¡Da igual!

82 14 6
                                    

Chester estaba en la puerta de la mansión de Mortis viendo a mucha gente bailando, a oscuras con muchas luces de colores mientras Mandy se separaba y quitaba su mano del brazo de esté.

Estaba molesto, simplemente Mandy pudo haber venido sola pero decidió llevarlo porque ella era de tomar demasiado si la pasaba bien y necesitaba de su amigo para resguardarla.

El pelirosa puso las manos en el bolsillo de su polera y siguió a Mandy en unas mesas donde estaban, la cumpleañera, que la saludo con un abrazo y Chester le entrego el regalo con una sonrisa fingida, él solo quería regresar al castillo y jugar en su cama!

También en aquella mesa y asientos circulares estaba la pelirosa Acrobata Janet, que estaba hablando con Fang muy de cerca, mientras que el peliazul estaba decaído que pareciera que había vomitado antes.

Parece que Fang no lo notó pero no le dio importancia había mucho ruido como para saludarlo y notará la presencia de Chester.

Se sentó al lado de Maisie que estaba hablando con Buster mientras que la morena pasaba una lata de cerveza a su boca. Los ojos de la morena del cine giraron a dirección a Chester y una sonrisa se formó.

--Esperaa..! Chester! ¿Por qué con la cara amargada eh?! -- Maisie se rió y Chester confirmo que la chica estaba ebria, pero...¿Desde temprano? Maisie abrazó a Chester mientras frotaba su cabeza con el cabello rosado de esté. -- Aw... Deberías beber y disfrutar esta fiesta lindura...vamos ten.

En el rostro y frente a Chester estaba la mano de Maisie sosteniendo la misma lata. Él no bebía pero miró a su frente estaba Janet hablando con Fang, el peliazul solo veía hacia el techo, ¿Aún no se daba cuenta de que su "payasitoo" estaba en su frente?

Chester arrebató la cerveza de las manos de Maisie para tomar hondo. Pero luego fue quitado cuando Mandy le quitó la cerveza.

--Baboso! -- Mandy le dió un golpe en la cabeza a Chester que aún seguía siendo abrazado por la morena. -- Tú no eres de tomar! Por eso te traje aquí para que tú me llevarás sobrio de regreso!

--Hey! -- Buster hablo agitando en círculos su lata de alcohol y pues obviamente un poco mareado. -- El chico también quiere beber...no te preocupes...Frank nos llevará en la camioneta luego..~ ¡¿Verdad?! Emz...?

Pero al girar para oír la respuesta de la chica de las redes sociales, no la vieron. Y luego el escenario se prendió, apagando las músicas y luces de colores, quedando en total oscuridad y silencio.

En aquel escenario donde estaba Mortis parado con un micrófono en sus manos habló.

--Gracias a todos por asistir al cumpleaños número veintiuno de mi...linda...sobrinita...mm!-- Mortis rompió a llorar al saber que su amada niña que estaba parada frente al escenario ya estaba creciendo. Frank se puso a su lado para darle unos toquecitos en la espalda. -- D-disculpen...bueno, aquí...Pocco Ugh... tocará algo para mi sobrina!

Emz se rió entre dientes, sabía que Mortis la quería mucho pero no quería que esté con Pocco, era algo protector. Frank sacó a Mortis del escenario y éste mismo llorando (:c)

--Eh...! Bueno! Hoy tocaré una linda canción con mi guitarra que compuse para la chica de la que me enamoré y que para mí es alguien muuy especial! -- Los invitados que veían, estaban celosos por las palabras de Pocco, porque querían ser Emz en ese momento, era alguien romántico y muy lindo!.

Pocco bajo la mirada para ver a Emz en el salón. Y empezó a tocar una linda melodía, el silencio era profundo que solo se podía escuchar las cuerdas de la guitarra sonar. Haciendo que las parejas enamoradas ahí vieran aquel acto abrazándose.

Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora