T2 Cap 10: Carta de dos caras 🃏

112 9 7
                                    

Noche 💫

Riley iba directo a preguntarle a Brayan, sobre cosas que le gustaran a Tn, quería empezar a prepararle un cumpleaños lo antes posible, aunque vio los mensajes de sus amigas...

Chat grupal: Las sirenas

Grace: Creo que tocó ver quien le gusta más, no crees?

Bree: Seeeeh 😏
(Hace 2 horas)

Riley: Ash, no se les puede dejar solas ni 5 minutos porque ya teorizan hasta del apocalipsis mundial 😒

Bree: Miren quién volvió Riley alias "ligues" Andersen

Grace: Genial, entonces como te fue con tu príncipe azúl ❤️‍🔥

Este tipo de cosas empezaba a preocupar a Riley, en su último año en la primaria Grace no se cansaba de hablar sobre novelas y distintas historias de amor que veía, y cuando veía una "parejita" formándose se lo tomaba un tanto encerio, la conocía y le preocupaba que eso pudiera causar malentendidos, más aún por lo que tenía planeado hacer...

Riley: A ver dejemos algo claro, a mí no me gusta Tn 7n7 así que basta con este juego (algo se sintió incómodo dentro de ella cuando transmitió esas palabras, incluso aún cuando solamente las escribió)

Bree: Okey, está bien líder dejaremos esto de lado

Grace: Ouh, pensaba que tú también ya ibas a tener tu primera relación, bueno al menos queda Daron

Flashback

Es cierto, un día cuando ellas estaban jugando algo llamado "bottle game" el cual era una especie de preguntas y respuestas mutuas, se descubrió que tanto Bree como Grace había andado con algún chico en algún punto, lastimosamente ambas habían terminado sus respectivas relaciones, sobre todo porque al see tan jóvenes los problemas surgían muy rápido....

Estaban las tres chicas girando la botella en unas bancas, tenían hora libre dado que al profesor respectivo se le averió el auto.

La botella se detuvo apuntando en Riley, así que era el turno de sus amigas de preguntarle algo íntimo:

Grace: Bien es tu turno -emocionada-.

Bree: Okey, yo tenía una preparada desde hace tiempo, Riley, Cómo fue tu último novio? -poniendo su cabeza en su barbilla con interés.

Riley: Pfff, quien piensa en esas cosas chicas, yo estoy más centrada en el Hockey, eso solo es darse besos a lo tonto.

Bree y Grace solo se miraron mutuamente.

Riley: De todas formas nunca he tenido pareja.

Grace escupió el agua que estaba tomando.

Bree: Ey estás bien, casi te nos ahogas!

Grace: A ver cómo que no has tenido pareja, eres super linda, con razón piensas así -un poco exaltada-.

Bree: Si, eso también es impresionante, aparte no nos habías dicho que Jordan se te quedaba viendo muy a menudo.

Riley: Bueno si, pero siendo sincera solo lo veo como un amigo.

Una Vida Intensamente Enamorado De Ti (Riley X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora