Unas luces destellaron el rostro de Chester haciendo que esté abriera los ojos con dificultad. Se había quedado dormido en el regazo de Fang, al abrir por completo sus ojos se dió cuenta de que el pelirosa aún seguía dormido. Se levantó y dado por hecho eran las 5am.
--[Ya volvieron las luces...] -- Pensó Chester, frotando sus ojos. Y aún sentado, giró a ver a Fang recordando lo que pasó anoche...--[Supongo que debo levantarlo para irnos...Pero se ve cansado y muy lindo durmiendo!] -- Chester puso el puño en el corazón, bajando la cabeza sonrojado y los ojos cerrados aguantando las ganas de querer abrazarlo y decir que es lo más tierno que haya visto.
Pero sus pensamientos hacía, ya su novio, fueron interrumpidos por quejidos de éste mismo, haciéndo que Chester se preparará mentalmente en las primeras palabras que le diría...¿Qué?
Fang abrió los ojos y a la vista se notaba que había dormido incómodo en un campo de arena Pero su mirada fue hacía arriba al darse cuenta que Chester ya no estaba en sus piernas. Sus ojos se veían cansados Pero al ver a Chester solo lo saludó con una sonrisa entre labios.
--¿Sabes que tus ojos se achinan más cuando sonríes?
--¿Eh?
Hubo un breve silencio, Chester se dió cuenta de la "payasada" que había dicho y se sonrojó. Fang era de ojos levemente rasgados, así que el comentario de Chester hizo que inclinara un poco la cabeza con una sonrisa nerviosa y sin saber que decir ante ese "halago"...?
--Oseaa... Se ve lindo. -- Chester quiso y deseo poder ya irse de ahí o que Fang olvidará ese intento de primeras palabras del día.
--Eh... gracias. -- Fang se paró y se limpió la arena de su ropa. -- Tú también eres lindo Chester...mmm...¿te parece si ya nos vamos? -- El Peliazul sonrió y tomó la mano de Chester para caminar hacia la salida.
Ambos llegaron al extremo de la base derecha para ser teletransportados hacía afuera. Al salir, inmediatamente fueron hacía sus cosas, el asiático tomó su teléfono pero estaba apagado. Solo suspiró y le dijo a Chester para poder irse, esté otro asintió y tomó su mochila para salir.
♡
--De verdad! Esa vez Mandy me había levantado de la cama con chocolatada, hasta creo que ese día mi cabello se volvió color café. -- Fang rió con la historia que Chester estaba contando mientras caminaban, era muy temprano así que no había mucha gente por las calles.
Primero llegaron afuera del apartamento donde vivía el peliazul. Fang no quería separarse de Chester, quería seguir con él. Chester estaba con los brazos hacia atrás jugando con sus dedos nerviosamente. Ambos sabían que debían despedirse pero no lo querían hacer.
--Bien. Creo que ya me tengo que ir, me escribes cuando lle- -- Fang fue interrumpido por un pequeño besito que había recibido sorpresivamente por el pelirosa.
Chester se separó suavemente, acariciando el rostro del contrario. -- Está bien, nos vemos luego. -- El bufón sonrió con ojos cerrados y al terminar de decir eso, se fue, dándole la espalda a Fang para seguir caminando.
El peliazul entró a su departamento, aún sin creer que ya era novio del famoso bromista de brawl stars. Se rozó los labios con el dedo pulgar, no sabía que haría luego sí los besos de Chester le llegaran a faltar en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]
Romantik[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...