"Te amo Fang"
Esas palabras hicieron que el corazón del peliazul saltará y su rostro blanquecino y pálido se tornará a un color rojo tomate. Las pupilas del asiático dilataron fuertemente, brillando a la vez. Quizás sea por ver los ojos de la persona más especial para él, diciendo que lo ama.
La mirada de Chester era profunda y serena, el pelirosa tomó la mano de Fang y entrelazó sus dedos con los del contrario. El ambiente era oscuro y silencioso, si, pero podía sentir que Fang notaría que sus ojos brillaban y escuchar el corazón de Chester latir como loco.
--Lo siento Fang, soy una persona horrible.
Fang quiso negar eso pero fue interrumpido al hablar por un Chester que estaba cabizbajo, además de sentir que las manos del bufón comenzaban a sudar.
--Rechazarte antes y ahora decir que te amo es una cosa que ni en chiste haría pero...¡Para mí, tú no eres una broma!
♡
"Para mí, tú no eres una broma!"
--El miedo a ser lastimado por una persona que amo no me gustaría sentirlo...me alejé de ti pero por lo que veo ni funcionó. Yo te cité a este pvp...-- Chester sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas y su garganta se cortaba. No quería llorar
--Soy una persona de mierda...pero te juro que cambiaré por ti, prometo que no te haré daño nunca... -- Fang pasó su mano por la mejilla de esté y levantó la mirada. Podía ver cómo el pelirosa se inclinaba hacia su mano y se acariciaba.
Una persona de bromas y risas que era Chester estaba llorando y todo era por la culpa de Fang.
--Se...que no lo harás. -- Y tal vez, en ese momento Chester confío en las palabras de Fang; que nunca le haría daño. Quería intentar algo con alguien que amaba y apreciaba, quería estar a su lado y saber lo que era amar de verdad y querer proteger a alguien.
Chester se acercó a Fang aún con lágrimas en los ojos, mostrando una sonrisa. Tomó la visera* de esté y se lo quitó apartando a un lado dejando ver mejor los ojos oscuros del peliazul. A la misma vez que el fleco del asiático tapara casi algunos puntos de su frente.
Gorrito de Fang*Ambos estaban frente a frente y no era necesario decir una palabra o halago para saber que el otro lo veía como alguien perfecto.
La mano de Fang paso por los cabellos rosas y descubiertos del Bufón, ya que se encontraba sin su sombrero colorido, acarició y sintió como eran suaves y cortos.
Chester solamente se dejaba, mientras su mano estaba entrelazado con los dedos de Fang, y la otra acariciaba la mejilla del peliazul. No pudo evitar bajar la mirada a los rosados y brillantes labios del asiático, al igual de tampoco poder evitar que los acariciara con sus dedos.
Fang miró al pelirosa y notó que sus ojos miraban hacía su boca. Tal vez si solamente pudiera hacer que no solamente los dedos de Chester lo tocarán sino otra cosa más...
♡
Fang empujó la nuca de Chester hacía él haciendo que estuvieran muy cerca del otro. Los dedos del peliazul se enterraron en los cabellos del pelirosa...
ESTÁS LEYENDO
Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...