¡Nuevo mensaje!

76 12 2
                                    

Fang Miró a los lados pensando en si irse o regresar a la mesa. Camino algunos pasos y se sentó en su lugar de antes, saludando a Chester sin verlo a los ojos. Se preguntaba porque razón estaba avergonzado sino había hecho algo malo.

Hubo un silencio entre esos dos, sin respuesta del saludo hacia Chester, mientras lo único que veía era a Buster con la cabeza en la mesa roncando. El ambiente era fiestero, todos estaban divirtiéndose, además de que faltaba poco para la navidad; que sería ese mismo sábado.

Fang pensó que Chester lo ignoraba a propósito, puesto que capaz ya no quería nada que ver con él. Se levantó un poco y fue detenido al escuchar un quejido de Chester.

--En verdad...quiero saber una cosa. -- Dijo quejándose Chester con el ceño fruncido, sus ojos cerrados y con la cabeza hacia arriba.

--¿Qué es lo que quieres saber? -- Fang se enderezó metiendo la mano en su bolsillo del pantalón.

--Quiero saber si Frank llevará a los chicos en su camioneta de regreso.

--Ah...si. Frank llevará a cada uno si desean o si están demasiados ebrios. -- Hubo una pequeña pausa, como si esperara que Chester continuará hablando, pero no pasó. Suspiro e indico con su pulgar saliendo de su lugar. -- Si eso es todo me voy.

--¿Podemos regresar juntos? -- Chester miro a Fang con una mirada cansada y balanceando su cabeza esperando respuesta, mientras daba pequeños toques con su dedo índice a la cabeza de Buster, haciendo el intento al menos de despertarlo.






























































Casi eran las 2am y Fang aceptó regresar a casa con Chester, desde la mansión a pocos pasos lejos de ella había un silencio entre los dos. Para Fang era incómodo pero para el pelirosa solo era caminar sin hablar, disfrutaba del aire con las manos dentro de los bolsillos de su campera.

--¿Crees que debería cortarme el pelo? -- Chester agarró un mechón rosado de su cabello de frente mirándolo.

--Es tu cabello. Pero sí, ha estado creciendo. Yo solo tengo mi cabello hasta los hombros, pero me lo sujeto. -- Con lo último Fang soltó un bostezo, por suerte su departamento era antes de llegar al castillo.

--No soy de tener pelo largo...me lo cortaré para navidad. Por cierto. ¿Qué harás en noche buena?

--Trabajaré. Como siempre...

Ambos se quedaron en silencio. Solo se escuchaba el viento resoplar. Fang estaba un poco mareado por el repentino cambio que había tenido de estar ebrio a sobrio.

--Y...¿Cuándo será tu próximo pvp? -- Preguntó Fang haciendo unos movimientos con sus manos queriendo sacar algo sus bolsillos.

--Me enteré de que vendrá un nuevo brawler, cuando lo vea lo retaré.

--Que celos. -- Chester tuvo un pequeño salto al corazón con eso último que escucho y vió a Fang que había sacado un cigarro mientras lo prendía con un encendedor. -- ¿Cuándo estarás listo para nuestro duelo?

Chester giro la cabeza al frente, ¿De verdad aún seguía esa propuesta en pie?, siguió caminando aún pensándolo viendo de reojo que Fang seguía dando caladas a ese cigarro.

--¿Deseas? -- Fang inclinó la mano ofreciendo el cigarro. Pero Chester lo apartó frunciendo el ceño.

--No, no fumo. Y el duelo será cuando quiera. -- Chester puso su mano derecha cubriendo su nariz y boca. -- Estoy muy joven para fumar y dañar mis pulmones!

Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora