Todo sigue...igual!

94 19 0
                                    

El robot iba siguiendo a Fang y Chester por toda la arena, mientras Mandy, Emz y Lola discutían sobre eso.

--¿Cómo no se dieron cuenta que solo habría una tarjeta de resucitación?, pobres chicos...debemos hacer algo! -- Lola estaba realmente preocupada, Mandy intentaba acabar la partida pero solo se podría acabar si alguien de afuera desconectará la electricidad, pero nadie podía escucharlos.

Draco y Poco narraban lo que pasaba dentro de la batalla sin saber nada.

--Sabemos que fue algo inesperado pero no importa! El público quiere ver más lucha! JAJA! -- Draco hizo un acercamiento a la persecución de los chicos y el robot.

--Asi es amigo -- Poco habló. -- esta será una noche larga, uno debería acabar con el oponente con la distracción del robot.

|Dentro de la sala.

--Dios mío!! Ese robot me va a matar o sino lo hará este loco detrás mío!! TT

--No lo haré baboso! --Fang le gritó a Chester.--Soy justo y si mueres, morirás allá afuera.

En eso el robot carga su láser y apunta a Chester, pero Fang logra empujarlo y esconderse en unos arbustos.

Chester solo jadeó y apretó el puño tembloroso mientras veía a Fang vigilar los lados. Su vida estaba a la mitad, por el hecho de que Fang lo haya "golpeado" para escapar.

--No te muevas, debería acabar con el robot y luego pedir ayuda. No te haré daño y no me toques porque la sala lo tomara como ataque. -- Fang explicó e intento calmar a Chester, pero esté se alejó con miedo. -- .... Bien Chester quédate aquí.

Los brawlers de afuera veían que solo Fang luchaba, ¿Dónde estaba Chester?, él estaba con miedo y vergüenza no quería salir porque nadie de afuera sabía que si al menos intentará luchar el robot acabaría con su vida.

En otra parte, Mandy, Lola y Emz intentaban llamar la atención de Draco y Poco para que le pasen la voz pero ellos solo narraban la pelea del Sensei y la máquina de metal.

--[Maldita sea...soy un inútil...pero no puedo salir, Fang dijo que no lo hiciera pero esta solo afuera...] -- A Chester le dió un ataque de ansiedad cuando vió que frente suyo estaba Fang que le quedaba un poco de vida. No lo pensó y...





























Saltó, salto y empujó a Fang al otro lado de los arbustos, justo como antes. Pero bajando la vida de Chester al tope.

--Imbecil ¡¿Qué crees lo que haces?¡ -- Fang estaba furioso pero de la preocupación.

--No me toques! -- Chester lo detuvo con su mano. -- Un toque tuyo y me matarás.

--Aggh!!! Eres un tarado, sabes que tengo la tarjeta y pod-

--No! Si tu morias durante esos minutos el robot podría haberme matado!...porque...no estarías para defenderme...

...

--Ah..~ eso fue muy arriesgado. -- Dijo Fang mientras recuperaba vida.

El público se quedó extrañado, ¿Qué estaba pasando?, ahí fue donde Poco volteó al jurado y notó a Emz agitando los brazos y paso el megáfono al estrado.

Mandy se apresuró a tomar el micrófono.

--Lawrie y Larry apaguen las malditas luces! -- Mandy gritó haciendo que todos se alarmaran y los hermanos bajarán la palanca de energía de la sala y el campo.





























La luz se había ido. Los jurados fueron rápido a buscar a los oponentes en toda la sala, no los encontraban. Desactivaron todos los moods de la sala, quitando el daño.

Entonces escucharon a Gus gritar con una voz aguda que había encontrado a los chicos.

En la escena solo estaba Chester y Fang atrás tirado, resulta que la zona se encogía y Fang se quedó atrás con el robot luchando en el gas. Y Chester estaba en la última zona segura.





























|En Star Hospital.

Chester se levantó exhausto y con vista borrosa que poco a poco iba aclarándose.

--[mm..me duele todo el cuer-] FANG! -- El pelirosa se levantó de un salto y estaba en una camilla del hospital y ahí estaba Mandy. -- Mandy...Mandy! ¿Donde esta Fang? Necesito verlo, é-él me dió la tarjeta..y capaz no..nonono.

--Tranquilo Chester el está bien, está en el otro cuarto. -- Mandy Bajo la cabeza y empezó a Llorar. -- Ahh.! Chester fue mi culpa! Yo por andar...por andar...sobre pensando las cosas, me equivoque en la cantidad de tarjetas de resurrección y-y..casi...mueres...

--No es tú culpa...Mandy solo quiero ver a Fang.

Chester estaba con un brazo lastimado pero al ver a Fang ya no sentía dolor, vió que esté tenía un vendaje en el abdomen, aclarando que el láser lo había atravesado.





























--Gracias Fang...-- Chester quería llorar, un completo desconocido salvó su vida.

El peliazul solo asintió y volteó donde estaba la ventana...estaba mal porque no había ganado esas 999 gemas y lo peor es que no podría trabajar.















|Luego de 1 mes del torneo.













La campanita de la tienda de Candyland sonó, haciendo que Chester se levantará de su asiento y saludara con una sonrisa.

--Hola! Bienvenido a Candyla- FANG!!! -- Chester corrió y abrazó a Fang. -- Que feliz estoy de verte, ¿Te gustaron las paletas que hice? Estaban deliciosas verd-

--No, no me gusta el dulce.

--Que serio.

--Ja! Probé una y estaba buena pero igual no m gusta lo dulce.

--Okey...pero y ¿Cómo comes las palomitas dulces?

--No es tú problema, solo vine a agradecer a Mandy por ayudarme todo esté tiempo mientras estaba herido.

Entonces Mandy apareció a la escena.

--Te ayude porque salvaste a mi Chester! -- Mandy dijo con una voz tierna y apretó las mejillas de Chester como si fuera un bebé.

--Dale dale, igualmente...a por cierto Chester, la pelea aún sigue en pie. Tendremos esa batalla definitiva cuando estés listo para volver a los pvp's.

--...CLARO! Fang esta vez verás el verdadero poder de un Brawler Legendario! -- Dijo Chester con una mirada decidida, no sabía si ya eran amigos o algo, pero de ser oponentes, ya lo eran.




















































Continuará...

Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora