Odio a Fang. O bueno eso es lo que dije.
Aquella vez que lo ví en la dulceria hablando con Mandy, me pareció alguien interesante. Pero no tanto como para hablarle o hacerle una broma.
Pero después de verlo en el torneo y que tendría que competir con él, parecía que me odiaba desde toda la vida!
Aunque eso cambió cuando me salvó del robot, casi muere. Pero decidió ayudarme. Me tomó la mano antes de que la zona segura por completo y me dió su gema de resurrección para salvarme, Pero Fang fue atravesado por el láser del robot lastimandolo y todo por mí.
Luego, me dijo que éramos rivales y que lucharía conmigo si volvía a los pvp's.
Cuando le hice la broma.
La primera vez que había jugado videojuegos en mi habitación con él, sentía que era alguien que me entendía...como un mejor amigo y cuando escuché a Fang decir que si podíamos jugar otro día, mi corazón empezó a latir muy fuerte!
Pero nunca llegaba la ocasión porque Fang trabajaba mucho o estaba ocupado, Pero no importaba, con tal de que Fang siempre me respondiera los vídeos que le mandaba, todo estaría bien. Poco a poco sentía que me entendía más con él, ¿Me gusta? No lo sé, no quiero.
Los momentos que había pasado con él, todos eran porque yo le intentaba hablar y él era distante. Yo, tengo miedo de que haga daño Pero a la misma vez quisiera estar con Fang...
[Chat con Senseii!]
Fang! >
Crees, que deberíamos ir al parque de diversiones! >:3 >
Iba a ir con Mandy pero prefiere ver k-dramas. ><No puedo, no tengo dinero para eso.
Ow, bueno otro día salimos, bien? ;) >
<Bien, me voy.
<Me están llamando.Cuídate, hablamos luego! ;^] >
Ese mismo día. Fang publicaría una foto con Buster y Maisie en el parque de diversiones.
Dolía.
Pero, ¿Por qué dolía?
Ring! Ring! Ring!
--Hola?, Chester?
--Hola Shelly!! ¿Qué tal?
--Bien, estoy bien, ¿Y tú?
--Igual...oye, ¿me podrías decir dónde vive Fang? Es que se le quiero dar una sorpresa :3
--Oh claro vive en.....
Yo... quería una excusa para ver a Fang, Pero capaz él no me quería ver, por eso me mintió que no tenía dinero para no ir conmigo al parque.
Toc! Toc! Toc!
♡
|Actualidad...
Ahora Chester lloraba porque tenía razón, Fang se le declaro y Chester lo rechazó. Chester estaba lastimado, ¿En ambas partes iba a salir de esta manera? ¿Si lo aceptaba o no?
--Te odio Fang! Y me odio por no saber lo que quiero... -- Chester se quebró.
Fang se abalanzó contra Chester en la cama y sujeto sus muñecas. Ambos estaban llenos de lágrimas.
--N-no...no digas eso porfavor...no digas que me odias, m-me lastima mucho...--Fang estaba llorando y escondiendo su rostro en el pecho de Chester. -- Soy una mierda, Pero por tí puedo cambiar, tú fuiste mi motivación, quiero gustarte, quiero ... Que estés conmigo...
--Todo lo que haces no ayuda a que me gustes o estar seguro de estar contigo... ese sentimiento es un asco. -- Chester paro de llorar y miraba hacia el techo.
Ambos se quedaron así en silencio.
--Hare de todo para que no tengas esa duda de lo que siento por ti... -- Fang soltó las muñecas de Chester y Paso a entrelazar sus dedos con el pelirosa. -- Comencemos otra vez...
No pasó nada y Fang se fue de la habitación dejando a Chester en la cama. "Quitar la duda de su amor" eso hizo que Chester se sonrojara y pusiera su mano en su pecho, quedándose dormido en la habitación del Snowtel.
--Fang...Todos comenzaremos de nuevo...
♡
--¡EH AQUÍ SU REPORTERA FAVORITA DE LAS TENDENCIAS! Y AHORA EN PREMIER, EN BOCA DE TODOS! EL FAMOSO "REY DE LOS TRUCOS" VUELVE A LOS PVP'S! Y SU BATALLA SERA DENTRO DE UNA SEMANA VERSUS "EL PRIMO" DESPUÉS DE TRES AÑOS DE SU RETIRADA, VUELVE! CHESTER!
♡
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...