¿...Perdón...?

55 9 17
                                    

Terminando de entregar el pastel, Fang suspiró y aunque el estrés ya estaba al límite, capaz hacer una llamada con Chester mientras regresaba a Star Park mejoraba todo. Al meter la mano hacía su bolsillo del overol azul no sintió su celular.

Los dos bolsillos, de atrás, su mochila...no había el bendito teléfono. ¿Dónde lo pudo haber dejado? El restaurante, no, su compañero se lo hubiera dicho, ¿En la pastelería?, sí, recordó haberlo sacado y ponerlo en la caja registradora Pero Piper no estaría hasta que llegase, suspiró y decidió ir a recogerlo mañana.

Un día sin su teléfono, que pesadilla Pero al menos sabía que estaba en una de sus amigas, se sentó en la parada de autobús, esperando que Chester no se molestará otra vez al no avisarle que habia salido del trabajo.

En el castillo de Candyland estaba un Chester aburrido, lo habían dejado a cargo de la tienda de dulces y estaba solo, tal vez una llamadita a Fang mientras hacían hora...no sabía y si...¿Fang estaba trabajando? No quería molestar a su novio, mejor dijo que solo trabajaría en la mañana, debió haber terminado su turno hace rato.

Primera timbrada, no contestó, aunque estuvo 30 segundos timbrando, decidió llamar otra vez  y pensó que en realidad seguía trabajando, pero no, solo tendría el turno mañana, así le había dicho la noche anterior. Frunció el ceño y volvió a llamar pero esta vez le colgaron, cosa que nunca había pasado.

En el segundo piso de la tienda de regalos estaba Colette riéndose de la situación de haber colgado al bufón desde el teléfono de Fang, a su lado estaba Edgar. -- ¿Y si es Fang llamando desde ahí...? Creo que deberías contestas Colette. -- La peliblanca se limpió las lágrimas de risa y sostuvo el teléfono en sus manos.

--No, Fang no está con él, sigue por ahí tomando un autobús. Le dije a un mesero que trabajaba con él que le pusiera un GPS en su mochila. -- Edgar se sorprendió de tener una amiga realmente...loca. -- Comencemos con el plan, Fang seguramente irá de frente al supermercado a hacer sus compras y regresará a su departamento a llamar con el teléfono de casa a Chester. Hasta eso, será de noche.

--¿Qué planeas?



























Chat con "Senseii <3"

¿Por qué me estás cortando las llamadas?>
Sabes que me pudiste haber dicho que estarías ocupado... =)>

<Eres una molestia, sabes¿?
<Me he dado cuenta que eres muy intenso, nunca has tenido novio o que¿?

Ah? Qué tienes? .-.>

<Mira Chester, también me di cuenta de que puedo conseguir a alguien mejor.
<Quiero que terminemos.

Por chat?!>
Yo soy el de las bromas Fang. Esto no es un maldito chiste para que me de risa.>

<Hasta aquí. Ya no quiero estar contigo.

Qué mierda...>
Prometiste no lastimarme.>
¿Por qué no lees mis mensajes?!>
FANG CONTESTA>
ERES UNA BASURA DIJISTE QUE ME AMABAS MIERDA, TE CAGASTE.>
muerete.>/mensaje no llegado!\


--M-me bloqueo...? -- Todo había pasado muy rápido, Chester no sabía que había pasado, entonces todo lo que le había dicho Fang en aquel entonces, ¿Era falso? Lo sabía, sabía que pasaría eso, de que Fang dejaría a Chester y que solo lo lastimaria, al ver esos mensajes se le rompió el corazón. Al pelirosa le querían salir las lágrimas, estaba furioso, triste, molesto, quería golpear a Fang. -- V-voy...a matarte.






















































Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora