Al escuchar la campanita de la tienda ambos Brawlers de Candyland giraron la cabeza para ver al cliente. Chester soltó las manos de Barry y apartó la mirada que Fang hacía.
--Buenos días y bienvenido. ¿En que puedo ayudarle? -- La voz de Barry era muy gruesa y grave, así que ese saludo muy serio y sin ánimos de un día más en el trabajo.
Fang se quedó un rato analizando la situación para luego percatarse del momento.
--Ah...vine por el mandado de la señorita Piper. -- Dijo Fang tragando saliva, no quería cruzar las miradas con Chester otra vez. Barry asintió y reviso una lista que le había dejado Mandy, suspiró y entró al cuarto de paquetería.
La dulcería estaba en silencio, eran los únicos que estaban ahí. Chester giro los ojos y saco su teléfono para sentarse en una mesita cerca del mostrador.
--¿Ya no trabajas aquí? -- Fang rompió el silencio en un segundo, aunque sus manos sudaban, pensaba en cual sería la respuesta de Chester, tal vez lo mandaría a volar o lo ignoraría.
--Seh...--Los ojos de Chester seguían enfocados en su teléfono y moviendo sus dedos en la pantalla.
--Y...que buena pelea tuviste el otro día... -- Los intentos de hablar con el pelirosa eran muchos pero lograr su objetivo era difícil con alguien que le respondía sin ganas. -- Fui a verte.
--Ahh.. gracias. -- [tecleo]
--Oye Chester! El fin de semana... Será víspera de año nuevo, harán algo aquí?
--Preguntale a Mandy.
--ahh-
--Ajá.
Fang se acomodó suavemente su gorro y al momento de querer hablar ya había regresado Barry con su pedido.
Mientras iba de regreso a la pastelería de Piper, pensaba que Chester actuaba como él cuando se comenzaron hablar este año. Fang era el que siempre lo ignoraba o hablaba seco pero ahora era al revés, pero la diferencia era de que Fang lo trataba así porque....¿Por qué?
Sí, Fang tuvo la culpa de tratar a Chester así, solo por no saber controlar sus sentimientos. Aunque admitía que Chester aún seguía siendo una motivación para él.
Por un lado Chester practicaba sus peleas con Barry, y admitía que es un buen contrincante...
♡
--Fang! Eres un pendejo!...¿C-cómo...no me contaste esto?! Waaa...! -- Buster estaba con un pañuelo mientras sollozaba en el hombro de Maisie y esta misma amiga le daba caricias en la cabeza consolandolo. Aunque... también se le llenaban los ojos de lágrimas.
--Bueno y así fue como pasó...ahora Chester me odia...por ser un idiota con él. -- Fang tumbó la cabeza en la mesa de la cafetería donde estaban los tres, era una cafetería con gente que lo frecuentaba. Pero su mesa quedaba un poco alejada al lado de la ventana.
--Pues...Buster tiene razón, ¿Por qué no nos contaste sobre esto? Tal vez, te hubiéramos dado una paliza antes de que hagas esas cosas. -- La morena agarro su taza de té que había pedido y le dió un sorbo.
Fang se despeinó el cabello con desesperación y la frustración de que había cagado su relación que tenía con Chester. Luego de haberse limpiado las lágrimas, el mejor amigo de Fang se levantó y pensó en algo.
--Un momento. Nunca tomé este tema pero...¿Por qué ignoraste la propuesta y desafío de Chester para un pvp hace años? Si estabas enamorado de él.
Fang se heló.
ESTÁS LEYENDO
Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...