Todas las noches de los viernes, Fang veía la repetición de las peleas de Chester. Ya había pasado dos meses del incidente de la fiesta, era Diciembre...época de navidades.
Aunque eso no importaba, los posteos de Chester en su Twitter eran más malévolos ahora que antes, fotos de sus contrincantes en el suelo o bromas crueles que le hacía a estos mismos.
Se notaba de que Chester estaba volviendo a lo de antes, los pvp's donde habían Brawler tratando de ganarle eran muchos y no muchos ganaban. El pelirrojo siempre entraba con una sonrisa en su rostro al campo y terminaba con una sonrisa más grande al haber ganado y humillado al competidor.
Fang seguía trabajando de lo más normal y no se hablaba con Chester por mensaje porque el pelirosa bloqueo a Fang. Y cuando lo encontraba en la calle no le devolvía el saludo. No tenía tiempo de ir a los pvp's de Chester por los trabajos y no es como si serviría de algo...
♡
Ahí estaba Chester, en el campo del castillo mejorando sus lanzamientos y puntería para el siguiente pvp que sería con Dinamyke, últimamente este Brawler anciano estaba usando sus explosivos a su favor para saltar y esquivar los ataques de los oponentes.
Y Chester por eso se esmeraba y pensar en que podría hacer para ganar, aunque ni tan preocupado estaba.
--Hey Chess, ¿Quieres unas galletas sabor fresa? -- Mandy se acercó a Chester con una charola de galletas recién horneadas. -- Las preparo el nuevo empleadoo, ¿Como era que se llamaba?.. Barry!, él preparo esto para vender.
--Gracias Mandy! ñan ñam ñam oh! Está rico, quien diría que ese amargado haga galletas tan dulces... :3
--Jajaja sí! Pero igualmente Chester, ¿No quieres regresar a la dulceria? -- Mandy se inclinó hacia Chester poniendo una carita de bebé y rogar.
--Nahh, estoy últimamente en esto de los pvp's, tenía que volver algún día. -- Dijo Chester mientras se ponía vendas en las manos. Iba a hacer parkour. -- Además...comer otra galleta... Puedo visitarlo a los dos cuando quiera ;P
Mandy le dió una sonrisa a Chester y palmaditas en la cabeza y se fué a su tienda. Mientras que el pelirosa se alistaba para saltar, pensaba que con mejorando en sus habilidades de escape y esquivar podría lograr llegar donde aterrizaría el minero.
♡
El día del encuentro...
--"La batalla comenzará en 3...2...1...ya!" -- Unos megáfonos dieron inicio a la pelea, ambos Brawlers comenzaron fuerte la competencia, bajando sus vidas al límite y escapando entre si.
Chester estaba con su carga de escudo, Pero escondido veía en que direcciones correr cuando Dinamyke activará los saltos de dinamitas.
El público que veía hacia las apuestas de más de 100 gemas hacia Chester, porque sabrían que ganaría, entre uno de ellos era Fang.
--[Esto de las apuestas no es lo mío, Pero apuesto por Chester...!] -- pensó Fang mientras veía la batalla, era su primera vez yendo a ver a Chester peleando. Y se acordó como si fuera la primera vez que lo vió...pero está vez estaba mejor, sus técnicas de escape y esquivó, dejaban asombrados al Peliazul.
Mientras tanto en el campo de arena últimos segundos de zona segura...
--Vamoos Chester! No por nada ahora soy Dinamyke saltarín...
ESTÁS LEYENDO
Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...