12

9 3 0
                                    

–¡¿Te amenazaron?! –. Exclamó Eva a los que Hannah y Victoria la callaron.

Estaba en la hora del almuerzo. Está vez solo eran ellas tres, Hannah, Eva y Victoria. La hoja que había visto ayer cerca de su puerta estaba en la mesa. Las letras eran rojas y eran letras escritas de manera terrorífica. Las típicas letras escritas con sangre de las películas de terror, solo que eso no era sangre.

–Mm...esto es malo –. Negó Hannah–. Es...como una marca.

–¿Eso en qué me ayuda? –. Indagó Victoria sin entender.

–¿También te atacó? –. Volvió a hablar Eva.

–Si, el muy cobarde usa una máscara de Scary Movie, ¿Pueden creerlo?, primero me atacan y luego ésto.

–¿Creés que esté relacionado con Cleo y Matteo? –. Comentó Hannah.

–Es posible, y si lo está, se arrepentirá del día en que se llevó a ambos –. Aseguró Victoria.

–Es muy peligroso que lo hagas sola –. Dijo Eva–. Lo mejor sería que no le des tanta importancia.

–¿Que no le dé importancia? –. Repitió Victoria–. ¿Sabes lo que pasó cuando no le di importancia?, Cleo desapareció, atacaron a Hannah y me atacaron a mi, ¿Qué sigue?, ¿Dylan?, ¿Sebastián?, ¿Tú?

Ambas chicas se quedaron en silencio. Hannah agarró la hoja y Eva miró su plato de comida.

–Ya no puedo seguir esperando a que ataque a más de mis amigos –. Continuó Victoria–. Y si no se aparece, yo voy a buscarlo.

–¡¿Estás loca?! –. Golpeó la mesa con las palmas de su mano la pelo violeta–. Si lo haces sola posiblemente te matará.

–Eva, lo único que quiero es encontrar a mi hermano y a mi mejor amiga, y no me quedan opciones.

–¿Se lo dijiste al hacker? –. Habló Hannah dejando la hoja.

–No, no ha contestado mis mensajes y tampoco las llamadas, ya no se que hacer y mi única opción ahora es visitar House of Flowers.

–Espera, espera, ¿House of Flowers?, ahora sí enloqueciste –. Dijo Eva.

–Yo estoy de acuerdo –. Contestó Hannah–. Si Victoria quiere hacerlo tiene mi apoyó.

–Okey, creo que todos estamos un poco alterados, estamos enloqueciendo y tomando todo con rapidez, hay que...hay que respirar –. Intentó calmarse Eva.

–Hagas lo que hagas, hazlo con mucho cuidado –. Finalizó Hannah levantándose.

Eva y Victoria se levantaron y llevaron sus bandejas hacia una mesa con las cosas sucias.
Las tres fueron al salón y se sentaron juntas, debían armar grupos de tres en biología para poder trabajar.

–Sigo creyendo que debes pensar las cosas –. Comentó Eva colocándose una bata de laboratorio.

–¿Por qué?, ¿Cuál es el problema? –. Interrogó Victoria poniéndose los guantes de latex.

–El problema, es que el tipo debajo de esa máscara sea un asesino a sangre fría y posiblemente, pueda matarte.

–¿Y si no es así? –. Contestó Hannah ya sentada.

–¿Qué más podría ser?, ¿Un hombre que solo secuestra a las personas y las obliga a matar a los demás?

–¿Leíste el caso de Melan Mendoza? –. Frunció el ceño Victoria.

–Si hace unas horas antes de venir a la uni –. Contestó la violeta.

–¿El caso de quién? –. Preguntó Hannah sin entender de que estaban hablando.

El Hacker: Código de Rescate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora