Durante esos días Riley no hizo mucho en realidad. Ayudaba a sus papás con los quehaceres del hogar, salían o inclusive platicaba con Bree y Grace por llamada. Ocasionalmente, cada día, miraba el perfil de Val, repasando todas las publicaciones que ya se sabía de memoria, siempre dudaba en sí debería mandarle una solicitud, pero nunca lo hacía.
Hoy publicarían los resultados en Internet y no lograba sacar los nervios de su cuerpo, caminaba en círculos por toda su habitación, mordiendo sus uñas de forma ansiosa. Solo su teléfono esperaba pacientemente sobre tu cama como si por caminar los resultados fueran a salir antes. De pronto su tono de llamada saltó y Riley se lanzó sobre su teléfono para contestar la llamada, Bree y Grace aparecieron tras la pantalla saludando enérgicamente.
—¡Chicas! —Exclamó con una enorme sonrisa. —No saben cuánto me gustaría que estén aquí. Falta poco para que publiquen los resultados. —Hablaba a borbotones por la emoción, sin siquiera tomar una respiración, las risas se escucharon detrás de la pantalla para contestar prontamente.
—Sabíamos que nos ibas a extrañar, es por eso que estamos aquí. —Dijo Bree alejando su teléfono para mostrar la casa de Riley al fondo mientras Grace brincaba. —¡Para una pijamada!
Los ojos de Riley se iluminaron, soltó una risa de sorpresa, emocionada por pasar un rato con sus amigas. —¡No puede ser! —Reía a la vez que se levantaba del suelo, incrédula a la situación. —Espérenme ahí, ya voy.
Colgó la llamada y dio un pequeño recorrido con la mirada por él lugar, cubrió su rostro al darse cuenta del desastre qué tenía en su habitación, ropa regada, la guitarra y los videojuegos esparcidos por el suelo. Con rapidez tomó la ropa y la puso en el cesto de su baño, regresó corriendo para levantar la guitarra y ordenar las cosas sobre su escritorio mientras que con el pie escondía los videojuegos bajo su cama.
Para cuando bajó, su madre ya estaba conversando con Bree y Grace en la mesa, siendo ella el tema de conversación.
Se acercó lo suficiente y aclaró su garganta, llamando la atención y haciendo que Bree y Grace tomarán sus cosas intentando ocultar su risa. —Mamá. —Chilló.
Su madre rio por la expresión molesta de su hija mientras se levantaba de la mesa.
—Lo siento, hija. Tardabas mucho en bajar, Bree y Grace ya llevaban rato afuera.
—Ya me di cuenta. —Bufó. Hizo una ceña con la cabeza para que Bree y Grace la siguieran por las escaleras. —Estaremos en mi habitación, en una pijamada. —Su madre asintió con una sonrisa mientras Riley ya corría a su habitación.
—Tu padre y yo estaremos abajo.
—¡Sí mamá!
Durante sus vacaciones, Riley estuvo contándole un poco a su madre sobre lo que había pasado en el campamento durante su estancia, había hablado de Bree y Grace con ella, todo lo que habían pasado y de lo mucho que les gustaba la pizza de ese lugar, a excepción por los momentos en los que pelearon y por supuesto, todo lo que había hecho con Valentina.
En cuanto entraron a la habitación todas se rodearon en un círculo, tomándose de las manos y saltando por la habitación mientras todas chillaban. Riley fue la primera en soltarse tomando el celular sobre la cama y sosteniéndolo firmemente.
—No puedo creer que de verdad estén aquí. No saben lo importante que es esto para mí.
—Sabemos que lo son, nos lo dijiste muchas veces en el campamento y por eso estamos aquí contigo. —Dijo Bree sentándose en la orilla de la cama.
—Sí, además debíamos tener nuestra pijamada antes de entrar a la escuela.
—Oh...—Riley frunció el ceño y dejó mostrar un aire de desilusión. Dándose cuenta de que no se verían tan seguido una vez entraran. —Había olvidado que ya íbamos a entrar, nos seguiremos viendo, ¿Verdad? —Bree y Grace se miraron y estallaron en carcajadas confundiendo a Riley quien solo quedó en blanco esperando a una explicación.
ESTÁS LEYENDO
La Capitana del Equipo Riley x Val
FanfictionCuando Riley entra a un campamento para formar parte de un equipo con fama nacional, conoce a Valentina Ortiz, capitana del equipo Firehawks.