Todas las jugadoras tomaron sus posiciones, una frente a la otra, Riley frente a Val, justo en el centro.
Durante el calentamiento Riley intentó disipar todos esos malos pensamientos que la atormentaban, y que atentaban en contra de su seguridad. Todas esas inseguridades tomaron el camino equivocado, provocando una gran ira dentro de Riley. Todo el coraje la hacía sentirse más activa y lista para iniciar el partido.
La entrenadora se deslizó por el hielo llegando justo en el centro y susurrando en un tono bajo para Val y Riley:
—Denme un buen juego, chicas. —Para la entrenadora ellas dos eran muy buenas en la pista, los entrenamientos y partido que había visto durante ese tiempo no le dejaban duda alguna, pero en ese momento solo evitaron mirarse a los ojos.
El silbato resonó por la pista en cuanto el punk tocó el hielo. Rápidamente Riley se hizo de este, alejándose a gran velocidad del centro de la pista, esquivaba a todo aquel que intentara arrebatárselo, pero en un momento Val apareció a su lado posicionándoselo sin mucho esfuerzo, distrayendo a Riley y haciendo que cayera contra el suelo, sin embargo, el robo fue limpio por lo que el partido debía seguir. Riley soltó un pequeño grito de frustración ante sus distracciones.
"Vamos, Riley, tomate esto en serio." Pensó para sí misma mientras se recomponía en el hielo lanzándose nuevamente a por el punk.
Fue Valentina quien decidió el futuro del partido anotando el primer gol para su equipo, lanzando una mirada engreída para Riley quien solo se molestó más por la intención.
Nuevamente el punk fue puesto sobre el hielo, todas las jugadoras iban a por él, realizaban pases perfectos y maniobras excelentes sobre la pista, muchas de estos pases fueron interceptados por Riley quien ya había estado frente a la caja de las Firehawks, fallando varios tiros. Soltaba gritos de frustración cada que lanzaba un gol fallido, haciendo que su irritación fuera cada vez más.
El primer período término con una notoria diferencia de tres a uno, en los que Riley solo había logrado anotar un gol. A pesar de la diferencia de goles, las Firehawks estaban llevando una mala racha en comparación con los puntos que usualmente tenían.
El segundo período empezó aún más reñido. Riley había empezado a optar por arrebatarle el punk de forma ruda a sus compañeras mientras que Val seguía interrumpiendo sus jugadas, esto no hacía más que enfurecer a Riley, su juego dentro de la pista de había vuelto sumamente agresivo, haciendo tropezar a varias de sus compañeras cuando buscaba tomar el punk.
A pesar de esto, la entrenadora no había hecho más que llamar su atención sin interrumpir el juego debido a la intriga que le provocaba verla jugar así, Riley nunca se había desenvuelto de esa forma sobre el hielo.
Patinaba con fuerza hacía la portería del equipo contrario cuando Val la interceptó haciendo que cayera nuevamente al hielo, pero sin pensarlo mucho se levantó de inmediato yendo tras ella hasta que estuvieron hombro a hombro. Con agresividad, Riley empujaba a Val del hombro intentando alcanzar el punk, provocando que Val perdiera el equilibrio y cayera, para cuando levantó la vista vio como Riley ya había anotado un gol, tocando un nervio dentro de ella.
Val respiró pesadamente por el enojo, la mayor parte de partido Riley había intentado hacerla caer y lo había conseguido. Los puntos estaban igualados mayormente gracias a Riley quien buscaba que nadie más que ella anotara, el juego se había concentrado únicamente en ellas dos creando un ambiente pesado para todas.
Cuando el partido se reanudó era Val quien llevaba el punk hasta la caja del equipo contrario cuando nuevamente Riley apareció a su lado, chocando hombro con hombro, Val ponía resistencia para mantener el punk de su lado, lo movía de un lado a otro evitando que Riley lo tomara.
ESTÁS LEYENDO
La Capitana del Equipo Riley x Val
FanfictionCuando Riley entra a un campamento para formar parte de un equipo con fama nacional, conoce a Valentina Ortiz, capitana del equipo Firehawks.