tenía que irse mientras hablaba.
Riley: *suspiro* Ah está bien voy para allá te veo en un rato [Gracias hija, perdón] *cuelga*.
Riley: Ammm bueno yo tengo que irme -triste-.
Tn: Está bien, ya estuviste mucho tiempo hoy, ve a ayudar a tu familia de todas formas ya tengo mi segundo aire y estoy seguro que quedaré en el equipo, ya solo falta una prueba -fingiendo confianza.
Riley y Tn solo despidieron, un abrazo y Riley se fue y en ese momento se reanudó todo para prueba final, el tiro largo...
Riley: Suerte y tú puedes porque eres especial! -diria corriendo fuera del lugar con una sonrisa-.
Tn solo sentía en su corazón la imagen de aquella hoja que recibió en la mañana, ese "especial 💙" y se formó para esperar su turno.
Flashback
Tn estaba en su último día practicando, todo había ido bastante bien y su desempeño general aumento lo suficiente, pero había algo frustrante.
Tn: Ah, maldito tiro largo porque no sales?! -pegando el balón contra el poste-.
Mente Tn
Ansiedad: Ayy, es la prueba más importante, ya que es la que tenía más valor en la hoja -escondiendose en su pelo-.
Alegría: Bueno tiene sentido, es la prueba más difícil.
Tristeza: Y no podemos atinar es tan frustrante.
Envidia: Ojalá tirar mejor, pero oigan y si usamos algún recuerdo con suerte uno nos dara una mejor idea de como tirar.
Miedo: Puede ser, busquen todos entre los recuerdos algo que nos sirva -exclamando temeroso-.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Al final hubo varios, pero algo que se dieron cuenta las emociones es que la forma de tirar de Tn no era suficientemente buena ya que le faltaba fuerza en los brazos y aún no tenía practicada la técnica de lanzar el balón en el aire pero había algo....
Tn era muy bueno en los tiros largos botando el balón con fuerza en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)
Teen FictionUna historia de amor entre Riley x TN (es mi primer historia aquí, espero salgo bien...) Tn, un chico latinoamericano que resultó seleccionado para un programa de estudio en el extranjero, así llego a Estados Unidos, en la misma escuela secundaria...