La primera vez...la primera vez que escuchaba esa risa que a ambos les gustaba...la primera vez que se llevaban bien juntos pero a uno no.
Barry se reía de Chester.
Esa mañana en la dulcería Mandy estaba organizando la lista de pedidos para acabar el año sin problemas, dando un estirón checó su teléfono y fue al almacén a fijarse lo que estaban haciendo sus amigos pero sin quitar la vista a su celular.
Abriendo la puerta y caminando, chocó contra unos estantes con cajas que cayeron como Domino sobre Chester. Barry logró esquivarlo pero Chester no y se vió lleno de brillantina y escarcha. Lo difícil que sería quitarlas.
Mucho Antes Barry estaba harto de que Chester estuviera ahí sin ayudar y solo hablando cosas sin sentido pero ahora se estaba riendo de Chester mientras que el pelirosa se sacudía la escarcha sin resultados aún seguía brillando. Mientras Mandy se disculpaba y prestaba atención a la risa de su empleado más serio.
--Demonios Mandy! Fíjate por donde vas! -- Chester gritó a Mandy apuntándole con el dedo.
--Mira payaso! No estás haciendo nada más que molestar a mi empleado, vete y ve a bañarte. -- Mandy se cruzó de brazos sin mirar a Chester y desde fondo la risa de Barry iba más fuerte. Chester hizo un gruñido e hizo a un lado a Mandy para salir de la dulcería aún decorada con los adornos navideños, aunque ya faltaban 3 dias para que sea un nuevo año.
Saliendo del lugar y Chester aún quitándose la brillantina de su sombrero se topó con alguien que hizo que cayera al piso.
Se frotó la espalda por el impacto de la caída e hizo su cabeza hacia arriba para ver a quien le había hecho tropezar.
Era un tipo...grande, fuerte, ojos rasgados, pelo azul y un...¿Parche?
--Disculpa. ¿Tú eres Chester? -- Dijo el peliazul enorme.
Chester tartamudeo al afirmar que era ese brawler que buscaba, le parecía familiar esa mirada fría y aspecto.
--Mi nombre es Kenji. -- El peliazul estiró su mano hacia Chester para ayudarlo a levantar. -- Estoy aquí para retar al "Rey de los trucos" para un pvp.
♡
Al día siguiente Chester se encontraba en la arena de batalla, parado en su base y aún con brillos resplandeciendo de él, haciendo que la gente pensará que era su "aura". Su contrincante era Kenji, un "samurái del sushi" como prefería llamarlo Chester.
En las gradas estaba medio Star Park para ver esa batalla que era el primer pvp del nuevo brawler asiático. En una de ellas estaba Fang, Byron y Groom. Fang estaba ansioso, cosa que el encapuchado rojo notó.
--Ese imbécil...-- se escuchó un susurro de Fang.
La batalla comenzó, Chester estaba confiado aunque entre los dos peleadores había una apuesta de 399 gemas, nunca había hecho una apuesta pero era divertido.
¿Cuál sería la siguiente publicación de Chester en sus redes? Quizás...¿Una katana en pedacitos?
--Eres demasiado rápido, aunque no veo una pizca de fuerza física.
--Hey! Estas hiriendo mi autoestima! -- Con eso Chester lanzó algunos cascabeles para seguir hablando. -- Tú eres fuerte y grande! Cosa que yo... pues no!
--Hablas demasiado. -- Kenji hizo un movimiento de su Katana para lastimar un poco a Chester.
--Cuidado con mi cabello! Me hice un corte recientemente ;)
ESTÁS LEYENDO
Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]
Romantik[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...