"A mí no."
Era la segunda vez que a Fang le rompían el corazón, aunque el "amorío" hacía Shelly no era verdadero.
Seguramente Chester rechazo a Fang por tratarlo mal antes, posiblemente Chester lo odiaba por ser un egoísta y de mal carácter, pero ¿Por qué? Hablaban tan normal que al pelirosa parecía no importarle.
No.
Simplemente Fang pensaba que su personalidad de mierda lo había llevado a esa situación, donde Chester y Fang sentados frente a frente uno rechazando los sentimientos del otro.
--A mí no...me interesas de forma romántica, siempre te ví como un amigo. -- Chester hizo una pausa y se le quebró la voz. -- Siempre pensé que no te caía y quise caerte bien, no sé si tiene algo que ver pero en verdad, no me...no me gustas Fang.
Fang se levantó y sin decir ni una sola palabra se fue a su habitación dejando a Chester solo. Fang no sabía que pasaba, la situación lo molestaba, si nunca hubiera abierto la boca, ellos seguirían normal hablando.
El peliazul pasó toda la noche despierto pensando en eso, pero al día siguiente ya no encontró a Chester.
La manera en el que Fang se sentía triste era enojandose con todo. En su trabajo las cosas cambiaron, ahora en vez de emocionarse al atender el cine y a los clientes, solo forzaba una sonrisa que nadie se lo creía. Llegaba de su trabajo y no hacía nada, días, semanas, ni un solo mensaje de Chester.
Los amigos más cercanos a Fang le proponían salir, hablar, preguntar que pasaba pero nada, ni una sola respuesta.
Estaba deprimido alguien a quién verdaderamente estaba enamorado lo rechazo. Sí, aunque a Fang le gustaba Chester, ¿Por qué le trataba mal en el principio, cuando lo reencontró en el torneo?
Capaz era porque no quería que Chester supiera que le gustaba o que siguieran aumentando sus sentimientos. Quería que desapareciera ese amor así que la mejor manera para él, era tratando mal al chico que le gustaba.
♡
Era de madrugada, la época del invierno ya había llegado, Fang estaba en su cama durmiendo pero lo despertó el sonido de una llamada. Con mala gana y pasando la mano por su fleco, vió quien lo llamaba era Lola.
--Faaaang~! Despierta Cariño!, ya es de madrugada! -- La voz de Lola era como una melodía y esos saludos eran como una canción. -- Espero hayas recapacitado para aceptar la propuesta de ir al Snowtel...
--Sabes que no quiero ir... -- Fang y todos los Brawlers habían sido invitados por Mr.P a su fiesta en su hotel, para celebrar un año más del Star Park. Pero no quería ir porque no quería ver a Chester.
--Fang, cariño, últimamente tus amigos te están queriendo ayudar en lo que te está pasando Pero no dices nada. Porfavor ya son ocho meses que vas así, podrías al menos asistir, por mí!
En ese momento Fang lo pensó bien, escuchar como estuvo deprimido ocho meses no era algo común en Fang, no tenía porque toparse con Chester, simplemente lo iba a ignorar. Ya debía olvidarlo como lo había hecho tiempos atrás.
--Bien, iré.
Al finalizar la llamada Fang se volvió a recostar en su cómoda camada pero no habían pasado ni 10 minutos para que recibiera otra llamada, acaso ¿el destino quería que se levantará temprano?
--Fang!! Digo...Fang. -- Era Edgar, la voz de emoción del principio había pasado a una más seria y grave. -- Me enteré que irás a la fiesta. No iba a ir Pero ¿Qué tal si vamos juntos?... Ya sabes...para pasarla b-bien... PASARLA BIEN!
--Jajaja...claro Edgar, te veré ahí.
Con eso último Fang pudo dormir hasta las 9am y desde esa hora comenzó su día, era un día libre, solamente limpió su departamento e hizo un poco de limpieza.
Luego en la tarde tuvo que recoger su traje que Lola le había comprado, un traje muy caro de hecho.
A pocas horas de que anocheciera y comenzará la fiesta, Fang se duchó y se puso una joyas que tenía por ahí.
|En la fiesta...
--FANG! AMIGOO! POR FIN TE VEO DESPUÉS DE AÑOS! -- Buster vió a Fang ni bien entró y lo abrazó muy fuerte, haciendo que Fang se quedé sin aire. -- Te extrañe waa!
--Ay! Buster...no es para tanto! Suéltame que me voy a desmayar...
A lo lejos apareció Maisie con un vestido azul noche acercándose.
--Pero que guapo se puso mi amigo! -- Dijo Maisie abrazando a Fang de la misma manera.
Muchos de la fiesta a veces miraban a Fang de reojo, algunos saludaban, otros se quedaban a hablar. Parecía que no lo habían visto hace tiempo.
--BIEN! OTRA VEZ!... BIENVENIDOS AL SNOWTEL! SOY DRACO Y DÍGANME¿QUÉ TAN BIEN ME VEO CON TRAJE? -- El rey del metal estaba en el escenario del hotel con muchas bocinas al lado. -- PERO NO SOY EL ÚNICO, AQUÍ ESTÁ EL FAV DE TODOS...¡POCCO!
Pocco entro al escenario saludando, era muy tierno.
--ESPERO SE DIVIERTAN HOY, MI AMIGO Y YO TOCAREMOS CANCIONES, LOS GOOD Y BAD RANDOM ESTARÁN AQUÍ, CON LA K-POPER MELODY!...
--Así es Draco! También DJ Frank está de invitado! Espero disfruten del ambiente y feliz año a Star Park! -- Después de esas palabras de Pocco los Brawlers gritaron y aplaudieron, sin duda esa noche la pasarían genial.
♡
Fang se logró encontrar con Edgar, está vez lo vió con un peinado hacia atrás y con traje, sin bufanda.
--Espera! Edgar!?
--Obvio Tarado! No te atrevas a despeinar mi cabello, me demore mucho arreglandolo. Y ¿Qué? ¿Por qué estabas desaparecido?
--Estaba en una etapa Edgar, osea emo, Pero ya estoy bien y estoy aquí para DIS FRU TAR. -- Fang caminó hacia el puesto de bebidas y tomó una copita con vino, Edgar estaba a su lado, no era de beber mucho aunque ya era mayor de edad. -- Si no vas a tomar esto, deberías ir a la mesita de allá!
Fang apuntó una mesa donde habían refrescos y esto eran para la gente que no tomaba o para los Brawlers niños, pues ahí estaban León y Nita haciendo de las suyas con los dulces, mientras Sandy estaba en una mesa durmiendo de brazos cruzados. Penny estaba con Jessie molestando a Tick, el robot tierno.
--Ugh, no quiero beber nada. Estoy aquí también para divertirme, Collete está buscando cosas para su diario y me dejó.
--Je...lo entiendo, Mmm, esto no se va a poner bueno hasta que apaguen las luces y comience la fiesta. Los niños se iran a dormir sera una pena que no estés jejeje...~ -- Con tono burlón Fang tomó un sorbito de su copa de vino.
--¡Ya no soy un niño! Ya tengo 20! Y si a mí me dices niño, pues tú eres un viejo!! -- Edgar se cruzó de brazos con una pose y sonrisa ganadora.
--Viejo?! Apenas tengo 25 añitos! Jajaja
Entre risas y habla, Fang tuvo que ir al baño. Al llegar y terminar de hacer sus cosas, se estaba lavando las manos y justo entra Chester.
Aunque se pone nervioso decide ignorarlo y continuar caminando, cruzando con Chester, casi al empujar la puerta para salir escucha como hay un golpe y al dar la vuelta está Chester en el suelo tirado...
♡
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Para mí, tú no eres una broma! [Fang x Chester]
Romance[Fang x Chester] Dos chicos que no "se topaban por nada en el mundo", se conocen a través de un torneo de lucha. Ambos fueron escogidos al azar pero su rivalidad los une. Fang y Chester, dos enemigos por una equivocación y Presión se ven en vueltos...